Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2016 Alicante

Como pedirle a mi hermano que sea el padrino?

Cynthia, el 20 de Octubre de 2015 a las 18:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todas! Todavía no hemos comunicado a la familia la decían de casarnos. Yo por desgracia no tengo a mi padre y mi hermano será el padrino. Me gustaría darle la noticia de una forma especial y pedirle lo de ser el padrino que tiene que serlo si o si jajaj pero me apetece hacerlo. Tenéis alguna idea? Había pensado hacerlo con un puzzle o algo pero me gustaría tener alguna idea más.

15 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Octubre de 2015 a las 17:18
  • María
    Novio Habitual Marzo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve que pedírselo!!! Se enteraron de que nos casábamos de una casualidad enorme, íbamos a ir a decírselo en plan oflicial pero mi madre se cruzó con la dueña del local donde me lo pidió mi chico y va y se lo casca!!

    Bueno, a lo que iba... que mi hermano lo primero que dijo fue "Yo soy el padrino!!" Que iba a ser, pero no se lo tuve que decir

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso lo que hiciste. Me encanta
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planté en su casa en otra comunidad autonoma por sorpresa y durante la comida le dije que una sirena me habia dado algo para él (le encanta hacer snorkel). Le di una botella de cristal en la que puse arena de la playa a la que suele ir a bucear con conchitas y un pergamino que habia preparado, preguntandole si quería pasar un dia estupendo...siendo mi padrino de boda! La fecha y el lugar. Así se lo pedi y así se enteró de que nos casábamos!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un detalle precioso!!!!!y super sentimental darle los gemelos!!!!!!!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser para ellos super emocionante
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprimí una foto de mi perro que ponía: mis papis quieren que seas el padrino Smiley heart Luego la recorté en piezas como si fuera un puzzle y las metí en una cajita para que lo montara Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le pedí a mi hermano que fuera el padrino!! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii le podría dar los gemelos de mi padre y la notita
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está bien. Un fotomontaje desde que eramos pequeños
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Lydia. Me he emocionado hasta yo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo un día tan normal en comida familiar mis sobrinos empezaron a jugar con la plastelina y me puse yo hacer letras y justo tenia a mi cuñado al lado que es mi padrino del ramo y con las letras le puse quiere ser mi padrino.... David nadie se lo esperaba y se emocionó muchísimo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a mi tío que si quería ser mi padrino hace unos meses. Encargue en la floristería un prendedor como el que suelen llevar en la solapa, me hicieron digamos una simulación de lo que sería, se lo metí en una cajita con una nota diciéndo algo como "por todos los momentos vividos a tu lado, por todas las veces que te he necesitado y has estado ahí incondicionalmente, por ser como un padre para mi y quererme tanto..." Y en la parte de detrás ponía ¿quieres ser mi padrino?Bueno espero haberte dado una idea jejee
    • Responder
  • Mareta
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Mareta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí chisto le regalaron unos calcetines de "El Padrino" y le hizo mucha gracia
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerle un video con fotos y texto, o una especie de historia y que al final vaya la pregunta. O regalarle un boligrafo o asi bonito...

    No se me ocurre nada más!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribiría una carta, y le regalaría algo especial para que llevará ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración