Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2013 Madrid

Como pagar la boda

Soles, el 11 de Marzo de 2012 a las 21:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola a todas, voy a empezar a mirar bancos para pedir un prestamo para pagar el restaurante aunque la boda es en septiembre ya tengo que empezar a dar dinero, (espero tener suerte), hasta ahora he tirado de la tarjeta pero ya se sale la cantidad que tenemos que pagar, mi pregunta es a que banco habeis ido, y que es mejor pedir un prestamo o pedir una tarjeta de credito con esa cantidad de dinero gracias a todas

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 16 de Agosto de 2015 a las 21:30
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, a nosotros nos pasa lo mismo, tenemos un negocio y no nos da para cobrar un salario.. asi que lo que pensamos es pedir un credito.. dicen que les dan relativamente facil porque no son cantidades tan grandes.. pero a ver.. todavia nos quedan unos meses.. como vais vosotras?

    • Responder
  • Azul1979
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Azul1979 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ocurra pedirlo a través de una tarjeta de crédito porque te van a cobrar mas intereses. Ve al banco y pregunta por algun tipo de prestamo que tenga bajos intereses. Sé que en algunos bancos si dices que es para una boda no te cobran intereses si lo pagas una seman despues del evento. Mucha suerte

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es q a nosotros el restaurante (el dueño es majisimo) nos deja pagar como nos de la gana,no tenemos q adelantar nada..aun asi yo quiero tener unos 5000 euros por si las moscasSmiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Soles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso mi madre me regala el vestido pero el resto corre por nuestra cuenta y aunque teniamos ahorrado pero son muchos gastos aunque mires y remires precios, hoy he ido a mi banco y si me dan el prestamo para el restaurante, que tengo que pagarlo todo un dia antes, y en mi caso los invitados que van dan el dinero en la boda no antes, es un prestamo de 48 horas osea el lunes tendriamos que dar el dinero que nos prestan pero tengo que pedirlo en agosto para que me lo den para septiembre, un saludo a todas

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el restaurante me pedia el 60% del banquete antes de la boda, yo mil eurista y mi marido en paro y conseguimos ahorrar los 5000 e de banquete, por otro lado nosotros tuvimos la suerte de que a mi me vistieron mis padres y a mi marido mi suegra y eso es un ahorro bastante considerable, tambien nos ahorramos el coche que se lo dejaron a mi hermano en el trabajo, las alianzas regalo de mi hermano y mi cuñada, regalitos corrieron a cargo de mi suegra y tabaco y puros a cargo de mis padres. Al final nosotros con los regalos conseguimos pagar el banquete, la luna de miel y el fotografo y nos sobro algo de dinerillo. Todo es cuestion de ajustarse el cinturon y gastar lo justo justisimo, a fin de cuentas (por lo menos para mi) tubo su recompensa el estar un año y medio asi, xq hice la boda que queria, disfrutamos de nuestro dia, hice la luna de miel donde queria y disfrutamos de nuestra semana. Animo chicas!!! que no somos las primeras que nos hemos casado, que hemos tenido que privarnos para poder hacer la boda de nuestros sueños, que a fin de cuentas es lo que importa no?¿ Besitos wapas!!!!

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq todo el mundo me dice q con los regalos de los padres e invitados se paga el restaurante yo no me fio..por eso le dije a mi novio q teniamos q ahorrar para el banquete tambien..si ahorramos la mitad del banquete ya es pasta contando q el menu nos valdra unos 115 euros y tendremos unos 100 invitados pues con 5000 euros o mas ya vas mas tranquilo..

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pedido un préstamo... hemo ido pagando cómodamente todos los anticipos de la boda (nuestras familias por desgracia andan muy mal de pasta) probablemente pidamos una ampliación para tener algo el dia del banquete, para no arriesgarnos... Estate tranquila, que te lo concederán, ánimo y enhorabuena!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simona, ahorrad todo lo que podáis y no contéis con lo que os vayan a dar, que luego todo son disgustos.

    Mónica, es posible ahorrarlo todo. Nosotros en este momento ya tenemos todo el dinero de la boda y la luna de miel, con un año y pico de ahorro y sueldos normalillos (el mío de media jornada y el de mileurista de mi futuro marido). Es custión de ajustarte a tu presupuesto.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Si es para pagar el banquete mucha gente lo paga con el dinero que le regalan los invitados pero eso ya depende de la cantidad que te de cada uno, yo en mi caso no tengo nada ahorrado porque no pensaba casarme este año pero el dinero no debe ser nunca un impedimento para una boda ya que los bancos o la familia el último caso y si puede siempre pueden ayudar.

    También se pueden reducir gastos, yo me estoy dando cuenta que hay cosas que sobran en mi boda y suman dinero.

    Ya verás como te dan un prestamo pero miralo con tiempo porque si los bancos te ven desesperada.. ya me entiendes.

    Mucha suerte y felicidades!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos un prestamos d boda al caixa cataluña, de 8000€ q podias ir cojiendo el dinero cuando t hiciera falta y ademas podias devolverlo como kisieras, y hasta q no apsara un año no tenias q pagar ninguna comision ni intereses, tampoco de cancelacion parcial o total, esta muy bien, kedamos encantados.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simona, yo la verdad que tengo ahorrado lo del viaje de novios que no es poco. Y luego todo lo demas, bueno lo he ido pagando de lo que me sobra de mi sueldo, detalles, mi vestido de novia(poco a poco), paga y señal en el restaurante, en las fotos, flores, peluqueria...

    Yo tambien te digo que no te puedes confiar de lo que la gente te valla a dar, ya que con la crisis. No se yo estoy un poco tranquila porque mis padres me ayudan y me pagan su parte de invitados, nosotros tenemos que pagar la parte del novio y los amigos. Y creo que una cosa por otra me compensará.

    Todo, yo creo que es imposible ahorrarlo, a no ser que se tengan unos muy buenos sueldos. Pero si va bien tener un buen colchoncito, aunque sea que tengas para todo lo de antes de la boda como ya te he mencionado antes y para tu viaje de novios. Eso es lo que pienso yo, para ir mas tranquilos.

    Venga guapa no te agobies que todavia tienes mucho tiempo para ahorrar.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Muevo el debate al grupo de Antes de la boda, que el de Ayuda es para dudas sobre la web de Boas.net Smiley smile

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto vosotras cuanto teneis ahorrado?yo por ejemplo me caso el 31 de agosto del año q viene y empezamos a ahorrar este mes..yo ahora no trabajo pero tenemos suerte de q mi novio tiene extras y tal pero claro no vamos a ahorrar para pagar el banquete por adelantado..trajes,flores,luna de miel todo esto si pero el banquete no..y mi cuñada y amigos q se han casado me dijeron q con el regalo de los padres,invitados etc se paga el banquete perfectamente..pero yo vamos espero ahorrar un poquito para el banquete tambien..

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se guapa, tienes que mirar muy bien todos los bancos. Primero ves a mirar al tuyo a ver que te ofrecen. Y luego ya irás mirando. Yo no creo que tenga que acabar pidiendo, pero.. por si acaso ya lo he preguntado y como me he abierto una cuenta de novios en la caixa, si luego quisiera pedir un prestamo las condicones estan bastante bien, siempre y cuando no toques mucho ese dinero, como te ha expicado alguien anteriormente.

    Asegurate bien lo que tienes que pedir, para no pedir mas de lo que necesitas y te claven con los intereses.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    A mi em apsa como a ti mas o menos que teniamos una cantidad bastante importante ahorrada, pero nos han empezado a venir extras y no se si al final podremos asumir todo el coste....

    En mi banco por ejemplo, fui a preguntar, y existe un credito que se llama crediboda lo puedes solicitar hasta 6 meses antes de la boda como máximo te dan 18.000 euros y mientras tu no tokes ese dinero tiene muy poca comision no se si era un 0.2 y cuadno lo vas gastando te cobran mas comision, ene sa misma cuenta te pueden ir ingresando el dinero de la boda, y automaticamente se va amortizando el prestamo y quitandote intereses..... no se si en tu banco tambien lo hara, pero regunta a ver

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo sinceramente te diré lo que pienso, aunque por supuesto, cada decisión es muy respetable. Si tuviera que pedir dinero a un banco para casarme, sinceramente, no lo haría. Iría al Ayto, firmaría para estar casada (q es lo importante) y listo. En mi caso, haré una boda muuuuuy low cost, xq no me puedo permitir un superbodorrio, prescindiré de cosas (como la luna de miel, alquilar un coche, bla bla bla), y haré todo lo que pueda por mi parte (invitaciones caseras, etc, etc...). Pero como te digo, cada persona es un mundo, si te hace ilusión, tendrás q patearte bancos para ver cuáles te dan las mejores condiciones. Q tengas suerte!!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soles, yo creo que la opcion del banco no es muy utilizada.

    pero si ahorrar con dos años de antelacion, no es suficiente, mira y remira... tipo de interes, gastos de cancalaciones, si necesitais aval o no...

    Yo, soy antitarjetas de credito. Se suelen pasar con los intereses y las comisiones...

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes soles!!! carne picada, lechuguita, queso, bacon, tomate y pan... jajajajjajaja. Yo me hice experta!!!!! jajajajjajaja. muak wapa!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por suerte no hemos tenido que pedir prestamos, lo tenemos ahorrado..

    eso si si no para 100 invitados pues se recorta...

    los prestamos miralos bien xq los personales estan con un interes muy alto

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Soles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto estoy deseando comerme una hamburguesa llevo sin probarlas ufffff, jejje despues de la boda me voy directa a por una

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Soles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el problema es que lo que tenemos ahorrado ya lo hemos dado, llevo sin salir de casa desde que cojimos fecha para la boda, pero ahora necesito ese prestamo y no se que banco es mejor y que solucion es mejor por eso necesito vuestra opinion.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tire como 2 años ahorrando y sin salir de casa, en vez de irnos al bar a tomar algo pues una lata de cocacola de casa y al parque a dar un paseo jajajajjaja, queriamos una hamburguesa o cenar por ahi, pues en casita o tortillita y al campo jejejejejeje. Besitos wapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración