Torredembarra, Tarragona · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.268 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un día perfecto! Mejor de lo que esperábamos. ¡Todos nuestros invitados estaban encantados y felices por nosotros! Hubo de todo, la verdad... lágrimas, risas desternillantes!...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
492Hola chic@s! Pues nada ya está aquí...mañana nos damos el si quiero por fin! Queria agradeceros a todas las buenas ideas y el apoyo y la constancia!Es una marvilla ir leyendoos a todas y ver lo mucho...

¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛...

Hola chic@s quedan 2 meses para mi boda y aún no hemos tenido tiempo a ensayar el baile y estoy entrando en cólera Jajaja algún consejo?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1024 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración