Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Marzo 2016 Navarra

Como presentar el atrezzo del photocall

Lidia, el 27 de Octubre de 2015 a las 19:43

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola chic@s vuelvo a pediros ayuda porque no sé que hacer. Tenía idea de hacer una tarta de poliexpan para poner el atrezzo del photocall para que los invitados pudieran cogerlos y dejarlos cómodamente. Todo empezó perfecto, le di la forma y estaba quedando muy bien y lo pinté con spray plateado....
Hola chic@s vuelvo a pediros ayuda porque no sé que hacer. Tenía idea de hacer una tarta de poliexpan para poner el atrezzo del photocall para que los invitados pudieran cogerlos y dejarlos cómodamente. Todo empezó perfecto, le di la forma y estaba quedando muy bien y lo pinté con spray plateado. Cuando se secó fui a ver como había quedado y ahí me llevé la sorpresa! El spray había causado estragos, eso parecía más un queso gruyere que una tarta! Tenía unos agujeros!! Y ahí va mi pregunta, que puedo hacer para presentar los carteles y demás atrezzo? Por favor, dadme ideas porque ya lo de la tarta no lo voy a hacer. Lo siento por la chapa que os he metido y gracias de antemano. Besicos

34 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse baúles, muy chulos, lo de las cajitas me ha gustado mucho... si si.. o en vaso de cristal vintage,...eso del corchet al rededor jiji

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo Puedes poner en cajitas de madera pintadas por ti y decoradas por ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración