Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sanca
Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz

Como poner en las invitaciones "sino no confirmas no contamos contigo" pero bien dicho...

Sanca, el 20 de Agosto de 2012 a las 09:47 Publicado en el Grupo Cádiz 0 16

hola chicas!!! os pregunto, quiero poner en las invitaciones algo para que los invitados confirmen si o si su asistencia. cuando hace unos meses mi cuñada se caso su familia materna no confirmo, ella no los conto y se presentaron...

entonces poner algo en las invitaciones que diga "si no confirmas con contamos contigo" kajajajajajajaja pero en plan bien dicho y que no ofenda a nadie.

si supierais el disgusto que nos llevamos cuando se presentaron por lo menos 15 mas... ademas ella los habia llamado mil veces para confirmar esas dos familias y nadie le cogia el telefono... ademas a la iglesia no fueron, con lo cual el susto nos lo pegamos en los aperitivos, tuvieron que adecuar dos mesas mas y por supuesto no estaban en el tablon informativos de las mesas...

alguien lo ha puesto?????????

16 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Noviembre de 2022 a las 04:32
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria se ruega confirmar antes del dia x.....quien a esa fecha no haya dicho nada, consideraremos que no puede acudir a la boda, asi que si vas a venir avisanos cuanto antes Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil acertar, la verdad... Te encuentras con todo tipo de situaciones, lo mejor es que llamemos uno por uno para confirmarlo algo más seguro, aunque ya te digo, aunque lo hagamos así siempre hay alguien que falta.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un simple:

    "... para el buen desarrollo de la celebración, es IMPRESCINDIBLE confirmar la asistencia."

    más clar oque el agua ;-)

    Saludos

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad chicas, al final hemos puesto algo tan simple como: se ruega confirmacion. pq creo q despues de escucharos se, comprendo y me preparo para llamar a todos jajajajajajaja. mil gracias por todoooooo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Mírate este debate que hay más ideas!! Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/textos-de-las-invitaciones--t5170

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dije a mi madre q tendría que ir llamando a la gente para confirmar xq nadie me había llamado y ella me dijo q en general si la gente va a ir no llaman, supongo q serán costumbres de antaño, de todas x si acaso yo estoy llamando

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pongas que confirmen siempre te tocará llamar a alguien...supongo q es inevitable
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en la invitación, que espabaramos que confirmaran asistencia, los dos correos electrónicos y los teléfonos de los dos, y aun así, a pocos dias de la boda, nos tocó llamar a más de uno!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondria tal y como lo has dicho, a veces hay que ser claro, con algunos haras excepcion y llamaras para confirmar y con otros tienes la "excusa" de que en la invitacion lo pone claro.

    Yo nunca he entendido que le cuesta a la gente llamar o mandar un sms y decirle a los novios - si - no - pues mira hasta 15 dias antes no lo sabre por trabajo... pero asi los novios saben las cosas... no que tengan que ir detrás tuya

    Yo en mis invitaciones he puesto que me confirmen un mes antes... Quizás sea mucha antelación y haya gente que no lo sepa hasta el mismo mes, pero me caso en agosto y la mayoria pedirá vacaciones o al menos el finde libre... y los pocos que puedan quedar que no lo sepan, por pocos no pasa nada...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado poner algo tipo "se ruega confirmación 15 días antes del enlace, la no confirmación se entenderá como la no asistencia" o algo de eso, no se aun como lo pondré pero por ahí van los tiros, aunque creo que pongamos lo que pongamos, al final nos tocará llamar...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que por mucho que se ponga al final le toca a una ir llamando para confirmar

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad,aunque se ruegue confirmacion hasta el dia antes esta la gente confirmando la asistencia,o lo mismo ni yaman para decir que van porque como ya le has dao la invitacion ellos ya dan por exo que tu piensas q van a asistir

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se os cayeron muchos invitados???????????

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo lo mismo.. para evitar sorpresas es mejorq ue llames... yo no recibi ni una llamada, tuve que llamar yo..

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 8 de septiembre y en la invitacion junto a nuestros numeros de teléfono pusimos:

    "se ruega confirmacion antes del 15 de agosto"

    Hay gente que genial, que en el mismo momento nos confirmaba o nos han ido llamando, pero otros.. no han dicho ni mu... entonces este finde nos va a tocar ronda de llamadas. Por mucho que pongas en la invitación, hay gente para todo... y se de amigos que como tu cuñada se encontraron con la sorpresa en la boda, asi que para evitarlo pues llamaremos...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias formas, ya eso segun el gusto, espero que al menos te sirvan para alguna idea.

    -Así que por favor, para que cerremos
    la lista de LO TENEMOS TODO,
    llámanos y confírmanos
    lo que ya sabemos:

    ¡Que vienes!

    -Para asistir manda un sms
    con "BODA SI" o "BODA NO"
    seguido de vuestro nombre al....

    -Por favor responde antes del -__ de __de ____para confirmar su asistencia( algunas semanas antes)
    S_______________________________________________
    ____ asientos se han reservado en su honor
    _ acepto con placer _ lamento no poder aceptar
    #____ personas que asistiran
    #____ comidas para niños requeridos


    -Esperamos veros a todos allí y no olvidéis
    confirmar vuestra asistencia, oara poder contar con vosotros
    Besos

    -

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración