Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Octubre 2017 Gran Canaria

Como poner en la invitacion la vestimenta de los invitados????

Yehnn, el 28 de Febrero de 2014 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Porfa alguien me podria ayudar con esto ..nose como indicar en las invitaciones que las señoras vayan de vestido de fiesta o gala y los señores de traje y corbata..todo en la misma o en una tarjeta anexa y el texto q podrua utilizar..graxiasss

63 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Agosto de 2019 a las 23:27
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pones "poneos vuestras mejores galas para no dejar de bailar..." vas a conseguir el efecto contrario porque la gente pensará que hay q ir arreglado pero cómodo y eso se aleja de la media etiqueta que buscas
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Óle por ti! Totalmente de acuerdo! Alucino con algunas personas que se salen del debate y atacan en cuanto pueden, la verdad. Cada cual en su boda que haga lo que le dé la gana y esto es una página para ayudarnos, joer!
    En cuanto a la pregunta, me uno a la idea de Sonia. Es una manera de no decirlo tan formalmente que el "se ruega" puede sonar a seco...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final del texto de la invitación podrías poner, " tras la cena/comida tendra lugar un gran baile de etiqueta". Tod@s sabems como se va a un baile de etiqueta y no creo qur nadie se lo tome mal. Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda cada k aya como kieran lo k mas me fastidiaria k fuera alguna xica de blanco .
    pero pienso k cada uno aga lo k kiera en su boda yo hace 2 años vi una boda todos vestidos de romanos y alguno tenia un cuerpazo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a poner"se ruega media etiqueta" pero pense que quedaba muy frio y al final he puesto. "Poneos vuestras mejores galas para no parar de bailar en toda la noche, os esperamos!"
    P.d. a las chicas que se quejan de todo...estoes un foro serio de gente iilusionada por su boda, las hay que se querran casar por la iglesia, por lo civil, y alguna en traje de buzo. Si alguien dice en un post. Hola que os parece mi traje de buzo?? Pues le decis lo que opinais...pero si os dice hola me caso vestida de buzo y no se de que color poner los lazos de las sillas...pues se opina sobre el lazo de las sillas o si no se sale una del post y lee el siguiente que si que le interese pero no tiene derecho a atacar que la novia quiere ir de buzo. Si nos respetamos todos las cosas salen mucho mejor. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que no hace falta... Todo el mundo va así a las bodas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ningun momento he pretendido cambiar la forma de pensar de nadie. Pues no te conozco, ni tengo intencion de imponer nada, simplemente contestaba a una pregunta
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2017 Gran Canaria
    Yehnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaajajaja...doy las gracias a las que me han contestado a mi preguntaaaa..no a las que m habeis juzgado..
    en fin...
    y al respecto de ...has escuchado verdades..perdona seran tus verdades porque vuelvo a repetir..tengo mis propias convicciones y no voy a cambiar de idea por leerte a ti..
    jajajajajjajajaja
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo, pero deja que las personas hablen, eso siempre enriquece la mente aunque pensemos diferentes, y suerte con tu boda y que salga como tu has elegido, igual como queremos todos y si la gente te conoce entenderás que lo pidasz igual que no lo entenderían de mi por mi forma de ser diferente, y como las letras no llegan como deseamos te lo digo con todo el cariño de verdad
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo tienes toda la razón.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... yo creo que el debate está muy claro. Pregunta cómo poner en la invitación el tipo de vestimenta que han de llevar los invitados. NO pregunta qué NOS PARECE u OPINAMOS sobre indicar el tipo de vestimenta a llevar en la boda. Vamos, que no es precisamente un debate de opinión en el que opinar si nos parece bien o mal decir a los invitados cómo vestir...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría. Se exige vestir de etiqueta. Hombres de traje y mujeres de largo al final de la invitación.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, no entiendo algo, si te gusta la opinion das las gracias, pero si ponemos la opinion a la pregunta que tu sola has puesto entonces malo. Para no tener este tipo de encontronazos creo que seria logico que no pidieras ayuda u opinion porque te arriesgas asi a leer cosas que no te gusten. Al ver todo el chat creo que la que no te has explicado birn as asido tu porque la inmensa mayoría hemos puesto lo que '' no querías oir'' asique no responsabilices a l@s demas de tus propios errores
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2017 Gran Canaria
    Yehnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy alusinando la verdad...
    si tanto quieren opinar de ese tema abran un debate al respecto porque al ponerlo en este se estan equivocando..sobre todo porque no es lo quehe pedido..
    Tengo mis convicciones bastantes claras y no las tengo que justificar.
    gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te he faltado el respeto, t lo puse basicamente xq la pregunta no tiene nada q ver con tu respuesta, tu por lo contrario a la persona q creo el debate si xq no pide que nadie le diga si queda mal o bien simplement q le aconsejen como ponerlo, para dar tu opinion de si te parece bien o.no quizas vendria bien q creeras un debate tu.. No obstante aclararte que para nada soy cerrada, doy mi.opinion igual q la has dado tu en lo que te ha parecido, y alomejor es a ti a quien te ha sentado.mal leer algo que no es de tu gusto. Aun asi esto no es para crear ninguna discusion ni much menos pero al igual q pides respeto respeta tu.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole tu. No se podria decir mejor. Estoy completamente de acuerdo contodo lo que has dicho
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja tu lo que quieres es espectaculo gratis
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo y más en los tiempos que corren, deberíamos dar las gracias a la gente por el mero hecho de asistir y si encima se ahorran en vestido por dar un regalo decente imagínate. No obstante si quieres indicarlo (aunque considero que la gente sabe cómo ir a una boda) puedes poner que se ruega etiqueta.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de no estar nada de acuerdo en exigir nada a los invitados la forma de hacerlo es poner en la invitación: se ruega etiqueta, o se rueda vestimenta formal.
    Y para asegurarte que la gente lo entiende deberías decirselo a tus padres y hermanos o gente cercana y que se encarguen de correr la voz. Además cuándo des las invitaciones no te olvides de recordarlo
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto jajajjaja ...y lo cómoda q ibas a estar q ? Jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente lo mismo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la pregunta no la has entendido...es para si la ayudan a decir como poner una frase no que la ayuden a saber si lo pone o no Smiley catface
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa!!! Es q hay veces q lee varias veces la pregunta xq parece q no la entendi!!!ya nos cuentas q pones al final..un bsote!
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaria monisima con pamela!!! Jajajjaa yo ire arregla pero informal es decir en chandal con tacones:p te parece bien?? Jajajaj
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2017 Gran Canaria
    Yehnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias patricia por la ayuda..
    Menos mal que hay quienes entienden cual es el verdadero debate aqui..
    Tengo mis opiniones de algunas de las que habeis juzgado mi peticion pero me las callo porque a diferencia de Ustedes no estoy aqui para decirle a nadie como debe hacer su boda y mucho menos para juzgar..ni decir en plan colegio, mi forma es la correcta y tu t estas equivocando.
    A las que me habeis ayudado con el debate graciass m habeis dado muchas ideass.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria algo asi como...la ceremonia sera en tal sitio , nosotros ya tenemos nuestros trajes acordes con el evento para que sea un dia d ensueño, y vosotros? Nos gustaria que tambien acudierais con vuestras mejores galas, queremos que tb seais los protagonistas de este dia.....algo asi, diria que fueran bien vestidos pero sin parecer una exigencia, nose
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no pienso poner normas de vestimenta, cada uno irá como quiera y crea que deba ir, tampoco espero ninguna sorpresa pero bueno en todo caso que cada uno elija.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q digo es..si pregunta opiniones d como poner la vestimenta a llevar xa ese dia no entiendo xq le contestan si les gusta o no q lo ponga o no lo ponga!!!! Cada uno en su boda hace lo q kiere...y creo q lo mejor es contestar a lo q se prgunte y no a lo q nos parezca...y no se sientan ofendidas..es mi humilde opinion y sbre todo x respeto a la persona q hace la pregunta....a todas estas yo lo q haria es ponerlo al final d la.invitacionen plan se ruega.....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, además creo que a día de hoy todo el mundo sabe más menos como vestirse para ir a una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración