Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leypa
Novia Habitual Mayo 2013 Alicante

Como pegar los lazos en el coche

Leypa, el 23 de Julio de 2012 a las 10:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Hola, necesito ayuda alguien sabe como pegar o poner los adornos del coche en las puertas y que no se caigan???

17 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 23 de Febrero de 2019 a las 19:45
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo subo, ¿alguna lo ha hecho recientemente? Quiero vestirlo con lazos de arpillera de colores.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba esto:

    Cóseles o pégales a los adornos, por detrás, una horquilla de moño a cada uno, de esas que son como una U con los "brazos" largos. Cóselo por la parte de la curva de la U, de manera que queden los "brazos" apuntando hacia abajo.

    Los "brazos" de la horquilla los puedes meter entre la goma de la ventanilla del coche y el propio cristal, por fuera del coche, con la ventanilla subida. Eso sí, con cuidado de no bajar la ventanilla mientras estén puestos.

    Los adornos de flores del coche que me llevó a la iglesia cuando me casé iban enganchados de una manera parecida con unos alambres de la floristería y aguantaron perfectamente todos los trayectos, incluído yendo por la autopista.

    Si no, siempre puedes preguntar en una floristería de qué manera enganchan ellos las flores por si pueden darte alguna "herramienta" o alguna idea Smiley winking

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo hass probado asii?? Piensa qe me gustaria poner el lazo justo 1/2 cm arriba de la maneta.... Y asi tmpoco molestaria al abrir.... Pk n mi coche n hsy otra forma
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas. Yo en mi coche no puedo pasar el lazo por la maneta. por que son las que se suben para arriba, y no puedo atarle nada. Tengo unos lazos que hize yo con tul y han quedado muy bonitos y la verdad que he estado probando en el cohce..y en el retrovisor no queda nada bien.. pues vi en internet que la opcion para poner los lazos en caso de que no se puediera en las manetas es en los retrovisores y a mi no me gusta nada como queda...He leido algo por aquí que swe pega con cinta de carrocero..,. pero como; primero pego un trozo de cinta de carrocero donde quiero pegar el lazo y despues pongo el lazo ?? o Como.. es que lo más probable que el coche lo tenga recien pintaditoo y no quiero jodermelo ni que quede marcas por ponerle cinta... y también he leido que se le ponene imanes. perono tengo idea de como funciona tampoco eso.. ni si lastima la chapa del coche... si sabeis de algun video donde se vea... Gracias Lazos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me ha hecho los lazos con unas cintas como de saco y les ha cosido un velcro que rodeará el tirador.
    La boda es a 40 min en coche y en el cruce del pueblo a la entrada (habra aun por recorrer 2-4km) se para, se ponen y listo yo me caso en una finca y lo celebro en el mismo sitio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pegar cinta de carrocero al coche, para que despues se despegue facilmente y no tengas problema con las marcas que otro tipo de cinta pueda dejar. Encima de la cinta de carrocero tienes que poner cinta de doble cara que no sea de la del chino. Y ahi pegas el lazo...os aseguro que no se caera!! Asegirate de que la cinta de doble cara este siempre encima de la de carrocero y no toque el coche.espero que te sirva!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Segovia
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Yo tengo el mismo problema que habéis comentado: el coche que quiero llevar de un rojo precioso no tiene manillas y habrá que conducir hasta el lugar del enlace y banquete por autovía como media hora...¿aguantarán las flores, y cómo las pego para ello? Estoy venga a darle vueltas, porque me da que imanes para tanto recorrido puede ser caída segura...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si usas cintillas de plástico? de esas que se compran en las ferreterias. Las hay muy finitas y son super resistentes

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, leyendo este debate me ha surgido una duda....

    Veréis os explico, yo voy a comprar los lazos en azabaria (una página web donde están super baratos), la cosa es que mi novio tiene que ir por la autovía durante una media hora, y luego tenemos que ir en el coche hasta el sitio de las fotos (unos veinte minutos en autovía) y después de las fotos ir al hotel (unos cuarenta minutos de autovía).

    La pregunta es... ¿aguantarán? No sé cómo van sujetos, yo si los lazos no vienen preparados para amarrarlos (que lo dudo), pienso atarlos con una pequeña cuerdecita que no se vea ya que los coches tienen tirador para abrir la puerta.

    No sé si me he explicado o no, pero espero que podáis ayudarme, porque me da tanto que con tanta autovía se me vaya a quedar el coche "desnudo" jejeje

    Besitoooos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa misma duda tengo yo por que pretendo hacer yo los lazos, afortunadamente los dos coches tiene manillas, así que espero conseguirlo, me vienen muy bien vuestros consejos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga que no tenía manillas en las puertas los pegó con cinta adhesiva de doble cara, pero sin flores ni nada, sólo eran lazos y no pesaban mucho. La compró en los chinos-moros, le salió baratísima y ahí se quedaron todo el día, no se movieron y luego la pega la quitó con quitaesmalte normal y corriente y se quedó como estaba, es una idea

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner unos lazos bonitos y afianzarlos con cinta americana transparente

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos iban atados con unos lacitos estrechos que traían para eso

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los ponen con bridas...para que esten mas seguros!!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que vayas a poner! si solo son lazos te harán en la floristeria como unos "tallos" para que los ates a las puertas!! y si llevan flor, suelen ponerlos con bridas porque ya pesan mas.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse con bridas de plástico alrededor de la manilla. Pero, si no tienes manilla (de las que se mete la mano, qué bien me explico, jajaj), los puedes poner con imanes.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración