Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2018 Sevilla

Como pagar el banquete !!

Sandra, el 24 de Mayo de 2017 a las 08:50

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenos días, me ha surgido una duda y estoy un poco agobiada, resulta que mi pareja y yo estamos guardando dinerito para poder pagar el banquete, pero lo estamos guardando fuera del banco porque pensabamos llevarlo al banquete así.. la verdad, no se si sera lo comun o no .. pero habiamos pensado...

Buenos días, me ha surgido una duda y estoy un poco agobiada, resulta que mi pareja y yo estamos guardando dinerito para poder pagar el banquete, pero lo estamos guardando fuera del banco porque pensabamos llevarlo al banquete así.. la verdad, no se si sera lo comun o no .. pero habiamos pensado hacerlo asi.. y ahora me surge la duda.. porque he leido que hacienda puede meterse en pagos en negro, aunque mi dinero ha ido saliendo de mi banco cuando me han ingresado mi nomina.. ¿ Es verdad esto? Como puedo hacerlo? porque también me han comentado que cuando voy a hacer transferencias de más de 3000 euros se puede meter hacienda :s uff que liooo

38 Respuestas

• anna maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    anna maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se paga por cheque o por trasferenciaNosotros tenemos la mitad del banquete 4 dias antes por trasferencia y el resto el dia siguiento o al otro por trasferencia
    • Responder
  • Ares
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por ley no se pueden hacer pagos de mas de 2500€ en efectivo. Si en el restaurante te lo aceptan que sepas que es ilegal (lo digo por si luego surgen problemas). En algunos bancos hay una opción que es como una hucha. Yo voy guardando dinero allí cada mes. O también puedes abrir otra cuenta solo para la boda (en algunos bancos no pagas mantenimiento ni nada si es para eso). Espero haberte ayudado Smiley shame
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría ninguna empresa puede aceptar pagos en efectivo cuando la factura total supere los 2500€. Has hablado con tu restaurante? Porque quizás no te deja pagarlo así, bueno, en principio no debería permitir hacerlo así y si lo hace ya sabes porque es...
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para que todo sea legal es vía transferencia
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta en el restaurante, porque en teoría no pueden aceptar pagos.en metálico de más de 2.000€. Si los aceptan, seguramente tampoco lo declaren, y Hacienda os puede pillar... En mi opinión, aunque tu dinero no sea en negro,.no me arriesgaría a pagarlo en mano.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenas, pues si te digo la verdad no tenia ni idea de hecho mi hermana se a casado hace poquito y hacia eso de su nomina todos los meses sacaba un dinerito y lo guardaba para el banquete, cuando llego la hora de pagarlo ello lo dio en mano y no a tenido problema ninguno despues de que se meten con impuestos en nuestras nominas faltaria mas que se metieran tambien en ese pago

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración