Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia VIP Agosto 2018 Barcelona

Como hago los bocadillos del photocall!

Erika, el 7 de Mayo de 2017 a las 22:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chica tengo una duda y esque no se como hacer los bodadillos del photocall ni si hay proveedores que ya los vendes o pagina donde descargar las plantillas... muchas de vosotras poneis fotos de bocadillos supeer chulas y me encantaria poder hacer asi los mios

Smiley smileSmiley smile Gracias de antemano comuu Smiley love

8 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 8 de Mayo de 2017 a las 15:27
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que para hacer unos bocadillos hagan falta plantillas. Lo que yo haría sería pegar cartulina blanca sobre cartón y recortar la forma. Y después escribir tonterías personalizadas y ya. De hecho, puede que lo haga Smiley xd

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2017 León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complique.... Paint corta y pega.... Añades texto y 4 imagenes culas y a correr.... Guardas como jpg e imprimes..... Plastificas con forro de los libros y añades un palito..... Y quedan estupendos y von las tipicas frases tobtas que solo entienden los amigos....
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de alliexpres, no llegan a 2€ y en menos de un mes me han llegado Smiley winking
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress hay muchas cosillas de esas
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los e echo en una cartulina los e pintado con rotulador y los e pegado en cartón para q tengan un poco más cuerpo. Y quedan chulos y baratos jejeje
    • Responder
  • Nat Art
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Nat Art ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar los bocadillos en AliExpress y luego buscar las frases en internet Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sii? vale mirare en facebook eso habia pensado imprimirlos pero en cartolina A4 creo que quedaran muy pequeños y como los de las chicas de aqui los veia bastante grandecitos me preguntaba donde los habian comprado Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Facebook hay muchos proveedores etc. Yo los vi en copisteris Oliver en Facebook y si no lo puedes hacer tú con cartulina negra y tiza líquida o escribiendo frases, las imprimes en cartulina y las recortas con formas, luego un palito pegado y listo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración