Mataró, Barcelona · Desde Diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Sobre mi boda
En el ayuntamiento de Mataró y en el Restaurante L'Hort de Cabrils
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
123
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Hola chicas! Hemos decidido irnos a Thailandia en la luna de miel. Lo unico que dudabamos de este viaje eran la horas de avion pero creemos que va a merecer la pena.. Os vais a vacunar para ir? que...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4121 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...

Participé en el post de Carla
Hace 4121 días

Participé en el post de Nara
Hace 4212 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración