Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2019
Nuestro viaje empieza el 02.07.2022! 🤵🏻💍👰🏼💐
- Novia Experta
- 1.511 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Después de 9 años juntos a llegado el momento de dar el siguiente paso… NOS CASAMOS!🤍 Queremos una boda elegante pero familiar y emotiva, que todos los espacios de la finca estén pensado para todos los invitados. Que todo salga genial y pasemos un día increíble.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/edu-and-vero-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Catering

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
365
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@ss!! Me recomendáis sitios donde pueda comprar el porta alianzas xfi 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Mil gracias 😘😘😘
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 3 días

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración