Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Maria
Novia Experta Junio 2013 Jaén

Como os conocisteis?

Maria, el 24 de Julio de 2012 a las 15:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

No se si hay algun debate ya existente como este, si es así pido a las personas encragadas que lo cierren, gracias. Dicho esto, como conocisteis a vuestros futuros o ya esposos/as? Se me ha ocurrido crear este debate, porque co la boda concluye esa parte de nuestra vida que es el noviazgo y como...

No se si hay algun debate ya existente como este, si es así pido a las personas encragadas que lo cierren, gracias. Dicho esto, como conocisteis a vuestros futuros o ya esposos/as?

Se me ha ocurrido crear este debate, porque co la boda concluye esa parte de nuestra vida que es el noviazgo y como siempre que acaba algo me gusta pensar en como empezó pues me he decidido a preguntaros como empezaron vuetras historias de amor. Un besito

40 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh!!!que bonitas las historias.Pues la mia es normalita fue un dia que salimos mi mejor amiga,un amigo suyo y yo de marcha,cuando mas tarde mi mejor amiga se quiere ir y llamo a su novio y nos ibamos a marchar cuando su amigo me dice y si nos quedamos nosotros yo te llevo a casa y yo le dije vale pues nada estubimos bailando riendo cuando el me dice vengo ahora,mientras yo esperaba aparece un amigo mio con unchico(mi marido) nos pusimos a hablar y me lo presenta,el chico casi no hablaba lo imprescimdible.Como veo que el que me iba a llevar a casa tarda mucho lo llamo y me dice el muy ca... que se fuera para casa y me dejo tirada.Menos mal que estaba mi principe azul que cuando se lo cuento no dudo en decirme que no coguiera un taxi que me llevaba el y mi amigo.Pues nada me quede tranquila porque mi amigo no me iba a fallarjeje.Pues pasamos toda la noche de pub en pub bailando y pasandolo bien hasta las 7 de la mañana.Cuando me iba a dejar en casa por fin habla y me pregunta mi numero de telefono porque asi me llamaba y tomabamos algo.Pues nada al dia siguienyte quedamos hablamos y todo muy correcto el encantador y llegamos a casa a las tantas desde las 16.30.Y como la semana siguiente estabamos de vacances los dos seguimos quedando toda la semana hasta que el sabado 27 de mayo se me declaro y empezamos a salir (me llevo de cena romantica y hay se declaro) y asi fue perdon por el discurso creo que me enrolle un poco jeje

  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOOOOOOOOOOOHHH!! A eso se le llama destino!!!!

  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotos nos conocimos una noche de hace casi 4 años en una discoteca. Aquella noche salí porque una amiga se había enfadado con su pareja y queríamos pasar una noche d chicas, y reírnos un rato de la hombres. Y mira por donde, Se acerco un chico bastante pasado de copas y me dice, como se que yo no tengo ninguna posibilidad contigo, dime a quien quieres que te presente. Y yo le digo, a aquel de la camisa blanca( mi futuro marido) y este chico de acerco y le dijo a Manu, oye que te presento a alguien,, Manu se quedo pilladisimo porque no lo conocia de nada, y ahí empezó todo....... Intercambio de Messenger, al final de la noche y ahora boda a la vista!!! Anda que no nos hemos acordado veces de ese chico.......
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weno ahi va mi historia

    Yo estaba en la biblioteca de la universidad preparandome los examenes, entró un chico wapisimo, super alto que me encantó en cuanto lo ví, y se sentó en la mesa conmigo, no paraba de darme conversación, y despues de toda la mañana estudiando fuimos a dar un paseo, no paso nada más, me despedí de él, cogí mi coche y me fui a mi pueblo. Al llegar a mi casa me di cuenta de que no habiamos intercambiado los telefonos, bufff que chasco, con lo mono que era el chico. El sábado de esa semana quede con unos amigos para ir a jaén, entramos en un pub y de un grupo de amigos se acercó a nosotros una chica para saludar a uno de mis amigos, nos juntamos los dos grupos y hablando con la chica (Tanya) me pregunta si tengo novio, que me queria presentar a un amigo suyo con el que según ella haria muy buena pareja...., llamó a su amigo por telefono y quedo con el en la puerta del pub, sali con ella, y me quedé como una tonta cuando me presento a su amigo, por que era el chico de la universidad, jeje. Ya empezamos a hablar y eso, y el 28 de octubre hará 7 años que estamos juntos desde esa noche en que se convirtió en mi Juan. Siento haberos soltado el rollo, pero es que es un poco largo, jeje

  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi historia es poco habitual, creo, nosotros nos conocimos en un hospital, a su madre y a la mía las ingresaron en la misma habitación, y nosotros estábamos acompañándolas. En ambos casos fueron enfermedades sin gran importancia, estuvieron una semana aproximadamente hasta que les dieron el alta, así que tanto él como yo, aburridos, nos poníamos a hablar horas y horas, para matar el tiempo, jejeje. Cuando quedamos fuera del ambiente hospitalario, fue todo mucho mejor, una cosa llevó a la otra, y hoy en día llevamos viviendo juntos 5 años, y tenemos dos hijos.

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hace ya casi 8 años en una discoteca a las 5:30 de la mña mas o menos, cuando según mi madre "a esas horas ya no hay nada bueno" jajajja pero si que lo había, fue un flechazo mutuo!!lo ví yo a él y resulta que una amiga mía lo conocía, me lo presentó y nos quedamos los dos....embobados, y hasta hoy no nos hemos separado!!! despues de tanto tiempo y aún noto mariposas

  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena idea María, aunque con lo sensiblonas que estamos lloramos todas,...

    Yo fue lo típico, con 15 años y él 19, era el inalcanzable, guapísimo, simpático,... y yo la chica invisible, muy tímida. Nos presentó una amiga y él estaba en medio del grupo haciéndonos reir a todas, yo en la edad del pavo tapándome la cara con el pelo porque me daba vergüenza,jajajaja. Así que le di ternura, empezamos a ser amigos, los mejores y 3 años después, me besó! Me he puesto tontilla al recordarlo...

    ¿Cómo os conocistéis vosotros?

  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooohh, me encanta este debateeee!! Voy a empezar contando que Miguel y yo nos conocimos hace 6 años y medio en las fiestas de carnaval de Toledo...Yo estaba disfrazada de Atenea (Diosa griega de la sabiduría) y el estaba disfrazado de vikingo, yo llevaba una lanza en la que me firmaba la gente que conocía y llegó el con su grupo de amigos y me firmó la lanza y las medias, escribiendome su número de telefono en las medias...Al día siguiente cuando le quise llamar pero con la tension de las medias se habia borrado el número... joooo menudo cabreo!!. Menos mal que esa misma tarde me llego un sms con una invitación al cine de la que nunca jamás me arrepentiria... nos tomamos un café antes de ir al cine en el mismo restaurante donde dentro de dos meses celebraremos nuestra boda.

    Que feliz me hace recordar esos momentos!! Gracias por abrir este debate que me encanta

Grupos generales

Inspiración