Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva María
Súper Novia Julio 2018 Sevilla

Cómo nos conocimos ♡

Eva María, el 14 de Febrero de 2017 a las 03:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 16
Hola hoy es un buen día para contar como nos conocimos mi prometido y yo. Pues yo tenía 16 años vivia en sevilla y tenia novio aunque me iba de mal en peor con el. Jugaba en mis ratos libres a un juego online de rol llamado Last Chaos ( nunca me habían gustado los juegos de ordenador ). El caso es que conoci a bastante gente y hablaba por micro con estas personas muy a menudo. En especial, con una persona más que con otras ( mi juanito). El caso es que a los meses yo estaba viendo que no era feliz con mi pareja y veía que estábamos empezando a gustarnos de tanto estar hablando diariamente. El caso es que cuando podíamos empezar a conocernos más, el conoció a otra chica y tuvieron un rollo, vamos un noviazgo muy corto jajaja porque menos mal que se dejaron duraron una o dos semanas. Yo le gustaba mucho pero como tenia novio y 17 años y para colmo vivía en sevilla a 900 km de el ... lo vio imposible. Total que al final nos declaramos los dos y empezamos a salir un 17 de Agosto de 2010. Fue una relación online totalmente pero estábamos locos uno por el otro. Todos los días estábamos llamándonos y viéndonos por la cámara. No podíamos aguantar más la espera, el venia a sevilla en halloween pero se nos hacía eterno así que cometí la mejor locura de mi vida, coger un ave y venir a navarra. Así fue jajaja un 25 de septiembre nos conocimos personalmente, aun recuerdo ese abrazo y ese primer beso en la estación de Zaragoza. Desde este día ya eran todos los meses viajes de sevilla a navaría aun valiendo 170 euros el billete así aguantamos 1 año hasta que yo tuve 18 años y me fui a navarra a vivir con el. Desde julio de 2011 vivo con el llevamos juntos 6 años y medio y no puedo ser más feliz de lo que soy. Mi historia con el es ejemplo de amor verdadero y esfuerzos y de que nada es imposible. No pudo separarnos ni las parejas actuales, ni la distancia que son muchos kilómetros ni tan siquiera la diferencia de edad porque somos iguales en forma de ser. No lo cambio por nada del mundo es la persona más buena que he conocido nunca y hemos pasado y vivido tantas cosas juntos que una vida sin uno sin el otro no es posible . Espero que os haya gustado la historia que acabará en boda el 28 de julio de 2018 en Sevilla.

Cómo nos conocimos ♡ - 1

Cómo nos conocimos ♡ - 2

Cómo nos conocimos ♡ - 3

Cómo nos conocimos ♡ - 4

Cómo nos conocimos ♡ - 5

Cómo nos conocimos ♡ - 6

16 Respuestas

Última actividad por Eva María, el 8 de Junio de 2018 a las 09:46
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love y casi 8 años...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo no dormia x las noches solo lloraba y por el dia comia y todo xq estaba fatal y es q me cebaba el xq se celaba de todos engordé mogollón y luego me decia que estaba tan gorda q le costaba acercarse a mi. Sin embargo ahora mi novio tuve una epoca malisima y engordé mas q nunca hasta 80 kilos llegué y soy bajita y me veia maravillosa adelgacé y sigue viéndome asi... tuvimos que vivir esas coosas para valorar mas lo q tenemos ahora. Yo si volviera atrás reoetiría cada paso que son los q me llevaron a mi prometido! (Que bien suena ajajjajajajajaja)
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia! Curiosamente yo también conocí al mio por internet..hahaha por: adoptauntio.es! es para partirse de risa... Como casi todo el mundo yo estaba en esa pagina para ligotear, después de una relación duradera te apetece mas estar de flor en flor que embarcarte en otra....Pues bien, lo conocí a él y..no pasó nada!! jajajaja por que no me gustó fisicamente, aunque si su forma de ser, asi que nos hicimos muy buenos amigos. Después de un año y pico de amistad él pidió el traslado en su empresa (se vino a vivir a Suiza)my el día antes de irse nos declaramos nuestro amor...6 meses después me vine con él también dejándolo todo...y después de otros 6 meses viviendo juntos pues me pidió matrimonio! y un año y 4 meses después (se nos está haciendo eternisimo) nos vamos a casarrrrrrrrrr! VIVA EL AMOOOOOOORR

    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la más bonita porque es la historia del amor de mi vida y mia
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que guayyyyyyy !!! Me alegro por vosotros.
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi ex novio era un obsesivo con el físico y me metió mucho complejo físico. Yo tenía muchos problemas familiares y me causaba tener más aun de los que tenía. Mi prometido es todo lo contrario me ha ayudado tanto subió tanto mi autoestima me cuida cómo nadie me ha cuidado no lo cambio por nada.
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia muy bonita, viva el amor!!Smiley heart
    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita! Felicidades pareja
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia preciosa Smiley love
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohh! Qué historia de amor más bonita!Me recuerda un poco a la mía porque yo conocí a mi futuro marido en unas vacaciones que él pasaba en Mallorca (de donde soy yo). Y bueno (no pasó nada) pero nos intercambiamos los números de teléfono y él se fue a Madrid a seguir con su día a día. Empezamos a llamarnos y a hablar diariamente, a contarnos todo, hasta que sentimos la necesidad de estar cerca del otro. Empezaron los viajes para vernos hasta que, yo también, hice la 'locura" de dejarlo todo por amor e irme a vivir con él a Madrid. Pensé 'si no arriesgo, no gano'. Y ya ves, a los seis meses cogí un avión, dejando a toda mi familia, amigos y... lo que durante 26 años había sido mi hogar. Y, después de 3 años y de haber vivido lo imaginable, nos casamos! Hemos superado muchas cosas juntos, mi adaptación a la nueva ciudad y estar lejos de los míos, nuestra adaptación de convivencia y... muchas cosas más! Pero nada ni nadie ha impedido ni impedirá que sigamos juntos porque los dos, somos uno... y nos lo hemos demostrado.Así que, ya nos tenéis aquí, preparando la boda para el mes de septiembre desde la distancia, porque nos casamos en Mallorca! :-)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, es precioso estar con esa persona que complementa tu día a día, yo también no puedo estar más orgullosa de estar con la persona que estoy, y él por supuesto que tampoco! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Yo también conocí al mío por internet. En mi caso yo salía de una relación larga y muy dira con una persona q hacía lo q le daba la gana pero era súper posesivo conmigo hasta la ropa q me ponia o los amigos del tuenti me controlaba...llegó a borrarme los contactos del movil con nombre de hombre (mis primos, mi cuñado,..no solo amigos, cualquiera con nombre de hombre) y llegó un punto donde exploté. Al dejarlo descubrí q llevaba tiempo poniéndome los cuernos con cualquiera que pasara delante incluso mantuvo una relación paralela con la amiga que yo metí en mi pandilla... y todos lo sabian y callaron para no meterse (menos uno) asiq rompí con toda la pandilla. Por las tardes-noches hablaba con una amiga x msn pero hasta q se conectaba entraba en paginas para hablar con desconocidos como revelación a todo lo q él me prohibía y cuando empezaba a levantar cabeza una noche me habló un chico diferente no me preguntaba x cosas q no quisiera responder ni intimidades q yo ignoraba en otra gente. Me preguntaba x mi, qué tal estaba,...no me fio nada de esas cosas ni yo querría conocerle ni nada, me escribió por primera vez el 3 de julio y el 13 quedamos en persona, yo me iba de vacaciones y no podiamos esperar a la vuelta para conocernos, cada día hablabamos y se preocupaba realmente por mi y me apoyaba y era un sol. Desde ese 13 de julio de 2010 somos novios. No podría vivir sin él. No ha pasado un dia que no me alegre de haberle conocido, es todo lo que yo quise siempre y valoro cada detalle en él.
    • Responder
  • Susana
    Novio Experto Junio 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh...!!preciosa historia!felicidades parejaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración