Viladecans, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hola a todos/as. Pues Fran y yo... ¡Ya estamos casados! Desprendemos felicidad por todos los poros de nuestra piel. Fue una boda espectacular llena de emociones diversas y juntando...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
92
Hola chic@s Me gustaría contratar a alguien para que realice el video de mi boda pero me gustaría que no fuera muy caro ya que no quiero gastar gran parte del presupuesto en ello. Podríais decirme que...

Hola chicas... A 18 días de los sería el día de nuestra boda, estoy un plof... Nos casabamos el 12 de Septiembre y por el covid lo hemos aplazado al 26 de Junio. Pero cada día que pasa estoy más...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1665 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....

Participé en el post de M Carmen
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración