Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Como organizarme?

Marta, el 26 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Estoy haciendo mogollón de manualidades y cosas chulas para la boda, pero ayer me pasó algo q me ha hecho pensar, el viernes pedi la tarde libre en el trabajo, quería hacer una tarta a mi amiga q ayer cumplió años, fui a carrefour se me olvidaron las galletas tuve q volver a salir pq no habia...
Estoy haciendo mogollón de manualidades y cosas chulas para la boda, pero ayer me pasó algo q me ha hecho pensar, el viernes pedi la tarde libre en el trabajo, quería hacer una tarta a mi amiga q ayer cumplió años, fui a carrefour se me olvidaron las galletas tuve q volver a salir pq no habia galletas en casa para la base de la tarta, se quedo la gelatina pegada al fondo y no cuajaba, al final toda la noche en la nevera y consigo que cuaje, la corto en trocitos como si fuera una tortilla, la meto en un Tupper especial de tartas, me cojo el coche me voy a torrejon me desespero para aparcar, encuentro el bar entro, saludo a mi amiga y me doy cuenta que me he dejado la tarta en casa.

Y si el día de la boda me pasa y me dejo todas las manualidades en casa? Alguien tiene ese miedo? Tengo una lista y lo estoy guardando todo en el mismo sitio, pero soy excesivamente despistada

43 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré a ver si me dejan hacelo así gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, tengo una lista en Excel de lo que compro y dejo de comprar, porque tengo mil ideas en mente y como voy poco a poco a veces dudo de si algo lo he comprado o solo lo he pensado 🤣
    Y dejando todo en el mismo sitio (un armario en una habitación que tenemos vacia) aún así hay un par de cosas que se que he comprado porque las tengo en el listado yrecuerdo que llegaron pero no sé dónde están.
    Y me he comprado una agenda para ir apuntando todas las citas porque... Ya la cabeza me empieza a fallar.El gran día, se de gente que se ha olvidado hasta el ramo y ha tenido que hacerse uno de flores de la calle a última hora... Así que algo se nos olvida seguro, pero mientras no sea lo primordial jajja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tres palabras: pre-lista, lista y lista DEFINITIVA COLGADA EN LA PUERTA DE CASA🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa.... 🤦🏻‍♀️
    Yo me haré una lista
    COSAS IMPORTANTES QUE LLEVAR: 😂😂Y durante todo el último mes iré apuntando!!! 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no te preocupes que seguro que no pasa. Vas a poner la decoración el día anterior así que no va a pasar nada Smiley winking
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que tengo a la nena soy muy despistada y ando todo el día a base de listas jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejan llevar todo la tarde de antes, así que dejaré todo fuera para poder llevarlo y colocarlo, mi mejor amigo y mi novio me ayudarán 🙂
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jolín, pobrecita, típica vez que sale todo mal 😅
    No te agobies, yo tengo pensado hacer lo que te ha comentado Olga (imagino de hecho que será lo que hacen el 90% de los novios). Durante la semana de la boda ve llevando poco a poco las cosas al lugar del banquete, a la iglesia, etc. y haciéndolo así seguro que vas dejando todo en orden y si algo se te olvida, lo puedes llevar al siguiente día. Es que si hubiera que hacer todo el día de la boda, yo no me fio ni de que me fuera a acordar de ponerme los zapatos 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy su como yo digo... No nos dejamos la cabeza en casa porque la llevamos puesta🤦‍♀️ tranquila!!. Si lo tienes todo apuntado y organizado yo creo q lo q tienes q hacer es llevar al sitio si puedes un día o dos antes ls cosas y repasar bien q nda se quede en casa. Seguro q también puedes tirar de alguien q t ayude y sea tu agenda avisadora. 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda en pánico😅 Tranquila seguro que ese día tienen gente a tu lado para ayudarte en todo y tu misma te aseguraras de todo 40000 veces para que todo quede perfecto jejje como te han dicho en otro comentario lo mejor es que durante esa semana vayan llevando cositas y si te permiten montar cosas el día de antes mucho mejor .
    Tranquila seguro que todo sale genial el día b😋
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que durante toda la semana vayas llevando cosas al sitio del banquete o la ceremonia, para que no se te olvide nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración