Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Como hacer las minutas y tarjetas con los nombres de la mesa para el restaurante??

Nara, el 14 de Febrero de 2012 a las 17:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 37

Hola chicas!! Pues eso, que creo que voy a confeccionar yo misma las minutas con el menú de la boda y las targetitas con el nombre de los invitados para poner en la mesa.

El restaurante me dijo que me las ofrecia por 1€ por persona cada cosa. Por lo tanto, un cálculo de unos 75 invitados con minuta + tarjeta me sale a 150€, lo encuentro muy caro, teninendo en cuenta que ya por las invitaciones pagué 145€ y aún me falta comprar los detalles también...

Así que si yo con mi ordenador puedo comprar papel o cartulinas o lo que sea y hacerlas y me sale más barato mucho mejor. Alguien sabe de algun programa para hacerlo? Me comentaron photoshop pero no soy muy experta, o alguien las ha hecho en word poniendo las medidas o con otro programa??

Agradecería un poco de ayuda y a ser posible si alguien las ha hecho ella misma que me mostrara una foto de ejemplo!! Gracias de antemano!! Me quedan 4 meses y medio para la boda, supongo que voy con tiempo, ya que aún no he dado ni la mitad de invitaciones y no se toda la gente que vendrá, me imagino que hasta último momento no se hacen las tarjetas con el nombre!!

37 Respuestas

Última actividad por Maite, el 9 de Octubre de 2014 a las 07:23
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Alguna podria decirme una tienda donde poder comprar el papel para imprimirlas yo?

    Muchas gracias,
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beatriz

    Soy Monica y me caso dentro de 9 meses, la verda es que por lo poco que me a dejado ver el ordenador me a gustado tu trabajo, tienes algun a pagina o web donde se pueda ver tu trabajo? megustaria hecarle un vistazo ya que las minutas las quiero personalizar, aunque nose si sera un tanto complejo o no

    Gracias

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia!

    No se de que mariposa me hablas jeje, es que el post es de hace más de un año. Y eran de mis minutas, que no hay ninguna mariposa.. sino concretame más, te lo agradecería. Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2013 Melilla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , me ha gustado muchisimo las mariposa quisiera saber como puedo conseguirlas?? muchas graciass

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Beatriz!! pero ya me casé el 30 de junio de este año pasado! Al final las encargué en una tienda que las hacían y quedaron muy bonitas, lástima que me podía haber ahorrado dinero, pero bueno ya está hecho! Un beso y gracias! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2013 León
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en agosto y tambien estoy haciendo toda la tarjeteria, invitaciones, minutas, etiquetas de detalles... Además mi trabajo es ese.. Si quieres ver algo de lo que tengo o quieres algo en particular ponte en contacto conmigo. Cobro 10 eurillos por el diseño y tu misma lo puedes imprimir en casa y recortar, es lo que he hecho yo.

    Adjunto las invitaciones y etiquetas:

    etiqueta detalles de boda

    invitacion de boda - frontal

    invitacion de boda - interior

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, a mi también me las hacían ellos, pero me enseñó el diseño y no me gustó y no era en lila claro, y mi boda va de ese color, así que decidí hacerlas por mi cuenta, y la verdad que han quedado geniales! A ver ahora imprimidas, espero que queden perfectas! Smiley winking

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el diseño lo ha hecho mi prima con el photoshop, y también me ha hecho los números de las mesas, los nombres de la gente en targeta, el papel grande general donde hay las mesas numeradas con el nombre de la gente, todo a conjunto!! Y lo tengo que llevar a la impremta como mucho hoy o mañana para que lo impriman (lo hacen en un dia) y todo me cuesta unos 60€ y poco euros, la verdad que está super bien!! Solo estoy esperando a confirmar a todo el mundo y que el restaurante me de el OK, para llevarlo a imprimir, ellos mismos te lo cortan y lo dejan ya listo. Porqué calculé y si lo hago en casa con tinta de impresora me dejaría más dinero y encima no tengo aparato para cortar correctamente y sería un desastre seguro jejeje!!! xDD te animo porqué sale barato, siempre y cuando sepas utilizar el photoshop jeje! ^_^

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me las hacen en el salón personalizadas,, pero seguro que tienen que existir mil debates, yo lo haría con un fondo uqe me guste , algo que sea personal,,, tienes muchas variedades.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapaaaa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las mariposas no lo sé Laia, porqué a mi me las ha hecho mi prima con el photoshop todo! Pregunta en otro post a ver qué!! Smiley winking

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó muy bonita, y mucha suerte en tu boda, que te queda muy poquito!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Julio 2012 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si se pueden comprar las mariposas de cartulina?

    gracias!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! Me alegra mucho que te guste la minuta y el menú jejejeje!!! Espero que les guste, lo probamos y acabamos llenísimos de comida, el aperitivo tiene 5 o 6 entrantes y tiene hasta mini hamburguesitas (son super monas) y están super buenas!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Ha quedado super chulo!! Y qué rico todo, nosotros también pondremos sorbete de mandarina, nos encantó!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final hemos elegido esta letra y este dibujito. A ver que os parece!!! No sabemos si retocar alguna cosa o cambiar algun color..o dejarlo ya así.

    Así tal cual, a mi novio le gusta, y a mi también...pero siempre piensas que puede quedar mejor. A ver que os parece!

    Minuta final

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mari Carmen!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Principiante Junio 2012 Almería
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la que más me gusta es la primera

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien más que quiera opinar sobre mis minutas??? Es importante que estoy con elegir con cual me quedo y con que tipo de letra nos quedamos!!! gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, la 1 y la 4 me encantan a mi, y la 4 es a jugo con el cojin de los anillos!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Minuta 3

    Tipografías, la 1, 4 y 5.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno informaros que mi prima me ha hecho varios modelos con el photoshop de minutas. A ver si hay alguna que os guste! y también me ha hecho tipos de letra... venga animaros y votar la que más os guste! (siempre va bien tener una opinión de fuera jeje!) Graciaaaas!!! Smiley smile

    Por cierto sino os gusta ninguna también me lo comentáis, y a parte deciros que los números de la mesa y la targeta con el nombre del invitado también se haría a juego!! Smiley smile

    Minuta1Minuta 1Minuta2Minuta 3Minuta4Minuta5Minuta6Minuta7Minuta8Minuta9Letras

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Marina!! Y la verdad que es super fácil y sencillo!! Estoy pensando de ir a mirar cartulinas a la libreria y a ver si encuentro alguna en tonos lilas o algun estampado así bonito para poner el nombre del invitado, con ordenador y luego el menú también se puede hacer así!!! Ya lo miro y si encuentro algo bonito y lo compro os lo pondré, o una vez hecho os lo enseño jeje!! Graciaaaas a todas!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi te dejo una idea súper sencillita y muy mona!!

    https://www.bodas.net/articulos/tarjetas-con-mensaje-para-cada-invitado--c846

    Esta misma idea la puedes aplicar para hacer una tarjeta donde poner la minuta imprimiéndo el menú en la impresora Smiley smile Y si lo haces así, pues el nombre en la tarjeta tb lo imprimes en el mismo tipo de letra en lugar de escribirlo a mano Smiley smile

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso con las mariposas Maria!! Jolin cuantas ideas me estáis dando!! Smiley smile)))) Graciaaaas!!!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes todo lo relacionado con mariposas tb Smiley smile:

    hadhasgdadahdhaskasahdkadashdghassdjahdka

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria!!! Smiley smile

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré estas para marcar el menu:

    menu ser

    Y esta tb me parece original:

    servilletero

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M Luisa muchas gracias, la página está genial!! Estoy intentado encontrar algo en lila-morado pero no veo nada, no se si hay alguna.. si quieres mandarmelo por mail yo encantada, te lo mando por privado!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te puedes descargar plantillas de menús:

    http://www.marthastewartweddings.com/225335/menu-template?czone=inspiration/DIY/templates-and-clip-art&center=272429&gallery=228649&slide=147132

    Tengo un par más en el ordenador, uno en rallitas azul claro y otro en amarillo, si los quieres te los puedo pasar vía mail.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de ver el kit de supervivencia, está genial con el tríptico también!! A ver que se me ocurre, jeje, gracias!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración