Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novia Novata Junio 2026 Málaga

Como organizar una boda💗💍👰‍♀️

Paqui, el 14 de Diciembre de 2024 a las 15:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Holaa comunidad,pues me caso en el años 2026 y no se por donde empezar a organizar una boda.Me gustaría casarme en la iglesia de mi pueblo soy de pizarra un municipio de Málaga,lo que si tenemos claro es que queremos que celebrarlo en una finca al aire libre,tener un cóctel con un grupo de cantantes,obviamente un DJ,necesito consejos de todas/os ustedes plis.mil gracias.

Editado por Bodas.net

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Diciembre de 2024 a las 13:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paqui!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Lo primero de todo, tal y como te han dicho las chicas, es fijar la fecha del enlace, buscar el lugar del banquete y el fotógrafo, ya que son los que suelen tener la agenda más a tope.

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 10 mejores banquetes para boda en Málaga

Los 10 mejores fotógrafos para boda en Málaga

¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny lo tendré en cuenta☺️☺️
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Paqui enhorabuena!!! lo que te dice María Jesús, esta super bien resumido, yo al principio me ayudé mucho de la agenda que te muestra la página para guiarme bien y empezar a organizarme y a buscar y pedir precios.
    Por si te sirve!! 💖

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella te lo explica genial😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, al principio es normal no saber ni por dónde empezar pero poco a poco va saliendo todo
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paqui pues veo que tienes claro lo que quieres así que solo sería buscar.
    Tema iglesia si vivís allí los dos lo tenéis sencillo, es solo ir a hablar con el párroco De la Iglesia y reservar la fecha que queréis y ya os informará el párroco de los papeles que necesitáis y demás requisitos. Aún así al ser por la iglesia hasta 6 meses antes de la boda no se puede hacer ningún papel así que ahora mismo solo sería reservar la fecha.
    Después tema finca es cuestión de mirar diferentes por la zona y elegir. Aquí en proveedores tienes diferentes opciones. Busca lugar de bodas, filtra por ciudad y finca y te saldrán diferentes opciones.Con el dj y la banda igual, es cuestión de mirar en proveedores y contactar con ellos para que te digan precios y disponibilidad. Ahora creo que lo que debéis hacer es una lista preliminar de invitados ya que en los sitios de celebraciones te la preguntan por tema de alquiler y servicios.Lo de grupo no hay, que yo sepa, pero estamos por aquí para ayudarte en lo que podamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración