Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Como pagar? Formas de pago

Rebeca, el 25 de Abril de 2014 a las 08:29

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Sin animo de ofender ni de intromisión, las ya casadas como pagasteis el banquete? Me refiero a la forma de pago, tarjeta, transferencia, cheque, efectivo... Es por si la forma de pago influiría a la hora de hacienda, por ejemplo, un cargo con tarjeta de 12000€ o mas, no se si me entendéis....
Sin animo de ofender ni de intromisión, las ya casadas como pagasteis el banquete? Me refiero a la forma de pago, tarjeta, transferencia, cheque, efectivo... Es por si la forma de pago influiría a la hora de hacienda, por ejemplo, un cargo con tarjeta de 12000€ o mas, no se si me entendéis....

36 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos 1000 € al principio como reserva, el resto se lo pagamos al lunes siguiente de la boda, una parte mediante transferencia bancaria y otra parte en efectivo en el restaurante (cuando fuimos a recoger las cosas sobrantes, ...)

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en teoría no puedes pagar creo que más de 2500 o 3000 euros, ahora dudo, en efectivo para evitar el fraude fiscal.
    Nosotros podemos hacerlo mediante transferencia bancaria unos días antes o con un cheque nominativo el día de la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos casado, pero a ver sí te sirve lo que vamos haciendo... Ahora mismo quedan 2 meses para nuestra boda y lo que estamos haciendo es algún mes que hemos ahorrado bastante vamos y pagamos una parte del banquete, y volvemos a empezar, otro mes pues otro poco más... Así ha hemos pagado más de la mitad del banquete! Y el día después de la boda (es un hotel y dormimos allí) pagamos el resto, así espero que cuando me digan lo que me falta no sea gran cosa ya que todos estos meses atrás hemos ido dando bastante dinero!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve q dar una señal para reservar, el viernes antes de la boda tng q dar el 50% del total y el lunes después de la boda el resto y todo en efectivo. Por lo menos donde yo lo voy a celebrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración