Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2019
Nuestro viaje empieza el 02.07.2022! 🤵🏻💍👰🏼💐
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Después de 9 años juntos a llegado el momento de dar el siguiente paso… NOS CASAMOS!🤍 Queremos una boda elegante pero familiar y emotiva, que todos los espacios de la finca estén pensado para todos los invitados. Que todo salga genial y pasemos un día increíble.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/edu-and-vero-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Punta Cana
Mis proveedores
7Posts en los que participo
368Hola!! Nos casamos en octubre del año que viene y estamos buscando maestro de ceremonias en Zaragoza. Me podrías dar alguna recomendación de alguno por favor? 😊 gracias!!
Hola!!!! Estamos un poco perdidos con el tema del catering y quería preguntaros por si alguien de esta magnifica comunidad, conocía el catering de La Bastilla y nos pudiera dar un poco de luz......
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 463 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 463 díasHe votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración