Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaya
Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz

Como hablar con tu pareja despues de una discusion?

Olaya, el 12 de Junio de 2016 a las 13:41 Publicado en el Grupo Cáceres 0 10
Tuve una discusion con mi chico y después en mi momento de rabia hice un grupo. Micha gente me a ayudado y dado muy buenos consejos. Ahora como hablo con mi chico despues de semejante discusion . Ke le digo?

10 Respuestas

Última actividad por Bbsita, el 12 de Junio de 2016 a las 16:36
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a ver, una cosa es una discusión y otra cosa es una pelea/bronca.

Las discusiones son normales, discute una hasta consigo misma dentro de su cabeza acerca de hacer esto o lo otro o lo tonta que fuiste cuando hiciste o dijiste tal o cual o esto lo tendria que haber hecho asi o asao, otra cosa es una pelea. En una pelea no se pretende llegar a concenso, ni analizar nada, ni ver el camino que hay que tomar, sino que dos personas enfadadas o bien levantan la voz o se dicen cosas que no dirían si estuvieran tranquilos y sosegados.

¿Que tuvisteis, una discusión o una pelea?, es que no puedo creer esteis hablando de matrimonio y no hayais tenido discusiones o como dice aqui en el foro algunas personas, que ellos jamas han discutido ningun asunto con su pareja.

Si fue una pelea y quieres acercarte a él, lo primero que yo haría es ver que me podido decir o hacer en mitad de la bronca que le haya podido hacer sentir mal y me disculparia, luego, una vez discupada, le pediría que recordara lo que él ha hecho o dicho que me ha hecho sentir mal y esperaría una disculpa de su parte, una vez él se disculpe, hay que analizar porque habeis pasado de una discusión a una pelea y ver que se puede hacer para que no vuelva a pasar. Una vez analizado y llegado a la conclusión que sea, volver a discutir sosegadamente el asunto por el que empezó todo.

Espero haber ayudado.

• Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos discusiones fuertes...pero cuando alguna sale de lo normal...uno de los 2 se acerca y pide perdón y nos abrazamos...y acabamos pidiendo perdón los 2 y con la calma y el amor lo hablamos y ya está.
    • Responder
  • Olaya
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero si la mas fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy simple! Si tienes ganas de estar con él , buscalo directamente y dile q o sientes, q no querías llegar a este punto o discutir. No hay q darle mas vueltas, ni perder tiempo si estas segura Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q somos muy distintos el es la calma y yo la mecha, entonces no hay discusión posible.Pero por la experiencia con mi ex te digo q esperes a q los dos esteis totalmente calmados y lo habléis cómo algo natural.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu tranquila y ablar las cosas bien para no desembocar en otra discursion.animo wapa!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo 1º es estar los dos serenos, tranquilos, tener las ideas claras de lo que se quiere decir y expresarlo de forma calmada. Si veis que empieza a subir de tono la conversación es mejor o dejarlo para otro momento, o bajar el nivel. Es decir, que estar alterados no sirve mas que para decir cosas que no de sienten y hacer daño. Lo más importante, dejad el orgullo a un lado Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera discusion que tenéis?
    • Responder
  • Olaya
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentare hablar con el. Pero estoy muy nervioso como ke no se ke decirle.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tenéis que aclarar las cosas háblale tranquila y serena, dile cómo te has sentido e intentad llegar a un acuerdo, sobretodo dejando claro que es una situación que no te gusta vivir, eso de estar de mal rollo con él o hablaros mal o lo que sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración