Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Abril 2011 Barcelona

Como os pidieron matrimonio?

Rocio , el 22 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Abro este debate para que nos contemos como nos pidieron matrimonio!!! Lo mio fue... que todavia no me lo creo, hicimos una escapadita de fin de semana al Hotel La Mola (dnde ahora nos casaremos) Fuimos a dar un paseo por los alrededores y el hotel tiene una finca donde tienen una capilla y varios...

Abro este debate para que nos contemos como nos pidieron matrimonio!!!

Lo mio fue... que todavia no me lo creo, hicimos una escapadita de fin de semana al Hotel La Mola (dnde ahora nos casaremos) Fuimos a dar un paseo por los alrededores y el hotel tiene una finca donde tienen una capilla y varios salones.... tota que empezamos hablar de las bodas... Me pregunto que se me gustaria casarme alli, que mira que sitio tan bonito... y yo un poco negativa le decia que no que un papeleo, que es un follon... total la cosa se que ahi...   Nos fuimos a cenar y volvio a sacar el tema de la boda y yo seguia pensando en lo mismo.. jejeje (pobrecito lo que tubo que aguantar)       Una vez en la habitacion; me dijo te voy a preparar un bañito para que te relajes... me lo preparo todo y me dijo ya puedes venir...... y cuando me acerque alli esta el anillo....

Y dije que SSSSSIIIIIIIIII

mi anillo de pedida

40 Respuestas

• S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me lo pidio el dia 1 de enero cuando nos levantamos por la mañana para darnos una ducha el se metio primero a la ducha y con el bahito del agua en la mampara de la ducha me escribio princesa quieres casarte conmigo???cuando entre al baño imaginaros mi cara de tonta le tuve una semana perguntandome que sino tenia que contestarle a nada y yo haciendome la tonta como sino hubiese visto el mensaje jejjeje pobre pero a la semana siguiente le dije tu pregunta tiene contestacion afirmativa jejejje pobrecillo lo que sufrio toda la semana preguntandome ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo pidio en un viaje que hicimos, estubimos de fin de semana en un parque natural y cuando terminamos de cenar y subimos a la habitacion a por lo abrigos para dar un paseo me dio el anillo!! y poco mas porq el pobre se quedo en blanco!! jeje, llevaba todo el dia con la cajita en el bolsillo sin encontrar el momento!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos fuimos de viaje a Nueva York (siempre habiamos querido ir) y cuando estabamos en el piso 102 del Empire State pues se arrodillo y me pidio que me casara con él y con lo nervios ni le contesté! jajajaja!!

• Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!! a mi me llevo a Venecia y bajo el Puente Rialto me saco un regalito... que era un monedero de swaroski con forma de corazón, cuando lo abri alli estaba mi anillo, se arrodillo y dijo la gran frase: Quieres casarte conmigo??? y yo llorando le dije que SIII!!!! era todo super romantico con las gondolas, los canales... como en las peliculas!! estaba en una nube... fue un dia inolvidable para mi y de los mejores de mi vida!! 

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira aqui tienes otros post, que hablan de sus pedidas de mano.. entre ellas esta la mia.. en este debate... la mia fue con rescate de bomberos y la guardia civil...

https://comunidad.bodas.net/debates/pedida-de-mano-original--t4566

y despues tienes todos estos tmbien

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-pedida-de-mano--t6289

https://comunidad.bodas.net/debates/mi-pedida-de-mano--t74

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pedida-de-mano-o-reunion-de-familias--t8350

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me lo han pedido aun,,,pero no pierdo la esperanza yo ya le he dicho a mi chico que si de aqui a la boda no me lo a pedido que me espere en el altar pero sentado!!!!para que no se canse,,,cada vez los tios son menos detallistas

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi aun no me lo han pedido.....jajajajajajaja.....me rio por no llorar, a ver si se le pega algo del tuyo.

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhhhh que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Rocio¡¡¡ Vaya detallazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración