Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Soy una chica simpática, extrovertida, un poco loca, risueña, divertida, cariñosa, sensible, amigable, amable, enfadona, con caracter, un poco bipolar... Ver más
Soy una chica simpática, extrovertida, un poco loca, risueña, divertida, cariñosa, sensible, amigable, amable, enfadona, con caracter, un poco bipolar jajajaja nunca saben como voy a levantarme al día siguiente. Pero sobre todo, que estoy enamorada e ilusionada con todos los preparativos de mi boda y soñando con que llegue ese día tan especial para mi y mi Juan :)
- Súper Novia
- 3.242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será en la Esperanza de Triana el dia 28.07.2018 a las 18:30 horas. El Dúo Trémolo pondrá la música en mi ceremonia. Mi peluquera de la empresa Pelumovil me peinará y me maquillará para mi gran día. Me llevara a la iglesia los coches de alquiclasic .Nuestro florista Antonio Jordan Hair Spa me hará un ramo preservado en tonos azules precioso. Nuestro fotógrafo de la empresa Photomithos nos grabará y nos hará fotografías para el recuerdo además de un precioso albúm digital. La celebración se realizará en la Hacienda Alboreá, que se encuentra en el pueblo de la Algaba donde disfrutaremos de una gran recepción de 1 hora y media y disfrutaremos de buena comida sentados todos en compañía. Habrá fotomaton con property y Nuestro DJ es Manu Rivera que animará la fiesta hasta el final.
El día de mi boda
Muchas chicas tenemos sueños bodiles, yo era una de ellas y siempre tuve claro cómo sería. Desde pequeña soñaba con casarme vestida de blanco en la Capilla de los Marineros en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
11
Haciendas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
985
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Hola a todos hoy por fin hemos contratado nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos al Grand Palladium aun no sabemos si kantenah o Colonial desde el 16 al 27 ya que el dia 27 nos vamos a Holbox a...
Hola buenas tarde !!! Me gustaria que me informarais de alguna empresa de autobuses q sea baratita para mi boda
Mis últimas fotos
162Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 2146 días
Participé en el post de Eva María
Hace 2365 días
Participé en el post de Marisa
Hace 2403 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
90Grupos generales
Inspiración