Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤... Ver más
Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤ Deseando que llegue el día 🙈
- Novia VIP
- 5.569 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Soy una chica sencilla pero pienso que los detalles marcan la diferencia asi que no quiero una gran boda pero si que los tipicos detalles que se suelen hacer esten pero que sean parte de nosotros y que nos definan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
1.313
Buenas chicas despues de haberme instalado de nuevo en casa despues de la boda y mi luna de miel de 14 dias vengo a explicaros un poquito como vivi yo el dia de mi boda. Los dias previos fueron...

Por fin ha llegado el dia ! estamos en el aeropuerto a punto de subir al avión, sabemos que este viaje será estupendo Gracias a todas por la ayuda de preparar este viaje, que empezamos hoy con tanta...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Participé en el post de Erika
Hace 2419 días
Creé un post
Hace 2419 díasBuenas chicas despues de haberme instalado de nuevo en casa despues de la boda y mi luna de miel de 14 dias vengo a explicaros un poquito como vivi yo el dia de mi boda. Los dias previos fueron bastante duros por temas personales y la verdad que...

Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración