Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Diciembre 2021

Cómo ir a probar vestidos

Sara, el 9 de Junio de 2020 a las 22:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenas Tardes, soy novata en ir a probarme vestidos, no tengo a nadie que me aconpañe asi que obviamente sola. Me gustaria saber como van ustedes a probarse vestidos, yo por pura logica me depilo. Pero esta semaba tengo unas citas de probarme vestidos pero me ha venido el periodo, ustedes irian así...
Buenas Tardes, soy novata en ir a probarme vestidos, no tengo a nadie que me aconpañe asi que obviamente sola. Me gustaria saber como van ustedes a probarse vestidos, yo por pura logica me depilo.



Pero esta semaba tengo unas citas de probarme vestidos pero me ha venido el periodo, ustedes irian así o post pondrían el dia?
Y si te viene en el dia de tu boda,que harían? Es chungo no? O que suelen hacer para adelantarla y no vengan el dia de la boda? A lo mejor son preguntas obvias pero no tengo a nadie a quien preguntarle,ni madre Smiley sad
Si me pueden aconsejar se los agradeceria mucho

37 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Mira por la regla realmente no hay tanto problema, yo no iría esos días porque es que yo personalmente me hincho muchísimo! Hasta que no se me quita al cabo de los días no empieza a bajarse el hinchazon sobre todo de la barriga.

    Yo tomo anticonceptivas recetadas por el médico entonces el día de la boda calcularé para que no me baje. Quizá ese mes no haré descanso con las pastillas, no es bueno hacerlo pero puedo hacer una excepción.

    Espero haberte ayudado algo! ÁnimooSmiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·