Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xènia
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Cómo le dices a alguien que no está invitado

Xènia, el 2 de Marzo de 2018 a las 09:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola comu!! Cómo leéis en el título nose cómo decirle a alguien que no está invitada. Os pongo en situación es una vecina de mi antiguo trabajo (hemos sido vecinas 7 años) y tiene una cafetería donde voy mucho.. hace unos días le conté que nos casamos y qual es mi sorpresa cuando voy ayer y me...
Hola comu!! Cómo leéis en el título nose cómo decirle a alguien que no está invitada. Os pongo en situación es una vecina de mi antiguo trabajo (hemos sido vecinas 7 años) y tiene una cafetería donde voy mucho.. hace unos días le conté que nos casamos y qual es mi sorpresa cuando voy ayer y me dice... Uy el año que viene ya tengo dos bodas la tuya y la de una sobrina.. menos mal que la tuya es divertida e informal... Pq la de mi sobrina tengo que ir de punta en blanco... Y yo con cara de horror... En qué momento se a dado por invitada? 😱 Y ahora como le digo que no está invitada .... Madre mía qué follón

47 Respuestas

• TANIA
    Novia Curiosa Abril 2018 Lleida
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso.... Una excompañera de trabajo se entero d q me casaba! Y cuando me lo pregunto... Le dije si me caso! Y me salta ella.... Yo voy ehhh!! Y mi cara fue de... (Tierra tragame) jajajajajaja y a día de hoy n le he dado la invitación xk obvio n la voy a invitar! Si me dijera algo... Pues me tocara decir q tengo los platos cerrados y q las cuentas se me fueron y n puedo invitar a tanta gente... Espero q n me llegue él momento!! Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema con mi Ex cuñada, cuando era cuñada no paraba de repetirnos bueno venga a ver cuando os casais que tengo que lucirme, a ver cuando os casais no os espereis mucho que tengo que lucirme y asi cada dos por tres, total ahora que ya no es cuñada seguiamos teniendo relacion de vez en cuando quedabamos y un dia cenando se saco el tema boda cuando tdavia no estaba planeada y mi chico la cagó diciendole sii en la boda veras tal y cual y solto ella,amm que me vais a invitar a la boda? y el dijo claro o nose que dijo porque yo me quede de patata con mi chico más bien por meter la pata. Asique ahora se enteró de que nos casabamos pero ami no me ha dicho nada ni enhorabuena ni me enterado de esto..ni nada, asique espero que entienda que no esta invitada porque yo no valgo para decirselo ya le dije a mi novio que seria él el que se lo dijera ya que fue el el que metio la pata, pero no se que pasará, lo unico que sentía es que ella solo queria ir a la boda para lucirse y darle en los morros a su exmarido y yo me niego que eso sea el centro de atención.Que locura con los autoinvitados.
    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con patricia. Yo tambien diria que la boda es familiar e intima.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación pero porque se me va de presupuesto y se lo he comentado a la gente y me dice tú tranquila ya verás como al final puedes pagarlo todo y podemos ir a la boda. 🤯temo el día que llegue y me tenga que enfrentan a todos ellos. Lo único que se me ocurre es decirte lo que hice yo a ver si te ayuda. Yo les he ido diciendo que la boda la pago entera yo que mi familia es muy grande y no puedo abarcar todos los gastos. Algunas reacciones han sido que me pagan el plato si hace falta y otras en plan bueno ya verás que al final si puedes pagar la boda y no me entienden la indirecta
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy sencillo le dices que la boda va a ser muy familiar y qué vais a ser muy poquitos. Y directamente cuando ella no reciba ninguna invitación formal pues que se dé por aludida.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente dile, que será una boda muuuuy intimaaa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve una situación parecída con una compañera y alfinal me dio mucho corte y la invité, ahora a 50 días de mi boda te puedo asegurar que me alegro muchísimo de haberla invitado, me ha demostrado estar mucho más ilusionada y tener unas ganas enormes de venir a mi boda que muchos familiares!! Nos hemos llevado muchas sorpresas con gente muy cercana q nunca pensábamos que nos pasaría.. no preguntan por la boda, piensan en sus modelitos, hemos tenido primos de mi chico q no han querido ni coger la invitación o no han contestado directamente.. y sin embargo esta compañera desde q le di la invitación a estado hay cada día, preguntándome, ayudándome.. nose valóralo por que con esto de la boda, te llevas muchas sorpresas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería muy clara con ella porque somos del tipo de persona que no admitimos compromisos por ningún lado (ni personales ni de terceros)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirle que vuestra idea es hacer algo íntimo, con los familiares y amigos más cercanos. Lo que está claro es que no puedes dejarla pensando que irá Smiley atonished
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que tu la invitarías pero tu prometido no quiere. Es broma Smiley tongue Micha sinceridad y diplomacia. A mi también me pasó con dos amigos de la universidad y cuesta, pero más vale decirlo que tener que invitar por compromiso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lugo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le dejaría creer que ha estado dándose por invitada sin ser verdad, seguramente le de mucha vergüenza; puedes decirle que finalmente se os ha ido de las manos, que el restaurante os restringe el número de invitados por falta de espacio y habéis tenido que quedaros simplemente con familia e íntimos.

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceridad.. No es fácil pero s lo mejor. Mi pareja tiene un amigo q vive fuera y no está invitado, el aún saberlo Le dijo q quería venir.... Pero s muy especial y no s sabe comportar demasiado bien con mucha gente xq s agobia y luego cuando s pasa con l alcohol se pone falto y yo eso s algo q no soporto y mi pareja tampoco por más q l quiera.
    Así q l otro día q hablaron l dijo q la vida s algo íntimo con pica gente y q solo vana estar familiares y 4 amigos muy íntimos q son d aquí, q ni familia mía d fuera vana a venir x lo q supone l viaje.
    Y es la verdad xq somos poquitos, viene familia suya d Argentina y el quiere estar lo más q pueda cob ellos y no preocuparse d a ver como s va a comportar, a ver q dice, a ver q hace... Y además q anda mal d pasta y n casa no hay sitio para q s quede xq nosotros para la boda ta seremos 4 y además se quedan unos amigos muy buenos con sus 2 nenes también.. Q no se ni como vamos a entrar, pero bueno q son un par d noches.. Así q ya l supone l viaje, 2 noches d hotel y comer l día q no s d boda... D 300 no baja y creí q eso s lo q l hará darse cuenta q no l merece la pena venir porque además no está invitado...
    Es mejor pasar una vez un mal rato que dejarlo pasar y al final tener en tu boda a quien no quieres q estw
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sobre todo sinceridad antes de que siga creyendo que esta invitada. Cuanto más tiempo dejes pasar peor. Tu sabrás que motivos darla, si decirla que no esta invitada porque solo lo haréis con la gente más allegada de familia y amigos íntimos o el motivo por el que sea. Suerte y cuanto antes mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con una amiga Pero me encantó que se autoinvitara xq yo pensaba que no querría venir
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado con 7 personas y al final están invitadas las 7 jajajajaja no supe decir que no soy débil en esto jajajajaj bueno al menos la tuya es una. Si te atreves dile que va a ser una boda íntima y que solo van a ir los más allegados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración