Jajajaa a mí me hubiera encantado que me disfrazaran a lo Harry Potter pero al final fueron de gatos y yo de ratón hahah
Top de las Novias
Junio 2019
Murcia
Sisecallaseelruido ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja no tuve pero un disfraz de Disney me hubiera molado la verdad
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me pusieron en una de las dos despedidas un tutú rosa, una banda rosa de novia, una diadema con mariposas y una barita de estrella, acertaron de pleno. Lo que no sé es en qué estaban pensando mis amigas de la otra despedida que no me pusieron ni una triste banda, creí que me conocían mejor...😒
A mí me gustaría ir sexy jajaja, pero de princesa Disney tampoco me importaría jajajaja pero me he enterado por ahí (yo siempre me entero de todo por mucho que me lo quieran ocultar jejeje😈) que están planeando vestirnos todas de sailor moon...🤦
De tres disfraces que tuve en dos de ellos íbamos vestidas de un estilo, obviamente la novia marcaba la diferencia. Hubo un disfraz que sólo iba yo disfrazada y es cuando fuimos a la playa.
Me encantaron mis disfraces.
Ver mensaje citado
Aran piensa en positivo y sea de día o de noche será inolvidable 😜
Novia Experta
Junio 2021
Castellón
Aran ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavia ni me lo he imaginado, soy muy negativa y pienso q ni nos disfrazaran...aunque tmb pensaba q nadie diria nada de despedida y ya nos han dicho q una boda sin despedida no es despedida....eso si la unica condicion q hemos puesto es q sea conjunta, sino no hay despedida.
Ver mensaje citado
Cuanta razón tienes!!! Nosotros la hacemos conjunta... y no sabemos que va a pasar pero estamos seguros de que disfrutáremos muchísimo!!!