Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Restaurantes
Hola chicas!Me he animado a escribir porque me estoy empezando a agobiar con el tema del vestido.Soy de Vigo y me caso en Septiembre. Nuestra boda será por lo civil y pequeña.No quiero ni puedo...
¡Hola, comu! Mucha atención, ¡porque lo que os contaré os va a encantar! 🙊 Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo súuuuuuuper emotivo y especial 💝 Os...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonitas! Son muchas las novias que se casan en los meses de otoño e invierno y están preocupadas por cómo abrigar su look nupcial 👰 Os proponemos 3 alternativas para realzar vuestro look sin restar un ápice de...
He votado una encuesta
Hace 965 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en el post de Luisa
Hace 1142 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!