Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?

Laura, el 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.750

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan especial para poder conseguir un regalo sorpresa muy molón Cuéntame, ¿cómo fue vuestra...

¡Hola parejas!

Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Smiley heart

Hoy te animamos a compartir ese momento tan especial para poder conseguir un regalo sorpresa muy molón Smiley heart

Cuéntame, ¿cómo fue vuestra primera cita juntos? 😍

cfb_1170183.jpg

***

Sigue aquí>> ¿Dónde fue tu pedida?

2.750 Respuestas

  • Dolores
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga tenía un torta con unos amigos y le dije que si podía ir y me dijo que sí y lo conocí allí y desde ese día no nos hemos separado ningún dia
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cafetería

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a un chiringuito a tomar algo, me confesó lo que sentía por mi ya que solo éramos amigos en ese entonces
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como fue... La recuerdo como si fuera ayer para mi ese dia nunca pasara, nunca olvidare esos 4 dias tan importantes en mi vida.

    El dia 2 de noviembre de 2012, lo conoci en persona llevabamos unas semanas hablando por el wasap y teniamos mucha confianza y me pidio de quedar esa tarde, el dia 2/11/12 para hablar y conocernos, cuando lo vi senti que ya nada iba a ser igual y la verdad q estaba feliz, muy nerviosa pero mas feliz aun. Un dia despues, el dia 3/11/12 volvimos a quedar pero esa seria nuestra ultima vez que nos veriamos en mucho tiempo, ya que por la tarde por miedo, por dolor decidimos ser solo amigos aunque dentro de nuestros corazones ya empezabamos a sentir cosas el uno por el otro (de estos sentimientos nos enteramos en persona tiempo despues), entonces decidimos no quedar mas y hablar por el wasap asi hasta el dia 25 de diciembre que ya decidimos volver a quedar y vernos. Yo enseguida acepte de que nos fueramos juntos a dar un paseo y hablar porque hacia mucho tiempo que no nos veiamos. Ese dia fue cuando cada uno despues del paseo nos fuimos a nuestras casas y hablamos por el wasap y nos preguntamos que pasaba entre los dos y fue cuando nos dijimos que sentiamos cosas el uno por el otro.

    De ese dia al dia 28 de diciembre de 2012, que me pidio nuestra primera cita y que era una sorpresa nos fuimos a Cullera y cenamos en un restaurante precioso ( que hoy en dia cada vez que podemos volvemos) y luego en el castillo de cullera nos dimos nuestro primer beso despues de la cena y los dos estabamos hablando y surgio nuestro primer beso nunca olvidare todo lo que senti y lo feliz que me hace estar junto a el cada dia de mi vida desde hace 6 añosSmiley heart Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de que nos veíamos casi todos los días en el trabajo, nuestra primera cita fue una cena después del trabajo, donde la risilla nerviosa predominó casi toda la noche.Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comiendo en un Vips super vergonzosos los dos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2021 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fiestas de Bilbao nos presentaron nuestros amigos en común. Empezamos a hablar y reírnos y todo fluía...Decidimos quedar un día un poco antes el y yo a solas para dar una vuelta e irnos conociendo más. Tomamos algo, nos sentamos a charlar en un banco, cenamos juntos y subimos a ver los fuegos artificiales jubtos!! Poco a poco el me fue abrazando y me sentí muy a gusto, nos miramos y sonreímos con ternura y nos besamos🥰 Después nos juntamos con todos los amigos como cada día de fiestas y desde entonces siempre que hay fuegos artificiales los vemos juntos ❤️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciosa, nos vieron mis suegrosSmiley laugh
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos, quedábamos habitualmente, hasta que un día ocurrió
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos para tomar algo, estuvimos hablando horas fuimos al coche y ahí seguimos hablando hasta que se hizo de día, decidimos ir a desayunar y así seguir hblndo.. Y ahora sé q el tampoco quería irse.. Alargamos la noche y ya A las 14.00 no tuvimos más remedio que irnos pero seguimos hablando hasta que quedamos horas después, no nos hemos vuelto a separar.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos al mediodía, me llevó a comer a un mejicano y estuvimos todo el día juntos 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera cita?? Jajajajaja en un mcauto??? Fue todo muy ¿que nos esta pasando?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2019 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canarias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque del barrio
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una tarde de adolescentes

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Prahova
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue de lo más wow el y su romanticismo de Romeo trallendome 🌹 y yo como una Julieta derretida por el penando en como seria una vida a su lado
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy emocionante!! Nos veíamos por primera vez después de más de 3 años. La relación hasta el momento había sido completamente a diatancia... Podéis imaginar!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2019 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo adolescentes
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular con la magia de la noche
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intensa.. y con ganas de estar solos!! Jajajaja
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Octubre 2019 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue , bastante ,especial, para nosotros, porque el tenia su propio negocio y cuando quedamos los dos por primera vez, quedamos en la parada del bus y nos dimos nuestro segundo beso y nos pillaron mis padres, luego nos fuimos a su negocio, empezo a trabajar mientras yo lo miraba y nos hizo la cena mientras veiamos una pelicula, para mi fue magnifico

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy intensa y memorable
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2025 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dijimos que nos gustamos por chat. Al dia siguiente quedamos y nada más vernos nos dimos un beso para recordar para siempre. Estuvo todo el día lloviendo y nosotros paseando bajo la lluvia cojidos de la mano.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a un bar donde no había estado nunca antes y hablamos y hablamos toda la noche
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... todo surgió al ser testigos de una boda. Después de esa noche, me olvidé de mi cartera en su chaqueta. Eso hizo quedar otra vez a solas y... surgió el amor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al salir del Instituto
    • Responder
  • Ana26
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Ana26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en medio de una calle de pafetos una noche de septiembre, estábamos de fiesta y teníamos un amigo en común.

    • Responder
  • Rosabel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santa Cruz
    Rosabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 14 de febrero en al baño de nuestra casa jajja
    • Responder
  • Rosabel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santa Cruz
    Rosabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó todo cuando me invitan a una barbacoa familiar y subo en pijama jajaja
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2019 León
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un parque eramos pequeños y no habia dinero para ir a ningun sitio mas especial

    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Julio 2020 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue para tomarnos algo porque yo me iba de viaje

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huelva
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se presentó como mi admirador secreto 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración