Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Cómo no, virus..

Sara, el 25 de Agosto de 2020 a las 00:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola chicas... A 18 días de los sería el día de nuestra boda, estoy un plof...

Nos casabamos el 12 de Septiembre y por el covid lo hemos aplazado al 26 de Junio. Pero cada día que pasa estoy más agobiada.. Se que aún queda mucjo.. Pero las noticias no son buenas y me da mucjo miedo que no pueda celebrar mi boda el. Día que está puesto... Llevo 2 años organizándola para el 12 de septiembre y me costó muchas lágrimas y amargura cambiarla a Junio y a día de hoy ahí días que no duermo pensando que todo no estará bien...
Necesito comentarios de novias o novios que ya se han casado este año y que me digan como a sido su boda.. Me da que para el año que viene no van a cambiar mucho las cosas..PD: perdón por el sermón, necesitaba deshagorme...

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:15
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias... Sabías tus palabras 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies que falta muchisimo!! Nosotros eramos del 2 de Mayo y movimos al 22 de Agosto, a un mes, y viendo la que se venía encima (y después del sofocón), la movimos para septiembre del 21..como ya estaba todo listo (faltaría volver a cambiar fechas y algún detallín más)..no pienso agobiarme ni darle más importancia hasta que no esté a un par de meses de la fecha...y si a la 3º tampoco puede ser..pues ya se verá..lo que está claro es que no nos puede costar la salud y que no tiene sentido alguno el martirizarse faltando tanto tiempo cuando no sabemos ni que va a pasar mañana!

    Relajate y aparca el tema boda por unos meses Smiley smile, es mi consejo!

    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo me casaba el 28 de marzo y a semana y media nos confinaron, con todo ya preparado, así que imagínate... Nosotros la hemos pospuesto para el 4 de octubre y aunque se nos está cayendo mucha gente bien por miedo o por incertidumbre, nosotros hemos decidido seguir hacia adelante, respetando al máximo las medidas de seguridad y los protocolos, porque lo más importante para nosotros es poder compartir ese día con nuestros seres más cercanos. Y si al final somos solo 30, no nos importa, le vamos a poner el mismo cariño e ilusión a todo. He pasado momentos de mucha tristeza y ansiedad por tenerla que posponer y esa espera sin saber qué pasará es lo peor que puedes sufrir. Por eso nosotros nos casamos aunque tengamos que modificar lo que sea. Mucho ánimo y verás que al final todo sale bien
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti de momento no me preocuparía demasiado. Estaría preparada para la incertidumbre pero no me rallaría ya que las cosas cambian día a día y semana a semana. Me empezaría a preocupar cuando queden un par de meses antes no merece la pena! ánimos y paciencia que ya queda menos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros mensajes.. Son de gran ayuda... Cruzemos los dedos que esto vaya poco a poco mejor.. Y el día llegue pronto... Muchas gracias de verdad 😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he consolado pensando que en la fecha inicial la boda no iba a ser como queríamos y que tenemos la posibilidad de que el año que viene sí lo sea.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a junio! Me parece el mes perfecto y como tú dices aún quedan muchos meses y todo esto cambia al minuto. Estate tranquila, las cosas a peor que están o han estado me parece muy difícil, la gente debe concienciarse tarde o temprano.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que está claro por el momento, es que en estas fechas nadie ibamos a tener un dia como lo habíamos soñado. Ahora tenemos la oportunidad de que si que lo sea. Nadie sabe lo que nos deparará el 2021, pero lo que está claro es que ahora no iba a ser lo que queríamos que fuese. Animo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona. Yo justo me casé el sábado pasado y fue todo un acierto. Los invitados estuvieron muy receptivos a pasárselo en grande y eso nos transmitió mucha confianza. En la ceremonia llevaban mascarilla bastantes personas pero a partir de ahí, las mascarillas desaparecieron. Nosotros vivimos el día intensamente y no nos arrepentimos de haberlo llevado a cabo. Dentro de lo malo, pudimos hacer nuestra boda soñada tal y como queríamos. He de decir que nos fallaron invitados (algunos más importantes que otros) pero lo entendimos y respetamos en todo momento. También es verdad que me casé en una masia y lo hice todo en exterior, aspecto que dio más tranquilidad y seguridad. Son las restricciones del restaurante las que te posibilitarán poder celebrar tu día especial. Animo y piensa en positivo, ya verás que ese día llegará antes o después.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa venga arriba ese ánimo!! Mira nosotros también somos de los q hemos aplazado como tantos otros. En nuestro caso de julio a julio... Mira, te diré, nosotros eramos, del 25 de julio, ahora del 24 de julio del año q viene... Cuando aplazamos, nos sentimos como liberados y tranquilos. Cuando llegó julio me empecé a sentir rara por días... Luego una semana antes me tocó ir a recoger mi vestido porque la tienda cierra... En fin q no fueron días buenos... Pensé q el 25 lo iba a pasar fatal.. No quería hacer nada especial, no queríamos, solo deseábamos q llegará y pasara... Ese, día ya no era nada para nosotros, ni siquiera usamos el término "no boda" lo vemos absurdo.... Pero llegó el 24 y el marcador señaló q nos quedaba un año y fue un chute de energía... Estábamos de nuevo en nuestra cuenta atrás!!! Y lo celebramos!! Y el día siguiente pasó sin casi darnos, cuenta, si casi pensar q era ese día porque la realidad es q hacia mucho q ya no lo era. Ahora, estamos ilusionados pensando en ese 24 de julio de 2021. Con ganas y no pensando en cosas negativas. Para que pensar en cómo estaremos o no si no sabemos q va a pasar ni en una una semana?... Hay q dejar pasar el tiempo cielo y ya veremos q depara el, futuro. El tiempo pasa rápido y a la vez queda mucho para andar lamentandonos ya de si estaremos así o peor. Porque no pensar q estaremos mejor? O al menos todo más normalizado?. Por salud mental hay q pensar en positivo. Así q arriba el ánimo. Descansa, un, poco la mente. Ya verás q cuando pase la fe ha primera te vas a sentir mucho mejor. 🤞💪😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/sociedad/primera-boda-covadonga-guardando-distancias-20200719000429-ntvo_amp.html


    No me dejaba enviarlo todo en el mismo comentario.
    Ahí me tienes!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/www.elfielato.es/articulo/comarca-picos-de-europa/boda-nueva-normalidad-covadonga/20200718174448030106.amp.html
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/www.rtpa.es/noticias-sociedad-ampSmiley tonguerimera-boda-tras-el-confinamiento-en-Cuadonga_111595076428.html
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda fue el 18 de julio, cumplimos todas las medidas de seguridad y no hubo baile como tal, aunque si bailamos algo.
    La boda fué genial, no la cambiaría por nada...



    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 25 de Julio y excepto el rato de la iglesia,que los invitados llevaban mascarillas lo demás fue bastante normal.
    Hubo coctel,comida,baile y barra libre en espacio abierto y sin mascarillas.
    Yo los 15 días posteriores estuve pendiente pero gracias a dios ningún caso del puto bicho.A ver con los casos que está habiendo llegara un momento que casi toda la población lo haya pasado,míralo de esta forma...esperemos que no mute.Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración