Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Como me caso?

Natalia, el 18 de Enero de 2021 a las 15:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Buenas tardes
El día 27 de enero tenemos la audiencia con el juez y tenemos que decir donde nos queremos casar pero no tengo ni idea de donde quiero. Lo que tengo claro es que va a ser una boda con 10 invitados... alguien sabe cuánto tiempo hay de espera hasta que nos den fecha ?

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Enero de 2021 a las 11:39
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Al final he hablado con el registro y me dicen que tengo un año desde que tengo la cita con el juez osea desde el 27 de enero un año. Llame al ayuntamiento de Getafe y al final me caso el 25 de septiembre Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Madrid tienes juntas de distrito con fechas disponibles en febrero y marzo, no muchas pero hay... ánimo!! y el traslado del expediente a lo mejor te lo pueden hacer ellos Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Smiley smile

¿No sabéis dónde casaros en Madrid o no sabéis en qué provincia hacerlo?

Si es dentro de Madrid, aquí te comparto los proveedores de banquetes para que podáis pedir presupuestos y decidir Smiley winking

Banquetes Madrid

¿Os gustaría hacer algún ritual en concreto? Smiley kiss

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si no lo vas a celebrar en Getafe si. Pero mira a ver si hay alguna finca disponible ahí y se puede desplazar alguien del Ayuntamiento o contrata a un notario...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que he abierto el expediente de matrimonio en Getafe, así que ahora tendría que mover los papeles de sitio no? Que agobio
    • Responder
  • África
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde que lo abres tienes un año para celebrar la boda. Pero si que hay citas en varios sitios, quizá en el registro ya no queden, pero en las juntas de distrito si que hay antes de julio
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola África, Gracias por contestar, la verdad es que estoy un poco perdida, es una boda íntima, civil y en Madrid, el expediente lo abrimos en julio y por lo que tengo entendido es un año desde que lo abres verdad? Pero si no me dan cita antes ? Gracias
    • Responder
  • África
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio, hay oficinas del Ayuntamiento que no tienen fecha hasta noviembre, hay otras que tienen fecha en febrero. Si lo queréis celebrar en alguna finca tendréis que preguntar allí. Y si es en alguna iglesia, hablar con el cura... Una vez tengáis abierto el expediente tardan unos meses en contestar, también depende, no es lo mismo en Madrid, que en Guadalajara...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración