Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza

¿Cómo posponer la boda?

Sara, el 23 de Julio de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4

Hola! Quiero saber como se hace en el caso de aplazar la boda. Me refiero, yo estoy casi en el último paso para que me den fecha para casarme, la cosa es que probablemente tengamos que aplazar la boda por tema d e trabajo ya que mi pareja la mandan fuera de España unos meses y quería saber si se puede aplazar con el expediente matrimonial ya en marcha o es necesario comenzar de 0?

No hya manera de que me atiendan en el registro civil ya que no me Dan cita hasta atender a todos los expedientes que se quedaron colgados por el estado de alarma y el teléfono como si no existiera y nosotros hemos hecho el traslado de expediente d euna ciudad a otra ya que no vivimos en Zaragoza actualmente pero si que nos cansaremos aquí.


Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Julio de 2020 a las 13:48
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso haré cuando me llamen para coger el día. La cosa es que me da miedo que el vuelva más tarde que la fecha límite. A ver si consigo hablar con ellos y sino cuando me llamen se lo comentaré. ¿Cuanto te tardaron en dar la fecha de boda desde que te aprobaron el expediente? Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya sabes más o menos cuándo volverá tu pareja a España, cuando te den la fecha pide en ese mismo momento la fecha que te venga bien. No sé cómo funcionará en tu Registro Civil, pero donde yo lo hice, una vez aprobado el expediente nos preguntaron en qué fecha queríamos casarnos y nosotros elegimos el día de antes de la celebración en la finca, pero no nos lo impusieron, podríamos haber escogido otro día.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay manera no. Y ahora no Dan cita hasta que citen a todos los que se quedaron tirados durante el estado de alarma. Hoy me entregan el expediente matrimonial y lo tendré en casa hasta que en Zaragoza me den cita. Un desastre todo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has probado a ponerte en contacto con ellos mediante correo electrónico?

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

    ¡Ya nos dirás qué te dicen!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración