Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una... Ver más
Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una boda estando en tu ciudad...imaginaros organizar una boda a mil kilómetros... difícil? un poquito... pero la ilusión y las ganas ganan a la distancia y a cualquier obstáculo que se pueda presentar!! Así que... BE HAPPY!!
- Novia Adicta
- 1.453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Sobre mi boda de momento puedo explicar que vamos a hacerla con temática cine, y algo de vintage. Sobretodo esperamos sorprender a la gente, pasárnoslo bien y que sea uno de esos días que recordemos para siempre.
El día de mi boda
Pese a que el tiempo nos amenazaba con que cayera un buen chaparrón de un momento a otro, a contratiempo tuvimos que decidir si montábamos nuestra boda en esos preciosos jardines...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
304
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Mi día ya pasó, este vídeo lo pusieron para antes de abrir el baile, sorprendió y emocionó a todos, incluso a nosotros que no lo vimos antes. Increíble el trabajo de Almanegra audiovisual, no puedo...

Bueno al final me saque las ganas de realizarme fotos en la nieve.. Me queda otra que tengo muchas ganas de meterme al agua con el estudio. Mi marido pobre lo tengo loco con mía ideas pero la verdad...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración