Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria

Como pedir que lean en la ceremonia

Amaya, el 6 de Febrero de 2012 a las 20:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Hola chicas! Mi boda será civil y me gustaria que alguna de mis amigas leyera algo en la ceremonia, pero tengo una duda. No se si decirle a alguna amiga en concreto a ella sola que lea o decirselo a todas un dia que estemos todas juntas, en plan... alguna se anima a leer algo?... Es que no se si se lo digo a una sola, al resto si les sentaria mal que a ellas no se lo haya propuesto. No se que hacer... ¿que me aconsejais?

Muchas gracias y un saludo!

12 Respuestas

Última actividad por Inma, el 9 de Febrero de 2012 a las 23:00
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con eso no tengo problema, iba a pedírselo a mi mejor amiga pero se ofreció ella antes. Por algo es la mejor.

    En tu caso se lo pediría a quien tú quieres que te lea, es tu día y las demás amigas no se ofenderán porque son eso, tus amigas y van a querer lo mejor para ti.

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me leeran algo, y como no los tengo cerca y para evitar que se echaran atras por pereza cuando les di las invitaciones tanto a mi cuñado como a una de mis hermanas les meti en su sobre una especie de cartilla (del tamaño de la invitacion mas o menos) con el texto que tendrian que leer para que vayan ensayando...xD les encanto y no han podido negarse ^^

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2014 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis tias se me casan este año y como único sobrino varón que tienen pues me ofrecí sin que nadie me dijera nada, al final leemos mi hermana y yo, nos estamos currando la lectura a medias,

    Hay gente que le da mucha verguenza hablar en público, ten en cuenta que no solo es recitar, asi que no te sorprenda si alguna amiga le da palo, y no te preocupes que seguro que querrán ayudarte en otra cosa.

    espero servirte de ayuda.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he elegido a tres personas,a mi hermana,a mi cuñada y a una amiga,pero a todas se lo dije directamente.Es que nunca tendrás a todo el mundo contento...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos!! son de gran ayuda! Marina, me parece muy buena idea lo de la tarjeta, sabes si hay más modelos aparte de ese? Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre... si sientes a alguna de tus amigas más especial q el resto y quieres que esa en concreto te lea yo se lo diría directamente, de palabra o por ejemplo con una tarjeta especial para ella (tipo esto)

    Pero si no, plantéaselo a todas tus amigas juntas y seguro que llegarán a un acuerdo para ver quién lee de todas Smiley winking

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas junticas a si hay mas posibilidades de que digan que si jejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un dia que quedamos un sabado para salir estabamos todo el grupo y les dijimos nos gustaria que alguno de vosotros leyerais en la ceremonia, tambien era civil, no obligamos a nadie pero si alguien loahce nos encataria, y se ofrecieron avrias al final lo hicieron entre dos jeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso he cogido a una amiga externa al grupo para evitar follones por si acaso le sentaba mal alguna asi que yo o me buscaba a alguna fuera del grupo o si te da igual la amiga decirselo a todas y sino a esa persona delante del resto y decirla que te gustaria que leyera algo y a las demas pues hazlas participar en otra cosa Smiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo se lo dije a la persona que yo quiero que lea... ahora si me dijera que no pues... ala siguiente victima..

    pero en mi caso seria un poco a mi eleccio siempre que ellos quieran claro !!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se muy bien que decirte Amaya. Mis amigas tiemblan para que no se lo pida, jejeje.... y es que son muy vergonzosas. Sólo pienso pedirselo a una que es periodista y le encanta eso de escribir y lucirse en público. Así que por eso no tengo problemas!! A cada una le daré su protagonismo. Otras 2 me ayudarán a dar los regalitos. Y las demás que se emborrachen a mi salud!!!

    Pero yo que tu se lo pediría a la susodicha si es la que quieres que lea y punto y si te da igual cual sea, ofrece al grupo en general y seguro que te sale alguna voluntaria que le apetezca.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo dije una vez que nos juntamos para cenar

    les dije " bueno, bueno, bueno...quien lee en la boda??" aunque ya sabia quien queria leer y quien no... son muchos años de amistad.. jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración