Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Como hacer las minutas y tarjetas con los nombres de la mesa para el restaurante??

Nara, el 14 de Febrero de 2012 a las 17:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 37

Hola chicas!! Pues eso, que creo que voy a confeccionar yo misma las minutas con el menú de la boda y las targetitas con el nombre de los invitados para poner en la mesa.

El restaurante me dijo que me las ofrecia por 1€ por persona cada cosa. Por lo tanto, un cálculo de unos 75 invitados con minuta + tarjeta me sale a 150€, lo encuentro muy caro, teninendo en cuenta que ya por las invitaciones pagué 145€ y aún me falta comprar los detalles también...

Así que si yo con mi ordenador puedo comprar papel o cartulinas o lo que sea y hacerlas y me sale más barato mucho mejor. Alguien sabe de algun programa para hacerlo? Me comentaron photoshop pero no soy muy experta, o alguien las ha hecho en word poniendo las medidas o con otro programa??

Agradecería un poco de ayuda y a ser posible si alguien las ha hecho ella misma que me mostrara una foto de ejemplo!! Gracias de antemano!! Me quedan 4 meses y medio para la boda, supongo que voy con tiempo, ya que aún no he dado ni la mitad de invitaciones y no se toda la gente que vendrá, me imagino que hasta último momento no se hacen las tarjetas con el nombre!!

37 Respuestas

Última actividad por Maite, el 9 de Octubre de 2014 a las 07:23
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Alguna podria decirme una tienda donde poder comprar el papel para imprimirlas yo?

    Muchas gracias,
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beatriz