Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Maria
Novia Experta Junio 2013 Jaén

Como os conocisteis?

Maria, el 24 de Julio de 2012 a las 15:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Guardado

No se si hay algun debate ya existente como este, si es así pido a las personas encragadas que lo cierren, gracias. Dicho esto, como conocisteis a vuestros futuros o ya esposos/as?

Se me ha ocurrido crear este debate, porque co la boda concluye esa parte de nuestra vida que es el noviazgo y como siempre que acaba algo me gusta pensar en como empezó pues me he decidido a preguntaros como empezaron vuetras historias de amor. Un besito

40 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Julio de 2012 a las 13:42
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Como ya había un debate sobre el mismo tema y con muchos comentarios cierro este para que las que queráis sigáis contestando en el que ya estaba creadooo Smiley laugh

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-os-conocisteis-ya-sabeis-y-quien-es-el-en-que-lugar-se-enamoro-de-ti--t5409

  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, eso es el destino, jeje. Enhorabuena

  • Eva-
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos conocimos de niños, con unos 15-16 años, eramos del mismo grupo de nuestro pueblo (veraneabamos alli). Siempre fuimos intimos, eramos inseparables, de ahi que yo no me atreviese a dar el primer paso nunca, por si estropeaba la amistad. Asi me tiré hasta los 18-19 años, que por fin me decidí, y el me dijo que le habia ocurrido lo mismo, estuvimos juntos muy poco tiempo, no por nosotros, sino por circunstancias ajenas (se murió su madre y su hermano y un largo etc de cosas) asi que lo dejamos y yo procuré olvidarme de él. De hecho salí con otra pareja durante casi 2 años sin olvidarme de él.

    Hasta que lo dejé con esa pareja y casualidades de la vida me lo encontré en el sitio menos imaginable que pudiera pensar encontrarmele (nos encontramos en un tanatorio, pero ni siquiera por el mismo fallecido). Estuvimos hablando y desde ahi no nos volvimos a separar jamas.

    Y ahora en menos de 2 meses nos casamos !!! :-)

  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que historias tan bonitas!

  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate Smiley smile! les cuento nuestra historia:

    El año pasado hubo una fiesta grande en mi ciudad, me encontre con toooodaasss mis amigas, con ese ejemplar grupo de locas nos fiumos a un bar tradicional en mi ciudad y jugando a las brujas comenzamos a leernos las cartas, despues de reir un rato de las bobadas q deciamos, mi amiga (psicologa) me leyo las cartas, recontra bruja resulto, poruqe vio en ellas q el 8 (en ocho dias, mese mes 8 o algo asi)conoceria a un hombre con el q trabajaria me iria muy bien y q cambiaria mi vida para siempre... intente persuadirla porque yo tomaba un curso de diseño en la capital (en 8 dias) y tal vez se trtaba de una empresa y no de un hombre pero ella insistio... pese a q intentaba pensar quien podia ser no lo consegui... volvi del curso para agosto (el mes 8) y conoci a Italo del modo mas casual: estaba organizando un evento intercultural con una amiga (quien me dejo con medio trabajo xq se fue de viaje) y entonces quedé recoger unas cosas de su casa , entonces me encontraria con su hermana, cuando llegue salude y vi a Italo por primera vez (nunca me ha pasado esto yo soy muy extrovertida) pero por primera vez la presencia de un hombre me intimido, me asuste, algo en mi hizo cataplum!! mientras los ojos de él se pusieron grandes y redondos, le extendi mi mano (cosa q no se hace en mi pais usualmente se da beso en la mejilla) y él la tomó diciendo:Italo Lozano para servirte!!!--- Q??? quien saluda asi?, desde ese dia no nos hemos separado , primero me ayudo con la organizacion del evento, luego comenzamos a salir a museos y parques, luego a hacernos mas y más amigos, hasta caer rendidos en el amor. Lo gracioso es q él vivia en la capital y vino a mi ciudad sintiendo q encontraria su futuro (nadie le creia xq los sueldos en mi ciudad son mas bajos) a los tres meses de conocernos me pidio matrimonio y acepte sin pensar... algo en mi, por más q ponga resistencia me dice q este es mi hombre Smiley smile

  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno el debate...

    nos conocimos en octubre de 1999, por internet, en un chat...teniamos 15 años...hablamos 10 min, y nos dimos las direcciones de casa, estuvimos meses mandandonos cartas...yo soy de madrid y el de Valladolid

    depues estuvimos tiempo sin saber el uno del otro...y hace unos 4 años...en madrid coincidimos y nos vimos en persona...por primera vez...y ya no nos volvimos a ver

    pero hablabamos todos los dias...y demas...durante horas...yo empece a enamorarme...se convirtio en mi mejor amigo, mi confidente, mi todo!

    en septiembre del 2010 se me confensó, y me dijo que no se veia ni con novia, ni casado ni con hijos...yo me derrumbe pero ahi segui...y en noviembre, un lunes...me mando un sms diciendome que sentia algo...pues el sabado cogi el ave y me plante aqui en valladolid...y desde ese dia...somo pareja...jejejeje, la segunda vez que nos veiamos...a los 4 meses nos fuimos a ver juntos y a los 5 meses nos prometimos..y este año en 1 mes...NOS CASAMOS! jejejejeje asi que como veis...en dos años mi chico ha cambiado muuucho de opion..

    que ganas de ser marido y mujer!!!

  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno el debate!!!

    Mi historia es un poco rara...

    Una de mis mejores amigas, conoció a un chico, ese chico tenía novia pero estaban bastante mal y quedaba con mi amiga porque ella es una persona que sabe escuchar y da mucha paz. Pues bueno, tuvieron algún que otro encuentro furtivo y pasó el tiempo, se seguían hablando como grandes amigos pero hasta ahí (yo sabía toda la historia de pe a pa porque me lo contaba todo ella). Un noche salí con mi amiga de fiesta como cada finde y me presentó a su amigo, nos caimos muy bien.

    Resumiendo, mi futuro marido fué el ligue de mi amiga, jajajajaja. Han pasado muuuchas muuuchas cosas desde que nos conocimos hasta que fuimos pareja, pero como nos conocimos fué así.

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en nuestro bar Friki, yo ya iba alli cuando estaba con mi ex y tras ortar con él seguia acudiendo, bueno pues llego el cumple de mi hermana y uno de mis amigos venía hablando con él, pero fue verlo y enamorarme, me parecio tan guapo y tan simpatico, que ese día quede prendada de él, tanto que a finales de mes ya estabamos saliendo. Lo más raro es que él dice que me conocía de vista desde hace mucho tiempo (Es amigo del dueño del bar) y que le gustaba desde hace mucho, pero que como yo tenía novio no quizo acercarse, hasta un tiempo después de enterarse que ya estaba soltera, pero yo lo más gracioso es que yo no recuerdo haberlo visto antes, solo ese día en que em enamore de él.

  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por compartir vuestras historias, dignas de una buena novela jeje

    yo ahora estoy perezosa no tengo ganas de contar mi historia quiza algun dia la escribo

    saluditosss guapasss

  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos como no! En una discoteca jajaj Era mi cumpleaños! Y fui a celebrarlo con unas amig@s en córdoba! (Yo soy de marbella) y el salio alli con una amiga y un amigo! En esa discoteca se hacia botellon en la puerta y luego entrabamos! Nosotros lo pasamos tan bien en el botellon k nos dieron casi las 4 de la mañana para entrar. Solo entrar viene un chico (mi futuro marido) 6 Y me coje la mano para bailar,yo k sabia k a esas horas estarian to los tios borraxos le kitaba la mano y le decia k me dejara y me dijo vale pero antes hazte una foto conmigo! Y eso hize. Pero no paraba de verlo en toda la noche solo dando vueltas y cada vez k me veia se paraba hablarme jajaj aun le digo lo pesado k fue! A las 7 de la mañana la disco cerraba y vi a su amigo y a la chica! Y ella solo keria k me fuera con el amigoo buff y yo pero y tu otro amigo?? En el coche esperandonos me dijo ! Kieres su telefono? Le dije nono como mucho el msn jajaj. Al dia siguiente hablamosnynkedamos en un chiringuito para tomarnos una copa y hasta hoy. No se si son casualidades de la vida o el destino. Nos fuimos a cordoba a salir y somos los dos de malaga! Vivimos a 20 minutos. Y el 20 de julio del 2013, cinco años de akel maravilloso dia nos casamos!!
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta vuestras historias, me he emocionado y todo, jeje! Es que soy un poco pava para estas cosas, jeje. Un besito

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo conoci x internet gracias a mi hermana.....ella estaba hablando con un amigo y este invito a mi futuro a una conversacion o 3, en ese momento entre yo a la habiatación donde estaba mi hermana y me dijo quien era cada uno y por supuesto ella le comento que tenia una hermana.... pues bien le pidio mi mail. Pues bien, dias despues recibo un mail con una rosa...en ese momento quedamos, y volvimos a quedar hasta que me pidio de salir y mira por donde ya han pasado casi 7 años!!!!

  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos hace 14 años en un PUB.... Al dia siguiente quedamos, y al siguiente, y al siguiente... y han pasado 14 años como un suspiro si que me pida para salir!!!! Me ha pedido directamente que me case con el... jajajaja....

  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi pareja y yo nos conocimos por internet. Estabamos registrados en un juego de estrategia y por casualidades acabamos en el mismo grupo... en fin, hablabamos horas y horas todos los dias, yo en aquel entonces tenia pareja pero las cosas no iban muy bien y el me hacia de paño de lagrimas, de eso hace como tres años y medio... el caso es que meses despues mi pareja y yo finalmente acabamos rompiendo y yo me volvi un poco loca... en fin ya sabeis... despues de una relacion de cuatro años te apetece de todo menos atarte de nuevo y el me dio espacio... tanto que llegue a estar meses sin saber de el pero por circunstancias que si me pongo a contar no acabariamos nunca, me envio un email con su numero de telefono para que lo llamara y bueno... ahi empezo la cosa, hablando y hablando y hablando horas y horas... no os podeis ni imaginar las facturas telefonicas jajajaj hasta que lo rete a que bajara a Alicante a verme (yo vivia ali y el en barcelona) y desde el dia que bajo... que estamos juntos (dos años y cerca de dos meses ya) y para el 2014 boda!!!! Aun hhay veces que me besa y siento esas mariposas en el estomago... nunca me habia pasado eso con nadie Smiley tongue

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo ya nos conociamos, pero fui a la boda de su hermana con mi ex novio, las cosas con el estaban muy mal, la relación ya daba coletazos y en cuanto lo vi en la boda sentimos un flechazo los dos, no podíamos dejar de mirarnos, a los 4 días deje a mi ex porque no dejaba de pensar en el y a los pocos días el me empezo a enviar mensajes porque tampoco dejaba de pensar en mi, empezamos muy cautelosos puesto que yo vivo en un pueblo pequeño y el boca a boca es un poco dañino y siempre habla de la historia de la forma contraria a la que se ha ido desarrollando. Total que después de 3 años aquí seguimos, enamoradisima de él!!!!

  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi maridito lo conocí en el trabajo. Yo era la chica nueva del Rent a Car y el era el comercial de V.O. Yo tenía la manía para alquilar un coche antes me gustaba enseñarlo y me iba siempre a su exposición a enseñarle había veces que ese alquiler al final terminaba siendo venta de la cual se llevaba comisión mi maridito. Y ya cuando se me terminó el contrato empezamos a quedar y hasta hoy.

  • Woun
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Woun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas mirad, yo nací en Caracas (Venezuela), mi padre es mitad venezolano y mitad chino y mi madre es Gallega, de ahí que hace 10 años que nos mudamos a España y mi chico es de Santander. El hermano de mi chico y yo fuimos compañeros en un curso de inglés en MALTA y la última semana de curso mi chico fue allí de vacaciones, el día que llegó salimos un grupo, yo estaba resfriada y con pocas gans de salir pero una amiga me insistió ya que mi cuñado nos había pedido que salieramos porque venía su hermano y quería que lo pasara bien etc. etc. No os lo imaginais! fua amor a primera vista, pasamos tooooooda la semana juntos, saliamos cada noche y luego él me llevaba a casa, lo peor fue el último día, lloré a mares porque no sabía muy bien es que iba a termianr todo aquello que vivimos esa semana, fue super intenso y especial y claro siendo el de una provincia y yo de otra pues las dudas eran más grandes cada vez... a las dos semanas él fue a Galicia a verme y de ahí supimos que sería para siempre, nos veíamos un finde al mes y luego yo me mudé a Londres y así seguimos, o venía él o iba yo, así pasamos dos años y luego nos pusimos a vivir juntos. Ya casi tenemos 5 años! y dentro de menos de un año sellaremos y continuaremos esta histori, NUESTRA historia! Smiley laugh

  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que historias mas chulas....!!! Pues nosotros nos conocemos de toda la vida, era mi vecino de la puerta de enfrente jejejeje cuando teniamos entre 14-15 años hubo un intento de quedar, , pero aun hoy lo recordamos y me dice que no me entere asi que no conseguimos quedar, aunke nos veiamos toooodos los dias.Por desgracia tuvo un accidente con 20 años bastante grave y bueno a partir de ahí con las visitas al hospital , luego a su casa ... pues un dia por fin si que quedamos de verdad , yo tenia 20años , el 21 , al año y medio nos fuimos a vivr juntos y hoy por hoy 16 años de convivencia y dos hijas en comun NOS CASAMOS !!!!!!! La he resumido porque seria muy larga jejejeje

  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué historias más bonitas.... Nosotros trabajábamos en la misma empresa pero en edificios separados (él, en Madrid capital y yo, en Alcobendas). El caso es que, por motivos de trabajo, empecé a escribirme con uno de sus compañeros de piso y de trabajo y con el tiempo nos fuimos haciendo amigos (su compañero y yo). Un día, me invitó a cenar a su casa para conocer a sus compañeros de piso y así fué como conocí al que hoy es mi marido. Nos caímos muy bien y empezamos a hablar y quedar con bastante frecuencia hasta que, a finales de agosto, empezamos a salir y, casi 5 años después, nos casamos Smiley laugh

  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miguel y yo nos conocimos por internet en gentemessenger jejeje lo que ahora se llama Badoo. Yo terminaba de una relación y entré ahí para conocer a gente y distraerme. Me escribió o le escribí ya no me acuerdo, seguro que fuí yo jajajaja y a raíz de ahí, nos dimos el messenger de hotmail (por esa época se estilaba) para hablar por chat. Esto pasó en 2006, estuvimos hablando durante 8 días, día y noche. El día 21 de marzo quedamos y nos conocimos y desde ese momento no nos hemos separado. Tardamos 3 años en ponernos a vivir juntos y otros 3 en poner fecha de boda. Lo amo con locura.

  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo ke historias mas bonitas!! la mia tmb fue un amor a primera vista jejeej (y perdon si me enrollo muxo pero ske fue una historia un poco larga Smiley tongue ), nos conocimos en benidorm, el era el novio de la tia de una de mis mejores amigas (si, la tia, bastante mayor ke el... jejeje) pero ya no les iba muy bien, y a mi me daba verwenza xke no conocia a nadie y mi amiga estaba ablando con su prima asi ke yo, como buena vergonzosa ke soy, estaba con la cabeza agachada mirandome los pies y vino el y me decia ke no tuviera verwenza, ke levantara la cabeza, ke le hablara, pero habia muxo ruido y a mi me daba verwenza hablar alto jejejej asi ke asi un rato y el mirandome y sonriendome y yo le devolvia la sonrisa pero volvia a agachar la cabeza hasta ke se acerco y me pidio el msn, pero ya era hora de irse y ni sikiera nos despedimos!! jejeje como yo no tenia internet x akel entonces pues me iba a un ciber a conectarme pero no le veia, y asi pasaron un par de años (o uno, sinceramente ninguno nos acordamos de ke año exactamente nos conocimos jejejej). el mientras se fue a francia a trabajar, yo seguia con mi vida, pensando ke no keria novio, casi ni me acordaba de el, hasta ke un dia me lo veo conectado!! ke nerviosss!! no sabia si hablarle o n.. hasta ke no me acuerdo bien kien fue pero dijimos hola, y el otro respondio hola, te acuerdas de mi?? y yo si me acordaba de como se llamaba pero el no se acordaba de mi nombre -.- hombres... jajaj y asi estuvimos hablando hasta ke me pidio salir, pero me lo pidio por msn!! y yo le dije ke le responderia cara a cara, asi ke un dia ke fuimos a una feria con el instituto a donde el vivia (valencia, yo vivo a unos 100km) le dije de kedar, y mientras los de clase estaban en una "conferencia" yo me kede con el fuera hablando y me lo volvio a preguntar y obvio le dije ke si!!! pero no me atrevia a besarle Smiley shame, solo pikitos... pero aun asi no penso ke era tonta ni nada (menos mal jejejej) xke ya sabia lo timida ke era yo Smiley smile y a partir de entonces seguimos hablando como siempre, x msn y movil, hasta nuestra segunda cita,el dia de mi cumple, esta vez en el pueblo de al lado del mio ke tiene playa y ahi si ke nos dimos nuestro primer y autentico beso Smiley smile y a partir de ahi ya fue contarselo a mi madre (xke de momento lo llevaba en secreto jejejeje), presentarselo a mis amigas y salir y kedar y un año y medio despues planeando boda!!! jejejejej

  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon el 4 de diciembre de 2011 fue cuando me pidio matrimo io que me e confundido.
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xikas pues mi historia resumida fue asi...yo me acabava de mudar xq mis padres se habian separado asiq todo xa mi nuevo y en Septiembre hara ya once años del flechazo jajaja xo vamos lo tipico chica nueva y el repetidor jajaja solo coincidiamos en plastica y mates y segun lo vi pasar por la puerta de mates...flechazo!!!!! Nos empezamos a hacer muy amigos a escribirnos cartitas a sentarnos juntos y ya porfin el 4 de diciembre de 2001 me pidio salir y tal que el 4 de diciembre de 2012 justo el dia q hicimos los 10 años me pidio q me casara con el y bueno ese sueño se hara el 15 de junio despues de llevar 11 años y 6 meses con el porque ha sido y sera mi primer novio, el tenia 16 y yo 15, fue un flechazo que supe que seria el hombre de mi vida... y siempre lo sera.... espero no haberos aburrido jiji besazos Por cierto me encantan vuestras historias...besos xa todas
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoci a mi novio en la boda de mi primo, auque estuvimos un monton de tiempo antes no empezamos a salir, y ahora es el hombre de mi vida!!!

    Esto es un resumen muy resumido, pero si entro en detalles estamos aquí hasta las tantas, jejjejej

  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que leyendo vuestras historias, veo que no soy la única rara que ha conocido al amor de su vida en una discoteca, jejeje...

    Mi historia fue un poco rara, porque yo llevaba una racha muy mala con los hombres y 2 meses antes de conocer a mi futuro marido, había dicho en el mismo sitio que lo conocí, una discoteca, que sabía que no iba a conocer al amor de mi vida una noche de fiesta (anda que como pitonisa no iba a durar ni 2 segundos, jajaja...)

    Pues resulta que una noche de fiesta, era el cumple de mi mejor amiga, y después de estar casi toda la noche con todas las amigas, hubo un momento que no nos poníamos de acuerdo a qué discoteca ir, porque a unas les gusta un tipo de música y a otras otro. Yo le dije a la homenajeada que a mi no me importaba irme a dormir si ella se quería ir con las otras, y ella me dijo que prefería que aunque nos fuéramos solas ir al otro sitio. Así que nos fuimos las 2 solas a continuar la fiesta. Ella ligó con un chico y mientras estaban enrollándose me quedé sola, y el amigo de este chico (mi chico) le pasó lo mismo, así que empezó a hablar conmigo, y me pilló en un buen día porque no fui borde con él (típico en mí a las 5:30 de la mañana con chicos en la disco) y estuvimos hablando un buen rato, hasta que por fin me besó. Estuvimos desayunando churros y nos dejaron en casa. Me pidió el teléfono y desde el día siguiente que me mandó el primer mensaje de buenas noches, todavía no ha dejado de hacerlo. Quedamos a solas el siguiente fin de semana, desde las 14:00 que me recogió, llegué a casa a las 22:00, y así cada fin de semana. A las pocas semanas, me invitó a cenar, y ese momento fue la formalización de la relación y supe que sería el amor de mi vida; yo que decía que no iba a encontrarlo de fiesta!!!

    Es el único novio formal que he tenido, y que tendré!!!

  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate, lo estoy siguiendo a cada momento, porque hay historias preciosas.

  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos va a hacer ahora 3 veranos en Alicante, de donde es mi chico y donde mis padres tienen una casa y veraneo desde que era pequeña. Yo cuando estaba allí solía quedar con un chico de la urbanización ya que éramos amigos desde pequeñitos, él se me declaraba todos los veranos y yo siempre le decía que no... Y ese día se empeñó en que quedáramos a tomar algo. Yo estaba con una amiga y aunque no nos apetecía nada salimos a dar una vuelta prometiendo que como tarde a las 12h. estábamos en casa. Mi amigo llevó a unos amigos entre los que estaba Javi, nos lo pasamos genial y llegamos a casa a las 7 de la mañana... Javi dice que le decía a nuestro amigo común que se olvidara de mí porque yo vivía en Valladolid y era complicado... Nos agregamos al facebook y empecé a hablar mucho con él, estaba pasando por una mala época y me ayudó un montón. Cada vez hablábamos más y cuando volví a Alicante en octubre quedé con él esa misma noche, fuimos a dar un paseo por la playa y nos dimos nuestro primer beso... Desde entonces no nos hemos separado, ahora vivimos juntos en Madrid y cuando a nuestras familias les preguntan que por qué nos fuimos, siempre responden que por amor, jajaja.

  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos hace cinco años en el trabajo, el de un departamento de jovencito y yo era de jovencita, el primer día que llegue lo vi y me enamore y supe que seria para mi..... Paso dos años cuando por fin fue para mi jajaja teníamos pareja ambos pero cuando por fin nos quedamos solos coincidimos en un bar de copas donde iba todo el mundo y hasta las tantas juntos, por fin lo bese y ya de ahí nos fuimos de escapada un fin de semana y desde ese día no nos hemos separado, le debo al corte ingles el haber conocido a mi futuro marido!!!!!!!! Perdón por el rollo que os he hechado pero solo de recordarlo me revoletean las mariposas
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci a mi marido ya casi hace 7 annos en Manchester en Inglaterra, yo fui sola sin conocer a nadie por razones de trabajo y le dije a mi jefe de alojarme en un albergue juvenil para conocer gente, alli conoci a unos chicos que me invitaron a salir de fiesta con ellos, dije que si y cuando entramos en el bar me presentaron a mas amigos entre ellos mi marido ,que es de Nueva Zelanda, me parecio super guapo , bailamos y hablamos ,pero no paso nada.A la semana me lo encontre en la biblioteca y me pidio mi telefono, a las dos horas me mando un txt para ir al cine con el, a las dos semanas de eso ya viviamos juntos y hasta ahora que es mi marido.

    Y que casualidad que somos de dos paises opuestos del mundo, si cojes un aguja y la atraviesas la bola del mundo a traves de Espanna sale justo en Nueva Zelanda,solo hay 8 paises que en el lado opuesto hay otro pais el resto solo hay agua,es el destido encontre al gran y unico amor de mi vida con 28 annos, mi primer novio y es del lado opuesto del mundo.

    jajajaja

  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi historia super resumida jejeje: Hacía poco más de un mes que me había mudado sola con mis dos hijos dejandolo todo atras y empezando de nuevo y un día en una gasolinera yo estaba liada con la rueda del coche y se prestó a ayudarme. Fue un flechazo. Me pidió el número de teléfono y me llamó esa misma noche y hasta hoy.

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi marido le conocí hace poco más de 7 años. Estaba terminando un master tras acabar la carrera y entré de becaria en una multinacional, él trabajaba en otro departamento (Finanzas) distinto al mío (Medio Ambiente) y de vez en cuando coincidíamos. Pasaron un par de meses y bueno, intercambiamos algún email hasta que un día me pidió el teléfono para quedar, se lo di y esa misma tarde me llamó. Le dije que no podía porque tenía la despedida de una amiga que se iba de Erasmus al día siguiente.

    El caso es que en medio de la cena me arrepentí y le dije si le parecía muy mal venir un poco más tarde a mi barrio, me dijo que venía.....y menos mal, porque ya había quedado con otra chica!!!! Quedamos alguna vez más hasta que nos besamos.

  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es recordar esto, la verdad que para cada una, la suya es muy especial o por lo menos para mi lo es.

    Estaba en la Mao Mao beach de Bilbo, que no llevaba mucho abierta y fui con una amiga. La verdad que ya era casi la hora de cerrar y yo estaba bailando. De repente me giré y le tenia delante mio mirandome y me dijo, Te gusta el cafe?? y yo: ahora me invitaras a uno ( toda chula ) y el pues NO, era curiosidad. La verdad que me rei mucho, encima llevaba un niki de superman ke le quedaba...le mire y es ke se parece al chico de la serie de superman que echaban. Guapisismo, morenazo, ojos azules. Salimos y me llevo por toda la ria hablando y me apollo en un murete y fue nuestro primer beso. Nos tiramos hasta las tantas de la mañana, me dijo que estaba en la barra y que se giro a mirar la pista y de repente me enfoco un foco y dijo esa morena es para mi. Fue flechazo total.

    Ahora después de 6 años y de habernos casado en las vegas, nos casamos aqui. Ah!! al hacer un año me volvio a llevar al murete que me beso y me hizo levantar una piedra y tenia una carta de amor preciosa. Y no ha parado de hacerme sorpresas y mogollon de detalles ( somos los 2 super romanticos).

    Bueno yo si que os echado chapa...jejeje es que no ahi nada de gente en el curro y me aburro.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración