Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Mayo 2023 Murcia

Cómo nos sentamos? :s

Fátima, el 10 de Abril de 2023 a las 16:46

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 33

Hola chicas! Qué tal las vacaciones? Por aquí estamos retomando todo el tema de la boda, que ya nos queda super poco! Pensando en los últimos detalles me empiezan a surgir dudas, a ver si me podéis ayudar vosotras. Mi novio perdió a su padre hace unos años, entonces no se si poner simplemente a...

Hola chicas! Qué tal las vacaciones? Por aquí estamos retomando todo el tema de la boda, que ya nos queda super poco! Smiley surprise

Pensando en los últimos detalles me empiezan a surgir dudas, a ver si me podéis ayudar vosotras.

Mi novio perdió a su padre hace unos años, entonces no se si poner simplemente a los padrinos en el altar o sentar también a mi madre... Y por otro lado, en el banquete tampoco se muy bien cómo sentarnos... solo padrinos? nosotros solos? Meto a nuestros hermanos también? Mesa redonda o alargada?

Es que me da cosa que mi suegra esté sola y mis padres juntos... pero tampoco quiero "echar" a mi madre...

No se si me he explicado bien! Espero que si jeje

Muchas gracias por adelantado y ánimo a las próximas novias, esto ya viene rodado!!

Muack! Smiley heart

33 Respuestas

• Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, yo estoy en la misma situación... Lo más seguro es que coloquemos a mi suegra y a mis padres en la mesa presidencial, y al lado de mi suegra, junto a nosotros, a nuestra hija. Así mi suegra no estará sola y no quedaría mal... Otra opción que nos hemos planteado es sentar a los padres en la mesa con sus hermanos ( nuestros tíos ) ...

Estamos en duda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración