COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nerea
Novia Máster Septiembre 2022 Alicante

¿Cómo lo haríais?

Nerea, el 14 de Abril de 2020 a las 15:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Guardado Guardar
Responder

Hola!! os cuento. Hace unos años, cuando mi cari me pidió matrimonio (si, aun estamos así jeje) mi mejor amiga me regaló una liga que tengo guardada como oro en paño para mi día B.

Quiero darle la liga a nuestra otra amiga, sé que le encantará y será especial por el hecho de dársela yo y por quién me la regaló pero no quiero hacerlo con lo típico que se suele hacer de poner una silla en el centro de los invitados, que el novio te quita la liga y se la pone a ella (ya sabéis). me gustaría hacerlo de manera diferente y que tb participara mi mejor amiga, que sea algo de las 3, no se si me explico!

muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Abril de 2020 a las 17:04
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Aquí te comparto algunos debates que pueden inspirarte Smiley winking

Momento liga

Liga ¿si o No?

Momento liga

¿Quieres algo sólo entre tú y ella o también con tu pareja?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Nerea.
    Si quieres hacer el momento luga, lo podrías hacer pero que en vez de tu marido, que te la quite la amiga que te la regaló, y juntas se la ponéis o entregáis a tu otra amiga. Eso o dársela tras la boda. No sé qué idea tienes en mente. A mí, personalmente, no me gusta nada de nada el momento liga.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    Hola cielo, y si te ayuda a quitarla tu amiga que te la regalo, ahí mismo la ponéis en un marco junto a una foto de las 3 y se la regalas así??? No se, sería algo diferente
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Puedes poner una canción vuestra de siempre, y asi en plan como quien no quiere la cosa darle la liga bonito
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Puedes dársela después de la celebración en una cajita o algo así

• Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola, puedes hacer lo típico, pero que sea tú amiga quién te la quite y se la ponga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇