Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2013 Barcelona

Momento liga

Ester, el 1 de Mayo de 2013 a las 22:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33
Chicas! Me acabo de enterar que a parte del momento ramo, momento novios y momento detalles tambien hay un momento liga. Se le da la liga a la persona que mas cariño tienes como una amiga y que el novio saca la liga a la novia al compas de una cancion sensual y este se la pone a la amiga...
¿Que os parece? ¿Lo hareis? ¿Es asi? ¿Que cancion pondreis? ¿Se suele hacer? Aix...

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2019 a las 18:09
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el debate es bastante antiguo 2013 vamos, yo eso no lo hago ni d3 coña,para gustos colores.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una tradición aquí en Cádiz, tengo amigas que lo van a hacer. Depende de los gustos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea, si q sabía que existía pero nunca se me paso por la cabeza hacerlo... me parece un momento muy incómodo la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tradicion por lo menos en malaga yo desde que era una niña lo veia en las bodas y en la mia lo voy hacer...se les pones las ligas a las mujeres solteras y las lleva la novia y el novio me la va quitando y poniendola a ellas yo las estoy haciendo yo misma.
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hará lo que quiera, yo eso no lo he oído nunca que se la pongan a una amiga. A mi no me la quitará nadie ni haremos nada sensual ni calzoncillos ni historias.. 😆 lo veo súper vulgar jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo eso de que el novio le ponga la liga a otra chica. No lo he visto nunca y no me parece muy lógico la verdad. Pero por lo visto se hace.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chich@s a ver que os parece mi idea. Yo tengo dos hermanos y no tengo muy claro que regalarles he pensado regalarles mi liga. Es decir me pondré dos ligas y los haré salir y que me la saquen y se la quedaran ellos.

    Que os parece? puede ser buena idea o mejor no?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué momento se corta?
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en otro debate aquí que la iban a subastar . Me parece muy original igual q los calzoncillos del novio ¡! Yo lo haré, seguro q será un momento de mucha risa
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has resumido mi momento liga! Se la di a una amiga muy querida, que además fue mi maquilladora, peluquera y profesora de baile. Era la unica que lo sabia todo de la boda... menos su sorpresa claro. Ya flipo cuando escucho una cancion que no conocia (se conocia el itinerario de la boda de p a pa). Y la pobre flipo tanto cuando Ivan la saco y la sento en medio de la pista delante mio, mientras yo bailaba la cancion de abierto hasta el amanecer.... Un momento unico! Te lo recomiendo, nosotros nos lo pasamos pipa! Te pongo algunas fotos! Smiley winking

    Momento Liga

    momento liga

    momento liga

    Momento Liga

    Momento Liga

    momento liga

    Momento liga

    Momento liga

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le regalé una liga de tul a una amiga que se va a casar igual que a la que va a ser mamá le regalé una tarta de pañales, pero no quisé llamar la atención a los otros invitados poniendo música y anunciándolo, creo que estas cosas cosas quedan más bonitas cuando lo haces de manera intima (aun rodeado de gente).

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalarle una a mi amiga y tenia pensado que me la saque mi futuro marido y se la de a su novio y que el se la ponga a su novia!!vamos a poner la cancion de lady mermelade!sexy total!!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que he ido en ninguna se a echo lo de la liga y a la última que ido a sido hace una semana,por eso lo hace si tu quieres,pero ya depende si de donde tu eres eso es tradicional o no,pero al final tu eres la que decides lo que quieres hacer para eso es tú boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es la primera vez q lo oigo,nunca lo e visto en ninguna boda. Lo q suelen hacer aquí es quitársela las amigas a la novia,partirla en trozos y q la gente d algo d dinero x llevarse un trozo,pero yo no lo haré es un regalo d mis primos y la quiero guardar. Si eso compró otra y q la lleve mi madre en el bolso jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Venezuela lo que hacemos es que el marido la quita a la novia con los dientes y una canción sexy de fondo y es alo parecido como lo de tirar el ramo, solo que por ser la liga el marido se la tira a los novios solteros, pero como en la boda solo iran 2, la cortare y que paguen por mi liga...

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues yo lo hice en mi boda,se la di a mi mejor amiga de toda la vida y le dije q era para q le diera suerte,a mi m la quito mi maridin y se la puso a ella....la canción fue la misma q para las entrega de ramo,Single ladies de Beyonce....la verdad fue un momento divertido....Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo tbn, como siempre se ha hecho!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi zona lo que se hace es que una amiga íntima corta la liga de la novia y luego ya la novia la parte en trozos y da uno a cada amiga más allegada y el lacito para la mamá de la novia...... yo llevaba dos (una me regaló mi hermana y otra una amiga) y entonces hubo un lacito para mi madre, uno para mi suegra y los trozos para todas mis amigas, al haber dos ligas los trozos eran más grandotes jeje

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2013 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros todavia no sabemos que hacer, lo que vi en la boda de una muy buena amiga fue comprar un monton de ligas de estas baratitas y en el momento baile pones una musiquita sexi y que pasen todas las señoras casadas o solteras y el novio le va colocando la liga a cada una. Queda muy divertido . Quizas optemos por eso pero depende de la cantidad de chicas que sean y lo que nos cuesten. Tambien podemos comprar encaje elastico y hacerlas nosotros mismos.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una cancion,pero se la di a una amiga,pero la llevaba yo en la mano,me dabavergüenza enseñar sensualmente mi pierna jejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice cinco ligas a mano para mis cinco damas de honor con los colores que más destacaban en sus trajes, (porque al final eso de vestirlas iguales fue bastante complicado ya que son muy distintas) y un rato antes del "momento liga" me las puse todas en una pierna (en el servicio); luego en la silla en plan sexy con música apropiada, mi marido me las iba quitando de una en una e íbamos llamando a la dama y a su acompañante correspondiente (marido, novio, amigo...o lo que fuera). Mi marido se la pasaba al acompañante con la boca Smiley xd y éste se la ponía a la dama.

    Pasamos un rato bastante divertido.

    Aquí puedes ver a una de mis damas con la liga a juego de sus zapatos y el marido colocándosela.Momento liga

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer así!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la daré a la siguiente amiga que se casa y pondré una música que nos gusta a las dos

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2013 Berlin
    Buendias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer pero mi tradicion...o la k conozco es diferente...la liga la saca el novio....si...pero se corta a trocitos la liga y se ponen los trozos en una bandeja el trozo que lleva el lazo se subasta a mejor postor...y el resto se pasa x las mesas y quien quiere un trozo paga....lo que le parezca bien...1 euro...5 euros...10. ...20...ect
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caracas, de donde es mi chico hacen algo diferente....rl novio le quita la liga a la novia y luego se la tira a los solteros...como el ramo. ... es divertido
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haga momento liga, aunque igual compro alguna más para regalarselas a alguna amiga!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Galicia se hace (casi) siempre. Yo estoy pensando a quién se la daré.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo al final me la pondré de ver tantas por aquí... jejejeje... pero no sé, no tenía intención de regalarla. Creo que es un detalle que me gustaría guardar para mí como recuerdo, además del ramo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he visto en ninguna boda qe he ido y tampoco lo hare en la mia porqe no me gusta... Lo qe haré es qe le he comprado una liga a mi mejor amiga y cuando nos estemos vistiendo se la daré para llevar algo igual las dos ese dia.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ademas la liga me la presto un amiga que viene a la boda y quizas sea feo regalar algo que te han regalado, no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo he visto en las bodas a las que he ido, pero igual es que por aquí no se lleva, no lo sé. Yo no lo voy a hacer, porque no me gusta la idea y porque me daría mucha vergüenza eso de que mi novio tenga que quitarme la liga. Estoy rellenita y eso de enseñar pierna al ritmo de una música sensual... no va conmigo, jejeje. Pero todo depende de tus gustos!

    Eso sí, estoy con la otra forera, dar una o dos ligas está bien, pero más ya puede ser aburrido para el resto de invitados, salvo que las des de un modo más rápido y en más en privado.

    • Responder
  • Luull
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Luull ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que se hace, aunque depende de los novios, y de si teneis a alguien especial, por ejemplo una hermana o bien alguna amiga, ahora bien, si son muchas y no quieres discriminar yo no lo haria porque tirar una o dos ligas es bonito pero hacerlo siete u ocho veces ya no tanto, aunque como siempre decimos eso depende de ti, si quieres hacerlo adelante, es tu dia y se te permite todo¡¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración