Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.869 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
6Posts en los que participo
741Hola! Este es el segundo post que escribo ( el otro era para alguien que preguntaba precios del sitio donde me caso yo), y recurro a vosotras a ver si me podéis iluminar un poco... Al principio esto...
¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
71Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
Participé en el post de Irene
Hace 836 díasHe votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejitas! Los cambios pueden dar miedo incluso cuando se trata de tomar una decisión importante junto a tu media naranja 🙊 Hoy estoy en modo cotilla y quiero preguntaros lo siguiente 😎 ¿Tuviste dudas a la hora de decir 'Sí, quiero' a tu pareja...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración