Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Como lleváis el coronavirus?

Mistral, el 25 de Marzo de 2020 a las 15:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas y chicos!!


Quería saber cómo lleváis el tema del coronavirus. En que os entretenéis?Que ideas os han surgido para la boda?Pensáis en pasarlo al año que viene?Espero que la que hayáis cambiado de fecha la boda no os desaniméis será más especial que nunca! 😘😘😘

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Marzo de 2020 a las 10:58
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí encontrarás planes muy chulos para que el confinamiento sea más ameno 💗

    La cuarentena de Laura: ¡Descubre los MEJORES planes caseros! 👇

    Y ante cualquier duda que te pueda surgir, ¡puedes comentarla en estos debates!

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    VÍDEO: ¡Resolvemos tus dudas sobre el Covid19!

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza, bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora no pensamos en aplazar. Seguimos adelante con nuestros planes. Vamos haciendo lo q podemos de manualidades en casa y con eso y el día a día con los niños y la casa vamos tirando días fuera y viéndola venir. No queda otra. Tiempo al tipo sin adelantar acontecimientos. 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no aplazamos para el año q viene! Me vuelvo loca si tengo q estar otro año mas con el Run Run de la boda!😂. Respecto a ideas, nosotros, aprovechando que mi hermano es bailarín, vamos a hacer un flashmob de Bella ciao para entregar los muñecos de la tarta que son máscaras de Dalí y después de nuestro baile haremos otra con un remix de la década prodigiosa. Hemos contratado tb una batucada para el cóctel de bienvenida y sí nos dan el permiso, q estamos a la espera, tiraremos fuegos artificiales.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa. A mí me encantó la idea, porque hace trucos de cartas y mi boda tiene temática Alicia y venía con los naipes y el tema "magia" de perlas. Pero este año tenía compromisos, así que si para el siguiente está libre ni me lo pienso jajajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H***** eso seguro que queda genial!
    Tendrá a la gente muy entretenida seguro!
    Ya verás lo especial que va a ser!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante , no tengo apenas nada y encima el ayuntamiento no me contesta es horrible! 😫😫😫 a ver si termina esto ya
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Jo yo espero casarme este año..... Aún me caso en septiembre y ojalá no haya que cambiarla porque quería ser ya mami......
    Pero bueno nosotros ya casi lo tenemos todo, nos falta los detallitos de los invitados, el traje del novio, libro de firmas y poco más, y a ti? Como lo llevas? Preocupada?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora que la he aplazado voy a ver si puedo contar con un mago que me hacía especial ilusión para el cocktail.😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración