Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de mi vida, sin duda alguna, un día mágico. Me levanté ese día con mi futuro marido, ya que hace años que vivimos juntos y decidimos pasar juntos la noche previa a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Invitaciones de boda

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
189
Hola chicas!! Hace tiempo cree un debate sobre anticonceptivos, y me ayudasteis un montón, he ido a mi gine, y por todos los dolores que me causa la regla, hinchazón... me recomienda anticonceptivos,...

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Supernovia
Hace 1717 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración