Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Mayo 2018 Alicante

Como funciona tema Mutua?

Raquel, el 28 de Octubre de 2019 a las 12:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Buenos días,


Os comento un poco.

En mi trabajo mi jefe y compañeros lo saben, no se si mi responsable ha comentado algo a RRHH.

La mutua os hace seguimiento del embarazo?¿ o solo lo hace cuando es en caso de riesgo?

Debe mi responsable avisar a RRHH cuanto antes? (estoy de 17 semanas)

Me han comentado que como mi puesto no es de riesgo hasta las 37 semanas no me dan la baja. Lo veo un autentico disparate!!



Cualquier dato mas que podáis aportarme me es de gran ayuda.

Muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Octubre de 2019 a las 09:35
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy contable, trabajo en un departamento de contabilidad. Por lo que riesgo no mucho...

    Ahora mismo estoy bien, estoy estupenda pero no me veo con 37 semanas trabajando, al ir a turno partido, todos los días cojo el coche 4 veces...

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué comunidad trabajas?? Yo soy maestra d infantil y por riesgo me la dan a la 20 pero estoy con vómitos y mal estar y mi médico cln informe dea matrona me la dio a mas 13 semanas y por nuevo convenio nos pagan el 100% de la SS..infórmate a ver si con la de la SS puedes cobrar el 100% , yo aunque no lo cobrara no estaba para estar en clase con 20 niños xq estaba KO
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado