Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Como pagar? Formas de pago

Rebeca, el 25 de Abril de 2014 a las 08:29 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 36
Sin animo de ofender ni de intromisión, las ya casadas como pagasteis el banquete? Me refiero a la forma de pago, tarjeta, transferencia, cheque, efectivo... Es por si la forma de pago influiría a la hora de hacienda, por ejemplo, un cargo con tarjeta de 12000€ o mas, no se si me entendéis....

36 Respuestas

Última actividad por Emma, el 21 de Mayo de 2014 a las 10:41
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del hotel o el lugar donde lo cerebreis, contratos y acuerdos...

    Nosotros entregamos en mano 3000 euros y 3 días despues de la cerebración (porque pese a contrato ellos se portaron genial con nosotros a todos los niveles incluido en este y no nos dejaron pagar hasta que no descansaramos y por ellos ni hasta que no volvieramos del viaje de novios) El resto del pago se hizo por transferencia, todo se hizo legal y con papeles y firmas de todo tipo

    Y por cierto... haces muy bien en preguntar porque esto es muy importante y asi evitas que te tomen por "pardilla" nadie...

    Un Saludo!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten en cuenta que con la nueva ley no se pueden hacer pagos en efectivo por encima de 2000 euros. Por lo demás, supongo que cada restaurante tendrá sus normas

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ves, depende del lugar. En nuestro caso, según lo acordado sólo nos indicaron los plazos, pero les daba igual cómo lo hiciéramos y usamos tarjeta para la reserva, transferencia para el 50% y en efectivo más tarjeta para el resto el día después de la boda, que a nosotros nos venía mejor porque nos habían dado sobres y no podiamos ingresarlo porque era domingo y salíamos de viaje.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos la mitad por transferencia y la otra mitad con tarjeta. Lo de hacienda, si tienes todos tus ingresos y gastos justificados no tendrás ningún problema.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos 600 € de señal, en efectivo. 10.000 € por transferencia 15 días antes de la boda, y 4.000€ en efectivo cuando volvimos de la luna de miel (esto fué parte que nos dieron el día de la boda).

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A no ser que no te haga factura y sea una nota "en negro" en ese caso da igual que pagues más de 2500 € en efectivo, ya que no se declara por ninguna parte

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente. No se puede pagar una factura en efectivo superior a 2.500 euros.
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no desgravan. Eso era hace muuuuuchos años.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte, a mi si me falta gente el día de la boda tengo que pagar el cubierto igualmente
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos en efectivo, el 25% del total el dia de la prueba del menú y el resto una semana antes de la boda y, en mi caso, el día de la boda fueron dos invitados más que estaban dudosos y lo pagamos ahí mismo y, si hubiera sido al contrario, es decir, que estuviera el cubierto pagado y faltase gente, se devolvía.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo tengo que pagar todo cono muy tarde el dia antes de la boda!! Pero es verdad q hay pocos sitios que lo hagan Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros dimos 1000 en la reserva,500 en la degustación... Y tenemos q pagar "todo" antes de la boda!! Soy la única???
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que reservé hasta k m case voy pagando poco a poco, ya llevo 3000e dados y m caso en junio del 2015, es una forma de "ahorrar" pk sino m lo gasto
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el lunes después de la boda mediante transferencia, era mucho dinero para andar por ahí con efectivo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di 1000€ en la reserva y el resto lo daré x transferencia dos días después de la boda. Muy cómodo!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también entiendo que siendo tanto dinero tengas que pagar antes para no dejarlos con una súper deuda.
    De todos modos firmas un contrato, si algo no sale bien puedes demandar.. Si no pagas por mal que haya salido ellos te demandarán a ti..
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego te puedes desgrabar por el pago de la boda? No tenia ni idea
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros paganos Tofo el dia de la boda pero seguramente hablemos con ellos pa pagar Tofo antes
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos todo después de la boda, mi restaurante trabaja asi y tuvimos que hacer transferencia por que al ser mas de 2500 € hacienda lo exige.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos 1000€ en la reserva, pagamos con tarjeta; luego, un mes antes hicimos una transferencia de 6000€ y el día de la boda dimos el dinero que nos dieron más 3000€ que llevé yo en metálico (que saqué del banco) y lo que faltaba, con tarjeta.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen realizar transferencia y enviar justificante.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, nosotros dimos 1000€ en la reserva de la fecha (con tarjeta), el dia de la prueba del menu daremos otro tanto en tarjeta, 1 semana antes de la boda otro tanto en tarjeta y el dia despues de la boda lo restante en efectivo. Más que nada por que en el hotel nos dijeron que en efectivo solo aceptaban pagos de 1200€ y que era mejor para el pago final ya que los invitados nos darán el dinero en el banquete. Pero no se, eso ya es tema de que preguntes en el sitio de la celebración, y respecto a lo de hacienda, guárdate todos los resguardos de pago que te den ya que eso para el año que viene te desgraba. Espero haberte ayudado Bss

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos 1500€ en la reserva con tarjeta. En la semana de la boda pagamos el 75% del total presupuestado también con 3 tarjetas (en función del límite de cada una). Y el día después de la boda pagamos el resto pendiente con tarjeta. Por supuesto, cada pago que hacíamos llevaba su correspondiente factura

    Depende del sitio te aceptan el pago en efectivo, con transferencia, cheque o tarjeta. Personalmente, no me gusta el tema del pago en efectivo, puede darte muchos problemas con Hacienda a posteriori

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q les daré un cheque o una transferencia xq la comisión q les cobrar el banco por pagar con tarjeta será altita son 10000€ y ya cuando me,compre la moto q eran 2300€ el de la tienda me dijo q si me daba igual sacase el dinero del cajero y lw pagase
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me lo había preguntado pero infórmate bien porque hace poco salió una ley que el máximo de pago en efectivo es de 2500 euros y si lo superas y te pillan la multa es del 25% del importe tanto para tí como para quien lo recibe. Y viendo como se está metiendo hacienda últimamente en el mundo de las bodas creo que lo mejor es dejar todos los cabos bien atados
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos todo en efectivo, dimos 1000€ en la reserva, 2000€ en la prueba del menú, 4000€ días antes de la boda y el resto lo pagamos el mismo día con el dinero de los invitados... así en la tarjeta no se ve eso que dices de un buffo de 12000€ jiji, es más disimulado Smiley laugh

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mismo yo no lo he ido pagando, he dado 2000€ x tarjeta que era la reserva y el resto el día de la boda, x si luego no cumplen, en mi caso solo aceptan pago en efectivo o por tarjeta, asique creo que daré en efectivo lo que me den los invitados de los sobres y el resto x tarjeta
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!,
    ¿y las que ya habeis pagado gran parte del banquete antes de la boda no os daba miedo que algo no saliera bien? es decir que después no tuvieseis la baza de decir "pues ahora no te doy lo acordado pq no habeis cumplido"

    dudas y más dudas jejejejejej
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bosotros dimos 1000 euros para reservar dia y sala y 3 dias antes de la boda, el 50 % del total, por cuenta bancaria y a la semana de la boda el resto, lo haremos por transferencia.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos q pagar la reserva por banco, a 10 dias de la boda el 50%, y despues de la boda el resto. Si entendi bien el resto tenemos q darlo a mano... Creo que tengo q preguntar otravez :-p
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por transferencia bancaria .
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pagando todo por transferencia, por adelantado, y en unos 4 o 5 pagos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración