Hola chicas
Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que ideas originales tuvisteis o si se os ocurre alguna que al final no llevasteis a cabo.
Yo para empezar os voy a contar como fue la mia.
Me casé el pasado 25 de julio, la ceremonia fue civil en el jardin del restaurante, el cocktail de bienvenida tambien lo hicimos en el jardin y la cena en el salon. El momento mas bonito es en el que vas entrando por el jardin y vas viendo a todos los invitados.
En las bodas se pueden hacer muchisimas cosas originales, yo en la mia me compinché con unas amigas que repartieron vengalas entre los invitados y las tenian que encender cuando bailasemos una lenta, el caso es que lo hicieron pero en el restaurante tuvieron un fallo y la musica empezó a sonar un poco tarde y mucha gente encendió su vengala antes de tiempo jajajaja, todo no sale bien nunca.
Otra idea original que tuvimos es tener un libro de firmas en la boda, luego cuando lees las cosas que te pone la gente es muy emocionante.
Cambiamos determinadas tradiciones, por ejemplo la de regalar tabaco ya que no nos gusta, en cambio compramos una funda que imitaba a un puro y dentro de ella metimos un boligrafo y compramos una caja de madera que la adornamos con una marca de puros y cuando empezamos a repartir los alfileres y los bolis la gente se creia que eran puros jejeje.
Otra cosa que hicimos fue cambiar los muñecos que te ponen en la tarta y pusimos a los click de playmobil, este detalle le gustó mucho a la gente, la verdad es que quedaron muy graciosos.
Se me ocurrieron muchisimas cosas mas como poner fotos de los invitados con un proyector y que fueran pasando las imagenes, pero lo pensé un poco tarde y debia de buscar un sitio donde alquilarlo, buscar las fotos,etc, asi que al final desistimos. Tambien se pueden hacer cosas en el protocolo de las mesas o en la propia mesa, pero estas cosillas llevan tiempo.
Un consejo, esta idea fue del fotografo, nos hicimos una foto con cada mesa (eran 10 en total) y luego las hemos puesto todas en el album, es una forma de que aparezcan todos los invitados y de que no se te olvide hacerte una foto con nadie.
Os animo a que conteis como fueron vuestras bodas y que ideas dais a las futuras novias y novios.
Un besote a todas