Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Domínguez
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Como hacer que este presente mi padre que falleció este año

Domínguez, el 14 de Abril de 2022 a las 13:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Holaaa!! Tengo un gran dilema, mi padre ha fallecido este año, no esperábamos que pasase... y me duele mucho que en este día tan importante no esté, y me gustaría incluirle de alguna forma en este día, pero nose de que forma hacerlo y que sería lo más adecuado, alguna idea emotiva para que mi papá esté presente en este día????

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 15 de Abril de 2022 a las 14:49
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un rinconcito con alguna frase dedicada para el, una foto vuestra o de el, es una pena que celebremos un momento tan bonito y nos falten las personas mas queridas, lo siento bonita, intenta disfrutar de tu dia, el seguro que desde arriba te estara viendote y disfrutando de tu felicidad.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Siento mucho lo de tu padre. A mi me pasó igual, aunque es verdad que mi padre falta desde hace 11 años ya. Pero bueno, ese día le tienes igual de presente que el resto...
    Tienes mil formas de tenerle o sentirle. Te cuento un poco mi experiencia, yo quise poner un rincón en honor a los que ya no están, pero al verlo físicamente en una expo de decoración, se me quitó la idea, porque además de derrumbarme y llorar como una magdalena, sentí que a lo mejor no solo a mi me podía afectar, y que más que una boda se convirtiese en el rincón de la tristeza, por la demás gente y sus seres fallecidos.Yo me puse en el vestido encaje y un cinturón negro, además de porque me gusta el negro y me representa, por mi padre. Mi ramo estaba formado por 4 mini ramos, siendo en cada uno la rosa amarilla la flor protagonista, es la flor que suelo ponerle a mi padre cuando le llevo flores, además llevé una chapa en el ramo que ponía "desde el cielo tú nos acompañas", después de la boda, le llevé su parte de ramo. Durante la ceremonia, al ser misa, al sacerdote a la hora de nombrar a los difuntos, o cuando se pide por ellos, le pedimos que hiciese un momento de silencio más prolongado de lo normal y para rematar, con su presencia en la fiesta, sonó su sevillana favorita (esto es algo que siempre había dicho yo antes de tener novio, "si alguna vez me caso, esta sevillana sonará en mi boda")Tienes mil formas, más o menos discretas para tenerle presente, y que la gente se de cuenta o no. Y lo que hagas, que no te vaya a hacer sufrir, sino a recordarle con lo bonito y lo feliz.Mucho ánimo preciosa!!😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Siento muchísimo su pérdida y estoy segura de que sentirás su apoyo y cariño el día de la boda aunque no puedas verle físicamente 💜

Puedes añadir un camafeo a tu ramo de novia con una foto suya o dedicarle algún rincón de la boda, ¿qué te parece? 😍

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración