Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Julio 2009 Madrid

Como fue tu boda

Isabel, el 1 de Febrero de 2010 a las 22:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 121

Hola chicas

Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como  fue tu boda, que ideas originales tuvisteis o si se os ocurre alguna que al final no llevasteis a cabo.

Yo para empezar os voy a contar como fue la mia.

Me casé el pasado 25 de julio, la ceremonia fue civil en el jardin del restaurante, el cocktail de bienvenida tambien lo hicimos en el jardin y la cena en el salon. El momento mas bonito es en el que vas entrando por el jardin y vas viendo a todos los invitados.

En las bodas se pueden hacer muchisimas cosas originales, yo en la mia me compinché con unas amigas que repartieron vengalas entre los invitados y las tenian que encender cuando bailasemos una lenta, el caso es que lo hicieron pero en el restaurante tuvieron un fallo y la musica empezó a sonar un poco tarde y mucha gente encendió su vengala antes de tiempo jajajaja, todo no sale bien nunca.

Otra idea original que tuvimos es tener un libro de firmas en la boda, luego cuando lees las cosas que te pone la gente es muy emocionante.

Cambiamos determinadas tradiciones, por ejemplo la de regalar tabaco ya que no nos gusta, en cambio compramos una funda que imitaba a un puro y dentro de ella metimos un boligrafo y compramos una caja de madera que la adornamos con una marca de puros y cuando empezamos a repartir los alfileres y los bolis la gente se creia que eran puros jejeje.

Otra cosa que hicimos fue cambiar los muñecos que te ponen en la tarta y pusimos a los click de playmobil, este detalle le gustó mucho a la gente, la verdad es que quedaron muy graciosos.

Se me ocurrieron  muchisimas cosas mas como poner fotos de los invitados con un proyector y que fueran pasando las imagenes, pero lo pensé un poco tarde y debia de buscar un sitio donde alquilarlo, buscar las fotos,etc, asi que al final desistimos. Tambien se pueden hacer cosas en el protocolo de las mesas o en la propia mesa, pero estas cosillas llevan tiempo.

Un consejo, esta idea fue del fotografo, nos hicimos una foto con cada mesa (eran 10 en total) y luego las hemos puesto todas en el album, es una forma de que aparezcan todos los invitados y de que no se te olvide hacerte una foto con nadie.

Os animo a que conteis como fueron vuestras bodas y que ideas dais a las futuras novias y novios.

Un besote a todas

 

121 Respuestas

Última actividad por Graci, el 6 de Octubre de 2019 a las 20:26
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda fue mejor de lo que pensaba , disfrute como una enana y todo salió perfecto , fue una boda personalizada al de talle , un cuento de hadas si pudiera repetiria
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2019 Girona
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siempre hay algo ke no sale bien....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas nunca son perfectas.. pero lo importante es que disfrutasteis..

    Un saludo

    Animo, fuerza, paciencia, a amarse mucho..

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas!

    Los amigos os hicieron alguna bromita? contarnos!!!!! se toene que quedar una cara... jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2010 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, chicas, solo deciros que una vez que ha pasado todo se ven las cosas de otra manera, hagais lo que hagais, baile sorpresa, libros de firmas, canciones, etc, disfrutad de vuestro día, es verdad lo que dicen, pasa muy rápido y cuando os querais dar cuenta estareis de luna de miel. No es preocupeis por nada, al final todo sale bien y se os olvidarán mil cosas.

    Solo una última cosa, gracias Marina por crear bodas.net, a mi personalmente me has simplificado mucho las cosas, casi no teniamos tiempo para organizar la boda y al final nosdio tiempo a todo.

    Ya vereis como lo pasais genial y vais a sentir el cariño de vuestra gente.

    Bsos, bsos

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!!!madre mia, como emociona leer vuestras historias, haceis que al leerlo nos emocionemos tanto, yo he acabo llorando a moco tendido.,jajajja

    Enhorabuenas a todas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2011 Sevilla
    Almudena Carretero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los muñequitos me ha encantado pq mi novio es fan de los click desde  pequeñito le va a encantar

    • Responder
  • Malmara
    Novia Novata Agosto 2011 Toledo
    Malmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien tus ideas a mi me ayudan besos

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al relato que os he contado he de añadir que los días previos a la boda, hubo invitados especialmente familiares que dedicaron su tiempo a hacernos alguna sorpresa, amigos que enviaron al periódico una foto nuestra felicitándonos por la boda. Fueron varias anécdotas previas a la boda y durante la boda que nos marcaron mucho. Saber que hay quiénes dedican su tiempo para darte una sorpresa es de agradecer mucho y valorar más.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo que fue un día mágico. Para mí es la palabra que lo define. No estaba nerviosa tal y como pensaba que podía estarlo. Recuerdo que esa semana, mi marido y yo nos mirábamos y se nos raseaban los ojos. Era entrar uno en la cocina y mi chico con los ojillos raseados o yo, misma, imaginar cómo iba a ser el día me emocionaba.

    Pero ese día, la tranquilidad se apoderó de mí. No solté una lágrima, con lo llorona que soy yo...

    Fue emocionante ver aparecer el coche que me recogía. Era una sorpresa de mi familia, de los más cercanos y no sabía cómo iba a ser. En él venía mi chico, con el ramo de novia. Un ramo -sorpresa-. Unicamente había elegido el tipo de flor, la forma del ramo y los colores, los que me aconsejaron y que yo estaba de acuerdo, claro. Como iba diciendo,mi chico me esperaba en la calle, junto al conductor del vehículo. Un coche antiguo, negro, precioso. Y allí estaba, todo elegante, y lloroso mi novio.

    Los vecinos se asomaban a las ventanas (vecinos de toda la vida), la gente paraba en la calle y el farmaceutico se acercaba a darnos la enhorabuena. Demasiado.

    La sonrisa predominaba en nuestros rostros, toda la mañana, toda la tarde, todo el día.

    Nos fuimos a hacer las fotos de exteriores antes de la celebración. Nos acercamos al centro de la ciudad, a un parque especial. Con sus hojas rojizas, marrones, verdes. Colores propios del otoño. Un resolillo asomaba entre las ramas. Mágico.

    Fotos, vídeo, risas,emoción, piropos. Fue precioso y la fotógrafo y el chico del vídeo nos animaban mucho. Nos decían que un gustazo trabajar con nosotros. Que parecía como si hiciéramos fotos y vídeo todos los días. La verdad que el resultado de su trabajo es precioso.

    Luego seguimos con fotos en el caso antiguo de la ciudad. Un caso antiguo digno de visitar, de verdad.  Fotos divertidas, anécdotas, sorpresas. Todo parecía sacado de un guión espóntaneo. La naturalidad en todo fue clave.

    Nos fuimos cada uno por nuestro lado, para recoger a quienes nos han traido a este mundo y que eran nuestras testigos en la boda. Mi madre preciosa. Jo, con el agobio que tenía por el traje porque la víspera tuvo un pequeño percance con él pero al final, sin importancia. Qué guapa!

    Llegamos al Ayuntamiento. Mi chico esperando a abrir la puerta del coche y los invitados espectantes. Qué nervios. Ahí, en ese momento, fue cuando me puse literalmente a temblar como una hoja. Qué bonito!! Ver a todos juntos. A todos los que queríamos que estuvieran y los que no estaban presentes, los teníamos en nuestra mente y corazón.

    Besos, abrazos, más piropos, amigas llorando de alegría. Qué bonito!!

    Una celebración breve y emotiva.Con palabras de agradecimiento y recuerdo. Y luego las fotos con todos los invitados. Confeti, arroz, pétalos y más pétalos. Precioso, no puedo decir más.

    Después al restaurante, con todo programado en lo referente a la música. Un música elegida a conciencia. Cualquier música no valía para esos momentos, para ese día. Un banquete con sorpresas para los invitados, para nosotros los novios, para mí. Mi chico contrató una cantante que nos dedicó un par de boleros y una rancherita. Ahí se me quiso salir la lágrima, pero no sé que me pasó durante todo el día que las lágrimas se me quedaron dentro, no querían aflorar pero mi mirada, mis ojillos y mi sonrisa lo decía todo. El que más lloró fue mi marido.

    Sorpresas y llantos de nuevo de alegría, de agradecimiento. Bailes, coreografías, risas y a la noche a seguir la marcha. Ambiente divertido, distendido, diversión por los cuatro costados.

    Y cuando fuimos al hotel, la satisfacción de que había salido todo a pedir de boca.La siguiente semana, todavía permanecía la nube de ese día, felicitaciones por parte del hotel y a los tres días nos fuimos de viaje por Europa. Un viaje muy especial y eso que hemos salido mucho, pero este viaje tenía algo diferente. La imagen de los tuyos disfrutando, riendo y emocionados permanecía y sigue permaneciendo a día de hoy.

    Muy de vez en cuando vemos las fotos, los vídeos y nos emocionamos como el primer día porque nuestra boda fue MÁGICA.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, muchisimas gracias por la informacion, a mi estas cosas me encantan, voy a echarle un vistazo y ya te contaré.

    Un saludo

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2010 Acoruña
    Marta Concheiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el periodico creo que lo hacen en Almería. Digo creo porque te lo mandan por correo y el remitente es de Almeria. Te lo mandan en una caja muy bonita. La verdad es que a mi me hizo mucha ilusión. Le pregunté a mi hermana donde lo habia encargado para hacerle uno a nuestros padres (como ya habia comentado) y resulta que fue a través de una web : www.elperiodicodetuboda.com  ahi os podeis hacer una idea de como es el periodico!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta

    Cuentanos mas detalles de ese periodico, como se hace, donde lo hacen ¿tiene pagina web?

    Gracias

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2010 Acoruña
    Marta Concheiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Os escribo porque quiero compartir con vosotras uno de los mejores regalos que me han podido hacer. Os comento. Me case el pasado mes de agosto en Larín, un pequeño pueblo de A Coruña. Fue una celebración muy íntima, de apenas 40 personas. A la vuelta de la luna de miel mi hermana me tenia preparada una gran sorpresa: el periodico de mi boda!!!! increible!!!! es una publicación con noticias del dia que me case y con un super reportaje de la boda, hecho con un papel de gran calidad y a todo color!!! dentro de unos meses es el aniversario de mis padres y no dudaré en encargarles uno, además hay distintos formatos a elegir!!!! es genial!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Se me pusieron los pelos de punta solo de leer vuestras historias...

    Que emocion me ha entrado por el cuerpo y aun me quedan mas de 8 meses....
    Gracias por contarnos sus experiencias

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Expectacularessssss, preciosas , y todo lo que se te ocurrapor que las fotos lo merecen , estais guapisimosssssssssss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, k decir del dia de mi boda...pues que fue el dia más especial de mi vida y que tengo unas ganas enormes por volver a casarme!!je,je eso sí con el mismo. Nunca había llorado tantanto, de felicidad, eso sí y lo mejor de todo que aun estamos en un sueño no puedo parar de decir MI MARIDO!! seguro que dentro de unos cuantos años no lo dire con tanto cariño!!je,je.

    Me alegra ver este post para compartir cosas con las ya casada!!! felicidades a todas

    • Responder
  • Mercedes Jiménez Luna
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Mercedes Jiménez Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Felicidades,

    Gracias por crear este debate por que he te voy a coger la idea del libro de firmas!!!

    Saludos,

    Mercedes

     

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ranitasu,Chiqui y Laura

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!

    Que fotos mas bonitas! y que guapos estais!!! enorabuena chiqui!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAAA CHIKYY ESTAIS WAPISIMOS LOS DOS¡¡ Y LA FOTOS ES SUPER ORIGINAL CON LA MOTO EJEJ, EL VESTIDO ES MUY BONITO EHH. ENHORABUENA¡¡¡

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas Chiki......enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Esta me encanta porque se ve bien el vestido.Cuando salimos nos encontramos a un amigo con la moto, la habia llevado para hacernos unas fotos con ella.

    Chicas aqui os pongo un par de fotos que me ha mandado el fotógrafo, me encantan!!! Tengo unas ganas de verlas todas...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2010 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue el día mas maravilloso de mi día y el de mi marido. Convervamos en nuestros corazónes el buen recuerdo de ese día. No faltó detalle con nada. Estamos muy satisfechos con las empresas que contratamos, ya que nos ofrecieron sus servicios de manera incondicional. Hotel, dj, floristeria, fotografo-video, etc

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquiiiiiii, queremos fotossssssssss, muchas fotosss, jajajajajajaj. Que ilu por dios. Que conste que quiero deciros una cosita ..........que aunque no os conozco personalmente , me siento muy ligada a vosotras y cuando os vais casando es como que una pequeña  hija mía se casa, ya que tengo el privilejio de ser la mami del chat, jajajaj( creo que me lo he ganado jeje) besos y FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSS.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui felicidades!!!! cómo fue???? qué tal todo?? queremos fotoooooossss!!!

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues ya estoy casadita!!!

    Salio todo super bien, tal y como estaba previsto.

    Voy a poner algunas fotos que me ha pasado mi amiga. Cuando me de mi hermana las suyas pongo algunas, que son más bonitas.

    Y a ver si tengo más tiempo y os cuanto que tal fue todo.

    Besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, pues ya sabes... pasada la tuya te esperamos aquí con tu crónica Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me encantan todas vuestras historias.. veo que despues de casadas os seguis conectando en el foro! me encanta poder formar parte este foro sois  todas muy muy buenas chicas!

    Me han encantado todas las historias las contais con un amor que desborda la pantallad e mi pc.

    Tmabién con el toque de humor de Ranitasu! que me he partido de risaen casa sola con lo del can can!! jajajajajajajaja!! que cosas eh? mira que yo llevo una rallada cone el mio.. que si me lo cojo grande pequeño!! al final grande nada de cola de sirena que luego pasa eso que se te parte y no veas! Smiley winking

    Y lo del photocall!! vaya idea más buena!! me ha encantado! ahora te preguntare más!!

    un beso a todas las mujeres casadas y alas futuras novias, espero poder escribir el relato de mi boda! yq ue todo salga bién!!

    Besos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke puntazo con tu tio , coño ke yo no me kiero vestir con calor ala a la calle jejejeejjeje tia ay me meao y lo de salir corriendo escaleras abajo hacia la catedral , jo la verdad ke lo pasasteis de lujo eh ENHORABUENA!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se me llena de gente la casa y no me dejan ni vestirme, Su...yo no se como aguantaste.

    La verdad es que la gente es muy poco considerada, es que no piensan que estas de los nervios y que lo que menos te ayuda es verte la casa llena de gente mientras te vistes, te peinas,etc.

    Si ellos no tienen educación yo tampoco y todos a la calle,jejejje que bruja soy, no??

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo.. su.. parece que estaba yo en tu boda.. peazo cronica.. me encanta te imginaba en todo momento jejeje..

    preciosa me alegro que fuera tan bien.. lo que me imagino como estarias el domingo jejeje.. y supongo que los ojitos se te verian bien poquito no!!! hay cerraditos del cansancio.. jeje y lo del cancan... que follon jejeje... me alegra muchisimo que fuer aun dia tan feliz.. vez como alfinal no valia la pena preocuparse por tantas cosas..

    de verdad que te merecias ser tan feliz... me alegro muchisimo preciosa.. un besazo enorme TQ... guapi...ha y me has hecho replantearme lo del PHOTOCALL jejej que gracia me ha hecho como lo explicabas jejeje..

    besitos preciosa...

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración