Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Agosto 2022 Ávila

¿Cómo incluir a mi hijo en la boda?

Natalia, el 16 de Marzo de 2020 a las 23:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola a todos! Os cuento,hace un par de días mi novio y yo nos prometimos. Hemos puesto fecha para el verano de 2021 y para entonces nuestro hijo tendrá 2 años recién cumplidos. Quiero que esté presente en la boda lo máximo posible pero también es muy pequeño para darle muchas responsabilidades. Cómo puedo hacer que se sienta incluido? Gracias por vuestras ideas ♥️

12 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:44
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con dos añitos no hay mucho que pueda hacer sin un adulto. Yo le daría un globito de estos de helio o algo, una pizarra... no sé, no se me ocurre mucho.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Agosto 2022 Ávila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos me han servido de mucho vuestras ideas. El caso es que va a ser el único niño pequeño además de otras dos niñas pero ya tendrán 5 años y no quiero que se aburra o se sienta desplazado. Pero he sacado un montón de ideas de vuestros comentarios.
    Lo que aún tengo en el aire es como lo voy a hacer cuando todos queramos seguir de fiesta y el esté más doblado que un langostino el pobre ( la boda será por la tarde-noche) pero bueno,tengo toda la cuarentena para pensar 😂
    Un saludo a todos y ánimo a aquellos que les ha pillado en éstos momentos la fecha de la boda. Entiendo que tiene que ser frustrante.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartelito de AQUÍ VIENE LA NOVIA!?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Natalia 💗

    ¡Qué detalle más especial! Seguro que también se sentirá protagonista Smiley love

    Te comparto algunas ideas muy chulas:

    Boda con hijos

    Mis hijos protagonistas de mi boda

    ¿Asistirán más peques a la boda? ¿Contrataréis algún tipo de animación para ellos?

    ¡Que tengas un feliz martes guapísima! 💗

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos, uno de seis y otro de 9 meses, les compramos un globo a cada uno con un mensaje, el mayor iba a llevar los anillos, pero a la hora de entrar estaba ya tan hasta el gorro de la gente que no quiso, sólo el globo, así que los tuvo que llevar mi padre (padrino), también teníamos ensayado un baile que no hicimos porque se lo estaba pasando tan bien jugando que lo dejamos, rompió las zapatillas y la camisa 🤦‍♀ pero eso es que se lo pasó de lujo jajaja
    Lo que si hizo es hablar en la ceremonia, pero lo que él quiso. Los niños son muy impredecibles, así que los planes con ellos que sean precindibles jeje
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Por muy pequeño que sea, entiendo que en la fecha de la boda tendrá al menos una año y medio. Seguro que os puede entregar las alianzas.

    Saludos y suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bien tener estos temas para salir un poco de la rutina y la preocupación!! Mi hijo también tendrá 2 años casi y medio y nos traerá los anillos en una trenecito de madera, aun no sé si será muy nervioso para entonces y creo que de esta forma le resultará más sencillo. Además estarán mis sobrinas, también de 2 y medio y de 10 que se encargarán de las arras, en un bolsito o en un peluche, y la mayor de echar pétalos y estar un poco al loro de los enanos (pobre jaja). Aprovecho para daros mucho a kmo y energía a todas, que esto también pasará
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tendrá 2 añitos justo en la boda y mi hijo 4. Irán con la hija de mi chico llevando los anillos y un cartel de "aquí viene la novia" aunque con algún mensaje gracioso
    Y luego en la ceremonia de la arena echarán también arena en el bote, cada uno de su color, se mezclará arena de los 5
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 16 años casi un hombre y será el padrino estoy súper ilusionada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña, pero la mía es más mayor.. Tiene 7 años.
    En mi boda ella será la encargada de llevar los anillos, aparte es la única que va de blanco (aparte de mi, claro) y en el banquete como se sienta en otra mesa y no en la nupcial, su silla será totalmente diferente a la de los demás. Tendrá una decoración diferebte... Y estamos planteando con la wedding planer, que entre Olaf con un regalito para ella 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena a los dos! Yo lo que más he visto es que el hijo normalmente es el niño encargado de llevar las alianzasSmiley love seguro que es un momento muy especial para todosSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un peque q, para la boda tendrá 2 años y 8 meses y será el encargado de llevar los anillos y con eso es, más q suficiente. Es muy peque y más cosas q, se agobiaria ya de por si será protagonista junto a su hermano mayor q será el padrino y sus papis. 😉 No soy amiga de cargar mucho a los niños, tan pequeños porque, además, son tan chiquitito aún q tampoco entienden si les das o menos protagonismo a la fuerza. Ellos lo son por si solos. Nosotros contamos con q puede pasar cualquier cosa jajajaja y q lo más probable es q se pase media boda o corriendo por el césped o sentados encima de papá o mamá. Naturalidad y ya está, así se sentirá agusto.😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración