Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Cómo montar habitación de bebé

Tania, el 1 de Abril de 2019 a las 22:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola! Estamos ahora poco a poco para montar la habitación de la peke... Esto es un tema muy personal pk cada uno puede poner lo que quiera Smiley winking , pero... Para ir dándonos una idea... Cómo les vais a montar la habitación a vuestros pekes? O las q ya sois mamás? Qué pusisteis en sus habitaciones? La cuna, un armario, algo de almacenaje, alfombra, cómoda...

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Abril de 2019 a las 10:31
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puse habitación de bebé con ninguno, es más, fue el verano pasado cuando montamos habitación infantil y tenían ya 4 años y 2 años y medio.


    En nuestra habitación puse minicuna y cuna y en otra habitación la cómoda con cambiador.


    En su habitación ahora hay una cama tren y la cómoda.


    La bañera la pusimos sobre la bañera de uno de los baños, iba con cambiador y se anulaba esa bañera por completo.


    Ah y tenemos también una habitación sólo para los juguetes .

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo la monté pero no la usa, solo usamos el cambiador, es para lo único que entra en su habitación jajaja.

    Le pusimos armario grande a medida, cuna, cómoda con cambiador y bañera y una alfombra.

    Pero dormir llevamos 11 meses de colecho con nosotros super a gustito los 3 en la cama de matrimonio, jugar juega en el comedor con nosotros más espacio y a la habitación entramos para cambiarla de pañal y la bañabamos cuando era más peque, ahora ya la bañamos en la bañera grande del lavabo.

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he puesto la cuna grande, de momento duerme en mini cuna con nosotros. Un cambiador, una cómoda y un armario. Todo de Ikea.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya.con sus 4 meses estoy en fase de: necesito un baúl para tanto trasto, así que ve mirando porque lo necesitarás jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les compré las estanterías de ikea y con ellas sus cajas, hay de varios tamaños y si Q entra bastante, pero como t dije al principio cuando son menos juguetes y más grandes los ponía en las baldas y decidían con Q jugar.
    Mesita si tb cuando empiezan a pintar o ha hacer puzzles... Primero tenían una bajita con unas sillas de estas pequeñas y de mayores sus escritorios. Para mi x ejemplo ikea es lo Q m ha salvado siempre xq hay mucha variedad de tamaños, estilos y precios
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la cuna nos la han dejado pero luego le pondré una cama q ya tenemos en otra habitación q no usamos Smiley winking
    Las estanterías bajas de éstas q metes luego cajas? Las he visto y me parece que entra muy poquito no? Cuando sea más mayor nos han dicho q nos van a pasar un pupitre y sino le cogeré una mesita con silla pequeña y ya cuando tenga que estudiar ( osea de más grandecito) pues ya habría q quitar la estantería de juguetes y poner un escritorio con baldas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el q había visto es más grande, osea es baúl baúl. Pero bueno, esperaré un poco q eso ahora mismo no nos hace falta Smiley winking aunque si lo cogimos ya pensaba meter ya ahí los pañales Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un baúl no t lo recomiendo, x muy seguros Q sean se pillan las manitas...
    Es mejor una estantería (siempre anclada a la pared) y ahí puedes poner cajitas y dentro sus juguetes, yo lo tuve siempre así y los juguetes van colocados según lo Q sea y para ellos es más práctico, al principio lo mezclan todo y es un poco caos, pero después se acostumbran y es mejor.
    Pero bueno de bebe suelen tener poquitos juguetes y si tiene pues los colocas de maneras Q cuando gatee o ande el pueda elegir Q quiere coger
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera Q monte, puse una cama nido con cajones, ahí guardaba mucha ropita y además tenía encima un cambiador xq me quedaba cómoda para cambiarles ahi, tengo el armario empotrado y puse una estantería alta atornillada a pared para poner sus juguetes y libros, en el suelo puse una moqueta.
    Y la del bebé de ahora le voy a poner la cuna (aunque la pondré tb en mi habitación mientras sea más peque después de la minicuna) Una cómoda normal de ikea con cambiador encima, una estantería baja para después sus juguetes, una alfombra y el armario Q tengo Q esta empotrado.
    Yo te aconsejo muebles prácticos y Q le sirvan después, x ejemplo es más cómodo una cómoda normal y Q le añadas encima un cambiador xq será algo Q después puedas usar, si le pones cama pues una Q le sirva después, las Q llevan cajones son super útiles.
    A mi tb m gustan mucho las alfombras xq aunque dan trabajo de estar limpiando las después juegan mucho sobre ellas.
    Pero bueno todo depende de lo q t guste y del espacio Q tengas
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo cogería, por lo menos no ahora y si veis que más adelante lo queréis o necesitáis entonces si. El nuestro que nos regalaron es súper mini, te diría que de grande es como una mochila de colegio, entonces bien porque no nos ocupa nada y además es plegable si que si me canso de él lo guardo y listo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento le hemos puesto una cómoda con el cambiador, el armario empotrado q ya tiene la habitación ( q tengo que hacerle sitio para sus cosas) y no sé si meterle un baúl a modo de almacenaje para sus juguetes o si más adelante cogerle ya algo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Estoy dudando en si coger un baúl para los juguetes o no sé si será más trasto luego q otra cosa..
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo reciclado, nada nuevo.
    En principio va una sola cama, pero como teníamos dos, allá que las metimos, y por consiguiente, se queda poco espacio en el cuarto, así que solo tenemos u a cómoda y un armario 3 puertas, ambos pintados en blanco y con tiradores nuevos de bolas azules.
    La cuna la tenemos en nuestro dormitorio, y ya cuando lo pasemos al dormitorio, primero quitaremos una cama (la llevaré a la casa de la playa), pondré la cuna abierta a modo de sofacito y tendrá más espacio para hacerle un rincón de dibujo y lectura con un pupitre que quiero comprarle como tuve yo.
    En principio sus juguetes los vamos a poner en la "Biblioteca", que es la habitación de juegos (de la playa), del piano y de mi costura.
    Si viniera otro hermanit@ pasaría directamente a la cama y la cuna seguiría en mi habitación.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la cuna, un armario pequeño de ikea y la cómoda hemnes. Encima de la cómoda pusimos un cambiador y una cestita para poder dejar la crema, toallitas, peine y ese tipo de cositas. Al lado de la cómoda pusimos una basura para los pañales y compramos un cubo para su ropa sucia. Después nos regalaron una especie de casa-baul y la hemos utilizado para guardar juguetes que nos han ido regalando.
    Te dejo foto del armario y cómoda por si te sirve de ayuda

    Cómo montar habitación de bebé 1

    Cómo montar habitación de bebé 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración