Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2013 León

Como me peino para vestido palabra de honor

Camino, el 2 de Febrero de 2013 a las 10:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Hola no se como peinarme el dia de mi boda, llevare un vestido palabra de honor tipo corazon, es un vestido de forma evase, decios que mi novio es mucho mas alto que yo,1.85 y yo 1.62, jeje, he leido que quedan preciosos los recogidos a un lado pero tambien hay quien dice que obligatoriamente pelo suelto, aun me quedan unos meses pero quiero ir adelantando cosillas.

Si podeis ponerme fotos os lo agradezco muchisimo.

Un saludo chicas/os

19 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 6 de Febrero de 2013 a las 11:22
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que te parece algo así?

    images?q=tbn:ANd9GcQYLuSD-Dk6RXe62yMEYhZimages?q=tbn:ANd9GcRhahOLkDjjs6Ly-OzlQWs

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    posible peinadoyo yevo un estilo de vestido similar al tuyo y mi novio tb es mas alto que yo pero me estoy decidiendo por un semi estilo a este no esta mal.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien es palabra de honor y yo me voy hacer un recogido bajo por que los veo muy elegantes pero si me estas diciendo que tu novio es mas alto que tu te vendria bien un moño alto que ganas altura, en mi opinion no me gustan los recogidos al lado pero como gustos colores

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien optaria por un recogido alto te va a ir mucho mejor.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haria un buen recogido alto,te quedará preciosoSmiley tongue

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2013 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no me enfado, jajajaja si es que es verdad soy pequeñita a su lado y encima no estoy acostumbrada al tacon asi que me tocara recogido alto, pq tampoco podre con unos tacones altos, uy que dilema, jajaja

    Gracias chicas por las fotos me encantan

    • Responder
  • Estefania
    Segovia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camino, creo que cualquier peinado quedará bien, además al haber tanta diferencia de altura con el novio (no te enfades Smiley tongue) te permite ponerte recogido alto, bajo, pelo suelto...

    Yo en mi caso... la altura entre él y yo no es tanta, y tengo que tener mucho cuidado con la altura del tacón y el peinado... jeje porque si me pongo unos zapatos con 10 cm y un recogido alto... pufff creo que acabaría sacandole como otros 10 cm jejeje.

    Tu sin problemas... eso si, si decides hacerte recogido, deberías ponerte algún adorno, que no sea grande, pero un colgante chiquitito quedaría muy bien. Con el pelo suelto creo que no haría falta nada, pero eso va a gustos...

    Yo decidiré en la prueba si me hago recogido, semi recogido... todavía no lo tengo muy claro Smiley sad pero hasta septiembre me queda todavía jeje.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camino!

    Me siento muy identificada contigo. Mi novio también mide 1,85 y yo 1,63, y también llevo un vestido con escote de corazón. En mi caso tengo seguro que voy a ir con un semi-recogido porque yo siempre llevo el pelo suelto y con un moño me vería muy rara. Y la gente me vería muy rara también. Te dejo aquí fotos de las ideas que tengo.

    Peinado

    Peinado

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente los palabra de honor permiten cualquier tipo de peinado te guste, porque no tiene detalles al cuello o a los hombros que haya que dejar al descubierto, pero también los recogidos quedan ideales. Depende un poco de tu estilo, de lo que te guste...

    Si nos pusieras una foto de tu vestido, nos podríamos inspirar mejor para darte ideas, pero si dices que tu futuro es mucho más alto, quizás te podría ir bien un estilo así, si te gusta, claro!

    Peinado

    Como me peino para vestido palabra de honor 1

    Como me peino para vestido palabra de honor 2

    peinados-para-la-novia-recogido-despeina

    Como me peino para vestido palabra de honor 3

    semi+mo%C3%B1o.png

    images?q=tbn:ANd9GcTFEWzCfJrlV0gpyyrLPuq

    Como me peino para vestido palabra de honor 4

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2013 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, ya os contare mi decision final, sea la que sea seguro que voy a ir bien guapa, jeje,Besos

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más los recogidos bajos, pero si tu novio es mucho más alto es verdad q también t puedes permitir un moño alto y lucir hombros....pero eso ya es a gusto tuyo, como te veas más favorecida.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres parecer mas alta (lo digo por la diferencia de altura con tu chico) un recogido alto. Te dejara lucir hombros.

    Si esto no te importa tanto, cualquier peinado queda bien.

    Piensa en la forma de tu cara y en los complementos que lleves

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camino, mi vestido era escote corazon y forma en A, y llevé un recogido bajo (muy similar al que te puso Eliana). Tienes fotos en mi perfil si lo quieres ver.

    Y te puedes poner el recogido como quieras: un moño alto (creo que estos son los que dice Laura), un moño bajo, un semirrecogido, con trenzas, sin trenzas, suelto...

    images?q=tbn:ANd9GcRBi_Uc4QwRagxJABY4-2X

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerte lo que quieras: suelto, un semirrecogido o un recogido, que podría ser bajo, a un lado, o alto, ya que dices que la diferencia de altura con tu novio es bastante. Todo está permitido, así que escoge algo con lo que te veas guapa y que te resulte cómodo para ése día.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu te veas pero a mi me encantan los semi
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me gusta las fotos pero yo creo que si tienes la cara redondita los recogidos altos quedan mejor te haen mas alta yo aun no lo tengo claro la verdad pero si que me hare una prueva para ver como quedaria un recogido alto un saludo a todas

    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camino tienes muchas opciones. Pelo suelto, semi o un recogido. Al ser palabra de honor ninguno de estos entorpece el vestido. También es con lo que tu te veas mejor y más cómoda Smiley smile El de Eva longoria a mi me gusta mucho.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! te dejo estos recogidos a ver si te gustan...

    Recogido1

    Recogido3

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el movil no m deja poner fotos...pero yo me haria un recogido alto, queda muy bonito!!! Haber si las chicas te pueden poner alguna fotillo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración