Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ada
Novia Experta Mayo 2014 Madrid

Como hacéis los lavados nasales a vuestros bebés?

Ada, el 25 de Mayo de 2018 a las 22:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Pues eso chicas! Cómo lo haceis? Yo le echo un chorrito de una ampolla monodosis tumbada d lado en la fosa que queda más alejada del "suelo" y luego en la otra fosa tumbada del otro lado, y debo hacerlo mal xq los mocos siguen ahi, como por detras d la nariz. Como lo hacéis vosotras?cuanta cantidad...
Pues eso chicas! Cómo lo haceis? Yo le echo un chorrito de una ampolla monodosis tumbada d lado en la fosa que queda más alejada del "suelo" y luego en la otra fosa tumbada del otro lado, y debo hacerlo mal xq los mocos siguen ahi, como por detras d la nariz. Como lo hacéis vosotras?cuanta cantidad d suero echais?

33 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada tienes que echarle el suero en la fosa más cercana al lado del que la tumbes y hazlo con una jeringuilla y no directamente de la ampolla porque necesitas presión para que salgan. No se el tiempo de tu bebé pero entre 0-6 meses me dijo la pediatra que 3 ml y de 6 en adelante 5 ml, que es la jeringuilla entera. Al principio da miedo y parece que les vamos a hacer daño pero nada más lejos de la realidad!!! Un tip: si el suero le entra por una fosa y le sale por la otra, es que lo hemos hecho bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración