Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2017 Girona

¿Cómo poner código de vestimenta?

Giulia, el 3 de diciembre de 2016 a las 18:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Hola, me voy a csar en setiembre del año que viene, y estoy en ello de escribir las invitaciones...no se como poner de forma mas divertida que el codigo de vestimenta es de etiqueta (mas bien que las chicas vayan de largo) y que va ser una boda para pasarlo bien pero no para desfazarse...alguien me puede ayudar.

6 Respuestas

Última actividad por David, el 19 de diciembre de 2016 a las 00:58
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la vestimenta, no queda tan mal, aunque yo no lo he visto nunca y suena como a.."demasié", pero los ejemplos que te han dado podrían valor..

Lo de desfasar...eso no lo veo por ningún lado como decirlo, primero porque a una boda se va a divertirse, y segundo porque si pones eso das a entender que los invitados "no saben comportarse" si beben o algo así...no se...

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giulia, yo pondría "Dress Code: mujeres, vestido largo; hombres, traje"
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Giulia! Smiley laugh

Te paso algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas compartir experiencias Smiley smile

¿Vas a poner un "dress code" para la boda?

Consejo vestimenta invitado

Como poner en la invitacion la vestimenta de los invitados????

Vestimenta invitados

¿Y tu vestido de novia cómo será?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2017 Girona
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias....lo de desfasarse me referia que alguna boda que fui pasaron cosas muy desagradables y se suponia que todas sabian que iban a una boda y a veces pues hay frases que no lo dicen directamente sino de una forma graciosa, pero solamente mencionare que las chicas preferiblemente vayan de largo y los chicos con traje. Gracias por vuestros consejos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una alusión al "dress code" en la invitación, en el margen inferior. Supongo que la boda será de tarde... y puedes poner algo como: "señoras: falda larga".No se suele poner en España a menos que sea algo de rigurosa etiqueta, con frac o chaqué para ellos. Eso sí, lo del desfase no lo pondria. Supongo que vuestros invitados os conocen lo suficiente para saber que tipo de boda estáis organizando y comportarse acorde a ello. Y sobre todo revisaría las faltas de ortografía.

• Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que yo creo que eso no lo puedes poner,se puede decir si ees de etiqueta pero no que la gente no desfase!!!!!es una boda chica....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración