Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2014 León

Como pegar la cola de raton!!!! Ayuda please!!!!

Maria, el 17 de Septiembre de 2014 a las 19:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola a todas super mañosas!!!

en tres semanas se casa mi hermano y queria regalarle de sorpresa unas copas para el brindis de esas que habeis puesto alguna que es la copa forrada de cola de ratón. las voy a hacer del mismo color que el traje que llevaran el y su pareja y con unas corbatas del estilo de las de sus trajes.

mi duda es que no se como pegar la cola de raton a la copa. yo normalmente para las manualidades utilizo casi siempre silicona caliente pero la veo demasiado basta ya que al apretar se sale y quedan hilillos. tambien utilizo silicona fria pero he comprobado en varias manualidades que tarda mucho en pegar... asi que no se que hacer...

por favor chicas ayudadme!!!! gracias a todas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ellie, el 18 de Septiembre de 2014 a las 15:20
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el superglue la acetona de las uñas...se va enseguida

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo unico que me echa para atras del superglu es lo de que se te pega a los dedos y tardas mil años en quitarlo.

    sabeis de alguna manera para quitarlo que sea efectiva? gracias chicas por vuestra ayudaSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Superglue o la pistola de silicona caliente creo que sería lo mejor!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!! Ups ahora no se con cual probar jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con superglu del que trae brochita. Una gloria!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok tengo que subir un monton d todas las manualidades de mi boda y ahora de las de mi hermano pq si no es por vosotras!!!! Jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo intentaré con la caliente a ver... pero tengo una mala experiencia con ella a pesar de ser mi favorita. Hice yo mi porta anillos uno que venia aqui que era uuna bola con perlas pegadas. Quedó preciosa pero estuve hasta el dia de la boda pegando perlas que se iban callendo a medida que pasaban los dias. Tambien me paso algo parecido con los centros de mesa que tb hice yo y eran flores de papel crepe pegadas a una bola de porexpan y cuando fui a ponerlas en las mesas el dia antes de la boda estaban casi todas despegadas de las peanas donde las puse. Me puse a pegarlas y se me estropeó la pistola de silicona!!! Casi me echo a llorar alli yo sola!!! Jajajaja aun asi voy a intentarlo. Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también usaría la silicona caliente. Con mucho cuidadito puede no verse el mondonguillo. Luego sube una fotito, que no sé a qué copas te refieres.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pegarlas con la pistolita de silicona la venden en los chinos y queda super pegada

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Maygla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que como la silicona caliente no hay nada!!! jejejeje, con mucho cuidado y maña, y los hilitos que vayan saliendo dejalos enfriar y los vas retirando al final.

    Yo utilizo mucho la silicona caliente para manualidades y creeme que al final da buen resultado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración