Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Como pedir que sea maestro de ceremonias

Aida, el 11 de Octubre de 2013 a las 16:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 3 11

Hola chicas!

he buscado mucho y he encontrado como pedirselo a las damas de honor, a los padrinos, a los peques de arras... pero y el maestro de ceremonias?

Nosotros tenemos claro quien va a ser, creemos que aceptará, le puede costar un poco hablar en público ese día, pero con un guión cerrado creo que no tendrá problemas. pero claro, como le decimos que queremos que haga esa tarea?Smiley sexy

me echais un cable guapas?

11 Respuestas

Última actividad por Violeta225_89, el 12 de Julio de 2021 a las 15:32
  • V
    Novia Novata Octubre 2022 Málaga
    Violeta225_89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pedazo de idea!!! Nosotros se lo queremos decir a dos amigos y no sabíamos cómo hacerlo ❤️❤️ Gracias!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Os escribo porque me habéis ayudado muchísimo a hacerle la petición a nuestra maestra de ceremonias. Al final hemos hecho algo muy similar a lo que hizo Aida en su momento, pero a través de vídeo, ya que nuestra maestra de ceremonia vive en Méjico. Hemos hecho tres cajas y en las tapas de estas hemos puesto tres mensajes chistosos. En el interior de la última hemos puesto tarjetas en las que le hacíamos la pregunta final. Hemos grabado las tapas de las tres cajas desde arriba haciendo que se vean los mensajes y para las tarjetas nos hemos grabado nosotros mostrándolas. Al final hemos hecho un montaje con música de fondo y al final le hemos añadido un texto diciendo algo así cómo: Hoy te toca decirnos el sí quiero a nosotros. Hemos hecho facetime y hemos visto la reacción en directo. Ha sido muy emocionante!! Gracias!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea, seguro que le encanta!!!!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pena es que hasta navidades no le vemos, así que no podré colgar las fotos hasta entonces para que no se destape la sorpresa porque está totalmente personalizado y no hay margen de duda!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea buenísima!!!!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tenog!

    me habeis inspirado un monton!

    he hecho tres cajas, en la grande le decimos: NO QUEREMOS QUE SEAS EL PADRINO

    en la mediana le decimos: NO QUEREMOS QUE NOS TRAIGAS LOS ANILLOS

    y en la pequeña: PARA TI TENEMOS UNA MISIÓN MUCHO MÁS IMPORTANTE y dentro una tarjeta donde se lo decimos!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis darle una caja o hacerle un video y pedirselo de forma divertida jejee

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui nada original, se lo pedi a mi hermano por whatsapp jajjaja. Pero es que vive en Inglaterra y se hacia complicado. Acepto encantado, yo escribi el guion y acabó llorando. Fue genial

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y haciendo una cajita divertida con el mensaje dentro?

    ejemplo

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una caja llena de cajas y cuando llega a la ultima y la abre sale el mensaje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais escribirle una cartita o preparar un video divertido, por ejemplo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración